- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.174
Para empezar... La App Total Channel no funciona.
Para empezar... La App Total Channel no funciona.
Vodafone u Orange.y a la web no se puede hacer log-in... todo un éxito!
Después de quejan de que en España la piratería es excesiva...
A mi no.Hoy total Channel va de lujo, tanto en el smart tv como en el iPhone
A mi no.
En bein1Sports HD Francia lo dan, un buen deco orientado a Astra y un buen garage privado y de lujo![]()
![]()
![]()
Y dónde encuentro ahora un Opel Astra???
yo aprendiendo francés.....un, deux, trois....![]()
je ne comprend pasDel que se habla?![]()
asi lo vi yoEn bein1Sports HD Francia lo dan, un buen deco orientado a Astra y un buen garage privado y de lujo![]()
![]()
![]()
ya ves.... menudo truño. Yo voy a tirar de parabólica todo el año. La champions la ves en Bein y Sky, asi que paso de experimentos patrios.Además, escuchar a Guti de comentarista, es como escuchar a los niños del parque de enfrente a mi casa, que están hinchaos a porros...@alvaris lo comentó con la chapuza, idéntica parece ser, que hicieron con el último combate de Mayweather.
Al parecer se colapsó todo, razón suficiente para descartar de forma permanente Movistar+Total Channel.
ya ves.... menudo truño. Yo voy a tirar de parabólica todo el año. La champions la ves en Bein y Sky, asi que paso de experimentos patrios.Además, escuchar a Guti de comentarista, es como escuchar a los niños del parque de enfrente a mi casa, que están hinchaos a porros...
El streaming es una puñetera mierda. Un vecino canta gol y en tu tele el balón en medio campo.... agggg
Además como bien dices se me colapsó todo en casa de un amigo el dia del boxeo, no me quiero imaginar unas semis de champions o un partido de la leche.
La parabólica apuntando al mismo que Canal+?
sip. El satélite Astra no sólo emite para Canal+, también coges televisiones de media EuropaLa parabólica apuntando al mismo que Canal+?
sip. El satélite Astra no sólo emite para Canal+, también coges televisiones de media Europa
Bein tiene varios canales(todos en francés), y luego está Sky(entre ellos sky Bundesliga), Eurosport.....En su momento lo probé, vi muchos canales alemanes sobretodo, varios franceses... pero no recuerdo haber encontrado nada interesante a nivel deportes.
A mi todo esto me parece una PATRAÑA y estoy hasta los huevos del mercadeo que se traen. Al año que viene otra historia y otra vez de lios, . Esta mañana en caliente llame para darme de baja, la verdad que estoy un poco desfasado , tengo canal+ total pero total y eso ya no se lleva por lo que leo . Los operadores estaban todos ocupados y no lo he vuelto a intentar.
Ahora mismo según leo me están volviendo a entrar las ganas , me voy a dar de baja de todo y sabeis que, que a lo mejor les dan por culo y me jodo sin ver futbol o no (hay bares y lugares donde verlo) pero me ahorro eso 1000€ anuales, que se dice pronto , y los uso para pagar seguros de vehículos por ejemplo.
Estoy quemado siiiiii
Yo realmente lo quiero para ver Libertadores y Sudamericana. Pero claro, ya que estamos me gustaría ver la Champions.
Algún deco moderno que alguien me recomiende?
Bueno, pues yo en mi caso ya he tomado la decisión con VODAFONE- ONO.
PRECIO TOTAL de 114 euros IVA incluido hasta final de liga, que entonces bajará 6 euros. Permanencia 12 meses. Precio definitivo, nada de ofertas iniciales y luego subidón.
Características del cambio:
- Cambio de domicilio gratis.
- Subida de velocidad en la fibra 50/5 a 120/20 mb.
- Me pasan de ONO a Vodafone para que tenga 4G. Me mandan dos SIM's nuevas sin coste a casa.
- Me pasan los dos móviles que tenía con 500 minutos y 500 mb sin SMS's a dos móviles con llamadas y sms's ilimitados + 3 gb de datos para cada línea.
- Televisión TOTAL + paquete fútbol (Liga+Copa y Bein Sport), vamos todo lo que tiene esta gente en TV. Deco en HD, grabación en nube y multidispositivo.
- Mantengo el fijo con 60 minutos a móviles al mes y tarifa plana a fijos.
Resumiendo:
Mejoro internet y mejoro los dos móviles exponencialmente, que para mí es lo más importante. A parte meto fútbol y toda la TV. En total, estaba pagando 78 euros al mes, me sube la factura 36 euros IVA incluido al mes y las mejoras creo que son apreciables.
Está claro que una solución podría haber sido tramitar el cambio de domicilio gratis y mantener las dos líneas ridículas que tenía con ellos de móvil, llamar al antenista y hacer la inversión en un decodificador satélite bueno + antena parabólica + honorarios por tener las keys para tener espectro del Astra en "abierto". ... ¿300 euros en total incluyendo hardware y honorarios?. Pues he tomado la opción prudente, pagar un poquito más mes a mes en cada factura, aunque básicamente va a suponer el mismo esfuerzo económico y fundamentalmente, mejoro los otros aspectos de mi contrato de teleco que no me convencían (móviles y velocidad de subida inet).
COMPARATIVA VS MOVISTAR PLUS:
La opción con Movistar era:
- 77 euros del Fusión 300/30 (un internet de más megas principalmente + 1 móvil con 2 GB de datos 4G + tele básica Familiar).
- Añadir el paquete total para verlo todo, 9,95 euros durante 3 meses, 50 euros iva incluido el resto de meses ....
- Añadir una segunda línea de móvil con 2GB de datos .... 25 euros iva incluido.
- Contratar tirando de internet Bein Sports, a través de Total Channel, 25 euros cada 3 meses. (8,33 al mes fraccionando).
¿Sumamos? ... 77 euros + 50 + 25 + 8 = 160 euros.
Descartada la opción, por cara y porque según he leído, no solo por algunos comentarios como el de @alvaris sobre Total Channel, que veo que se repiten por internet por doquier, la plataforma va fatal.
Un saludo, amiguicos.
PD: Me perderé la próxima temporada de F1 y MotoGP. O haré lo que toca, tirar de internet para hacer la rula, pero prefiero hacerlo en esos deportes que hacerlo todas las semanas varias veces para ver lo de Bein.![]()