¿qué os parecen estas llantas? para E-91

silvita

Forista
Pues eso, sigo buscando, después de los problemas con las VMR ahora están éstas, son muy parecidas. Son unas Miró 111 ¿que os parecen?

Serían en 18" 8,5 ET 35 y 20,

Miro Wheels

y algo mas económicas.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
La llanta en sí me gusta. Es muy bonita!!

Pero sigo pensando que tu E91 le van mas otro tipo de llantas, salvo que tengas pensado hacerle incorporaciones como faldones M, bajada de suspensión, etc.

Las veo deportivas y agresivas... y a tu coche, hoy por hoy, lo veo elegante y fino, no sé si me explico.

comple

Forista Legendario
pues son muy bonitas, ademas aunque sean en 18 parece que tienen bastante efecto parabola, cosa que las csl o te vas a 19 o nada, a mi me gustan, pero es que yo soy de lo deportivo y agresivo, salu2
silvita;10291903 dijo:
Pues eso, sigo buscando, después de los problemas con las VMR ahora están éstas, son muy parecidas. Son unas Miró 111 ¿que os parecen?

Serían en 18" 8,5 ET 35 y 20,

Miro Wheels

y algo mas económicas.

silvita

Forista
Ya se... cuadrado, las 162. Es que le quiero dar un toque deportivo y quitarle algo de "finura". j*der con lo que me gustan las tuyas en ese gris plata...pero es que valen una pasta...

jazza

Clan Leader
A mi no me hacen mucha gracia, las veo un poco "toscas". Incluso llevando el coche muy agresivo, tampoco las pondría, pero claro, cada uno tiene unos gustos...

Lord Vader

Forista
cuadrado 1943;10291930 dijo:
La llanta en sí me gusta. Es muy bonita!!

Pero sigo pensando que tu E91 le van mas otro tipo de llantas, salvo que tengas pensado hacerle incorporaciones como faldones M, bajada de suspensión, etc.

Las veo deportivas y agresivas... y a tu coche, hoy por hoy, lo veo elegante y fino, no sé si me explico.

He buscado el hilo sobre el robo de tu coche pero no lo encuentro. ¿Ha aparecido?. ¿Tienes alguna novedad?

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
silvita;10292080 dijo:
Ya se... cuadrado, las 162. Es que le quiero dar un toque deportivo y quitarle algo de "finura". j*der con lo que me gustan las tuyas en ese gris plata...pero es que valen una pasta...

Si te gustan las 216, que son un aciertazo por diseño y por tecnología, habla con gonzalo en gonzamóvil (usa google). Seguro que te mejora el precio de cualquier distribuidor bmw. Luego mira en bbs.com

BBS wheels for motorsport

ESte es el enlace...cuáles son las primeras llantas de bbs motorsport?? ding ding ding....las 216!!

Lord Vader;10292463 dijo:
He buscado el hilo sobre el robo de tu coche pero no lo encuentro. ¿Ha aparecido?. ¿Tienes alguna novedad?

Nada de nada Lord Vader...si lo has buscado aquí no sé donde parará. En el general si está entre la primera y segunda página.

Gracias por tu interés!

Luis_GTi

En Practicas
Voto por

bmw-m5-e60.21.JPG

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
imgp7309faq.jpg

yo también!!

Excelente estética!! Pero va mejor en un paquete M, creo yo.

silvita

Forista
Jazza, ya se que no son tan refinadas como las VMR, Estoy buscando fotos en las que aparezcan E-90/91 con ellas a ver que tal.