Bueno, pues yo en mi caso ya he tomado la decisión con VODAFONE- ONO.
PRECIO TOTAL de 114 euros IVA incluido hasta final de liga, que entonces bajará 6 euros. Permanencia 12 meses. Precio definitivo, nada de ofertas iniciales y luego subidón.
Características del cambio:
- Cambio de domicilio gratis.
- Subida de velocidad en la fibra 50/5 a
120/20 mb.
- Me pasan de ONO a Vodafone para que tenga
4G. Me mandan dos SIM's nuevas sin coste a casa.
- Me pasan los dos móviles que tenía con 500 minutos y 500 mb sin SMS's a
dos móviles con llamadas y sms's ilimitados + 3 gb de datos para cada línea.
-
Televisión TOTAL + paquete fútbol (Liga+Copa y Bein Sport), vamos todo lo que tiene esta gente en TV. Deco en HD, grabación en nube y multidispositivo.
- Mantengo el fijo con 60 minutos a móviles al mes y tarifa plana a fijos.
Resumiendo:
Mejoro internet y mejoro los dos móviles exponencialmente, que para mí es lo más importante. A parte meto fútbol y toda la TV. En total, estaba pagando 78 euros al mes, me sube la factura 36 euros IVA incluido al mes y las mejoras creo que son apreciables.
Está claro que una solución podría haber sido tramitar el cambio de domicilio gratis y mantener las dos líneas ridículas que tenía con ellos de móvil, llamar al antenista y hacer la inversión en un decodificador satélite bueno + antena parabólica + honorarios por tener las keys para tener espectro del Astra en "abierto". ... ¿300 euros en total incluyendo hardware y honorarios?. Pues he tomado la opción prudente, pagar un poquito más mes a mes en cada factura, aunque básicamente va a suponer el mismo esfuerzo económico y fundamentalmente, mejoro los otros aspectos de mi contrato de teleco que no me convencían (móviles y velocidad de subida inet).
COMPARATIVA VS MOVISTAR PLUS:
La opción con Movistar era:
- 77 euros del Fusión 300/30 (un internet de más megas principalmente + 1 móvil con 2 GB de datos 4G + tele básica Familiar).
- Añadir el paquete total para verlo todo, 9,95 euros durante 3 meses, 50 euros iva incluido el resto de meses ....
- Añadir una segunda línea de móvil con 2GB de datos .... 25 euros iva incluido.
- Contratar tirando de internet Bein Sports, a través de Total Channel, 25 euros cada 3 meses. (8,33 al mes fraccionando).
¿Sumamos? ... 77 euros + 50 + 25 + 8 = 160 euros.
Descartada la opción, por cara y porque según he leído, no solo por algunos comentarios como el de @
alvaris sobre Total Channel, que veo que se repiten por internet por doquier, la plataforma va fatal.
Un saludo, amiguicos.
PD: Me perderé la próxima temporada de F1 y MotoGP. O haré lo que toca, tirar de internet para hacer la rula, pero prefiero hacerlo en esos deportes que hacerlo todas las semanas varias veces para ver lo de Bein.