Bueno, un año después misma MIERDA.
Estoy hasta los reales cataplines de los continuos vaivenes que da todo esto del fútbol, si bien este año se ha centrado mucho el tema, básicamente el que quiera ver de forma "LEGAL" (no hablo de la opción decodificador de satélite enchufado al router abriendo canales extranjeros captados vía parabólica) tiene que morir sí o sí en MOVISTAR.
Los del monopolio ya lo han conseguido, lo tienen TODO, y cuando digo TODO es absolutamente TODO. Fútbol entero, motos, f1, cine, series y el resto de deportes serios americanos (NBA .....).
Yo, que de momento sigo en Vodafone, me he quedado sin Premier League que era lo que más me gustaba de todo el espectro futbolístico durante la temporada pasada.
Para este año, el que quiera ver todo el fútbol tiene que pasar por caja y contratar SÍ o SÍ dos líneas de móvil con Movistar en cualquiera de sus configuraciones de 300 mb de internet, vamos, o te la comes hasta las pelotas o no hay "party":
1.- FUSION +2: 110 euros al mes, fijo, internet 300mb, 2 líneas de móvil con 3GB internet, un puñado de canales de TV y el paquete con todos los canales de fútbol.
2.- FUSION +2 PREMIUM: 135 euros. Todo lo anterior + Motos + Coches + Deportes + Cine + Series.
3.- FUSION +2 PREMIUM EXTRA: 150 euros. Todo lo premium + canales específicos como playboy (ideal, vamos ... Ironic mode on) + mezzo + cazapesca + classica.
Una auténtica barbaridad y que pone boca arriba las cartas de Movistar con las continuas subidas de precios a sus clientes.
Yo no sé que coj*nes hace el organismo supervisor de competencia en el mercado de las Telecomunicaciones. Ya han conseguido que se queden fuera los operadores pequeños, y los grandes como Vodafone y Orange no pueden ofrecer todo lo de Movistar porque han fraccionado en tantos canales de su parrilla que a la hora de ejercitar sus opciones de elección, se quedan sin opciones.
Una cosa no cambia, los comentaristas siguen siendo penosos.
Bueno, en Vodafone y Orange se podrá ver TODO el fútbol según ellos. Y un jano, falta el canal Movistar Fútbol, donde darán la Premier (5 partidos por jornada, Bundesliga y Eredievisie o como se escriba).
Lo demás sí, se verá todo, Champions, Uefa, Copa del Rey y toda la liga de primera y segunda incluyendo Partidazo.
Pero a mí, a mí me faltan los "inglis".