Que Os Parecen Estos Detalles

• Iniciador del tema andyrock x3
  • Fecha de inicio
A

andyrock x3

Invitado
Me dieran el viernes pasado mi nuevo x3 y le he encontrado varias cosas que no me gustan pero nada. Me gustaría que me dierais vuestra opinión y si alguien sabe como solucionarlo, pues adelante; compartamoslo;

1) con cable IPOD no aparecen los nombres de las canciones, j*der, esto no es de recibo.
2) En los cd´s tampoco, aunque solo he probado con uno, probaré alguno mas.
3) CUANDO LO VÍ NO PUDE CREERLO: en el teléfono, no tiene el abecedario para poder acceder mas fácilmente al nombre que buscar, NO PUEDO CREERLO, los de bmw son unos cabrones, esto solo lo pueden hacer para j*der.
4) espejos de cortesía sin luz de serie, me he gastado el mega paston en extras y no viene.......

EN DEFINITIVA, PRINCIPALMENTE, LOS DESASTRES SON LOS FABRICANTES DE LA UNIDAD DEL NAVEGADOR, O MEJOR DICHO LOS DISEÑADORES DE SOFTWARE, QUE ESE DIA SE LUCIERON DE VAGANCIA. SON PEQUEÑOS DETALLES QUE LOS QUE HEMOS TENIDO COCHE CON i-DRIVE, PUES NO NOS ACOSTUMBRAMOS.

Por otro lado, las impresiones que me ha producido son todas positivas, bueno, mas que positivas, en cuanto a la tecnología de automóvil, el aparato deja sin aliento. Este fin de semana he estado en el moncayo y conduciendo por carreteras comarcales de un pueblo al otro, a 3ºC y con placas de hielo en el suelo, el coche es impresionante, inaudito el agarre, la estabilidad, el empuje, la frenada, la sensación del volante. (vengo del 320dt del 2006)

el nuevo es el x3 2.0 d 177c.v M con llanta de 19 azul eléctrico. nav. prof. pack comunicaciones, pack compartimentos, techo panorámico, xenon, voz, servotronic, y alguna cosilla mas. el coche es precioso, y me gustaría enseñaroslo, pero no se como se ponen las fotos, así que si alguien me puede decir, se lo agradecería, es para verlo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.177
Bienvenido al foro,;-).

Reacciones
1
Enhorabuena, me da una envidia, a mi me lo dan la semana del 17 de Diciembre, tengo unas ganas locas, es verdar lo que tu dices son unos racanos, te gastas una pasta y casi parece que tienes que dar la gracias. Menos mal que luego compensa la seguridad y la mecanica. En definitiva todos lo que que compramos un coche de este tipo, lo hacemos por la mecanica y la seguridad. No es que nos guste gastarnos más dinero y que a cambio tengamos que pagar hasta el volante.