wake
Clan Leader
Hola amigos,no se si fuisteis muchos los que lo visteis ayer,yo no suelo ver mucho la sexta,pero ayer la puse a conciencia pues tenia curiosidad por ver si el programa trataba de hacer un modo de publirreportaje buenista de Mercadona,y la verdad es que les dieron mucha caña,fue un ataque directo al mito de Roig y su "milagro" empresarial.
Yo vi,que fueron directos a buscar la polémica entrevistando justamente a personas que habían tenido desencuentros con la empresa,tanto trabajadores como proveedores.
Si me preguntais que opino,no sabría que decir,pero eso si,os digo,que en alguna ocasión he observado comportamientos extraños en el personal que trabaja en Mercadona,personal de base me refiero.
Yo vi,que fueron directos a buscar la polémica entrevistando justamente a personas que habían tenido desencuentros con la empresa,tanto trabajadores como proveedores.
Si me preguntais que opino,no sabría que decir,pero eso si,os digo,que en alguna ocasión he observado comportamientos extraños en el personal que trabaja en Mercadona,personal de base me refiero.