Que os parece?

  • Iniciador del tema eric_antequera
  • Fecha de inicio
E

eric_antequera

Invitado
Buenas de nuevo, creeis que kedaran bien las llantas del m3 evo en mi compact? o talvez es una llanta muy moderna para un coche del 98?Si alguien vende llantas ke me diga algo :guiño:
 
F

Fer318TDS

Invitado
No se ve na amigo!!! copia el enlace de imageshack que pone: Hotlink for forums (1) y pegalo
 
F

Fer318TDS

Invitado
Ya lo he conseguido ver copiando el enlace, me mola el color, muy deportivo. Yo le haría lo siguiente: pintarle los bajos y las molduras de puertas y parachoques de rojo, pilotos blancos y rojos, intermitentes blancos, unas llantitas guapas y te queda precioso y le quitas 4 años... Las Evo que dices no le tienen que quedar mal
 
Arriba