Como todas las demás, ni mas ni menos.
La q hecho yo y va bien, no me quiero arriesar a echar en carrefur jeje
Independientemente, que esto de las gasolinas sea una merienda de negros, el que el camión sea de Repsol, no quiere decir que lleve los aditivos de Repsol.Pues igual te llevas una sorpresa si te digo q en algunas gasolineras del carrefour las abastece Repsol.
Hace más de 2 años q llevo echando en una cooperativa la cual es abastecida por cisternas de Repsol y me sale el litro como unos 8 céntimos aprox más barata por ser socio.
Las apariencias aveces engañan
Tapatalkeando por el mundo.......
Puede ser, pero desde q lei hace tiempo a un compi q se le encendio la luz de averia de motor justo despues de llenar en carrefur ni me lo planteo, casualidad?, puede ser tambien, pero por ahorrame nada, 1 centimo/litro, q es la diferencia entre la repsol y el carrefur de aqui normalmente, no me merece la pena el riesgo.Pues igual te llevas una sorpresa si te digo q en algunas gasolineras del carrefour las abastece Repsol.
Hace más de 2 años q llevo echando en una cooperativa la cual es abastecida por cisternas de Repsol y me sale el litro como unos 8 céntimos aprox más barata por ser socio.
Pues igual te llevas una sorpresa si te digo q en algunas gasolineras del carrefour las abastece Repsol.
menos la galp,,que es malisima,,el gasoil es de lo mejor que puedas encontrar,y da mas autonomia.Como todas las demás, ni mas ni menos.
menos la galp,,que es malisima,,el gasoil es de lo mejor que puedas encontrar,y da mas autonomia.
Yo, ahora por cercanía (al trabajo) y precio hecho en una ALAS...
95 (por que no hay 98...) a 1,389
Diesel plus a 1.303...la normal a 1.29r9... desde hace unos cuatro meses, antes tenía el mismo precio una y otra.... pero pongo la plus...que aquí sí noto diferencias
Entre 98-95 no noto tanta... aunque si tuvieran 98 usaría ésa (si el precio continuara saliendo más barato que engasolinera "normal"...
Imo
menos la galp,,que es malisima,,el gasoil es de lo mejor que puedas encontrar,y da mas autonomia.