Que os parece este coche?

Reacciones
6
Hola! Soy nuevo, este es mi primer post, me llamo Víctor y espero ser pronto propietario de un z4 coupe y unirme a vuestra comunidad!:):)
Estoy mirando las diferentes opciones, que no son muchas, en el mercado de segunda mano y por ahora este es el que más me interesa, que os parece? Precio poco negociable...

https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z4-3-0si-aut-265cv-257509354.htm

Que os parece a vosotros? Gracias de antemano.
Saludos!!:)

YIYO

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.186
Muy bonito, pero asegurate km hay medios....

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Llantas replica, pocos km, compraventa... coche de disfrute con caja de cambios step (esto ya es a nivel personal).

Bonito es pero no me gusta tratar con compraventas asi que no iria ni a verlo. Cria fama y echate a dormir.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Llantas replica, pocos km, compraventa... coche de disfrute con caja de cambios step (esto ya es a nivel personal)

Bonito es pero no me gusta tratar con compraventas asi que no iria ni a verlo. Cria fama y echate a dormir.

Pd: Matricula GLP :shame:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.559
Yo lo veo caro para los años que tiene pero es muy bonito.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.896
Es guapo pero a mi lo de esas llantas y sobre todo que probablemente sea importado me retraería bastante.

Reacciones
6
Lo de la matricula me echa un poco para atrás!:descojon:
El tema de la procedencia y Km con el libro de revisiones en casa oficial quedaría bastante aclarado no? O también falsifican eso??

PERAILES

Forista
Modelo
330d
Reacciones
2.230
El tema de la procedencia y Km con el libro de revisiones en casa oficial quedaría bastante aclarado no? O también falsifican eso??

Jejeje si hace falta falsifican hasta tu dni!!

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.696
Fui a ver un coche ahí hace tiempo,por el simple hecho de querer probarlo te hacen firmar el contrato de compraventa,es decir,que lo compras sin probarlo.
Obviamente no lo probé ni volví más.
Eso sí,tienen unos coches guapos guapos.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.384
No lo compraria porque es automatico, por estar rematriculado, por lo que han dicho de las llantas (como se diferencian unas de otras? )...
Igual tiene 160mil mas xD

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Compañero ese coche diría que es importado y de EEUU por los piloto que tiene en el paragolpes delantero

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Que que me parece?

NG3i5FA.jpeg

60.000 kms? :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Por supuesto que eso también se falsifica. Yo ya fui engañado una vez, pero nunca mais.

Alvarolpz

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
184
Esa tapicería tan marcado el asiento no lleva 60.000km ni de coña

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Precioso, pero un poco alto de precio

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.632
Pues varias cosas chirrian ahí,lo de estar remetriculado yo creo que no,esa matrícula corresponde con la fecha de primera matriculación mas menos

Pero el tema de 60k km que dudo que sean reales,llantas réplicas,repintado... y luego está el precio,pasado a mi parecer un poco bastante

Además te lo dice en el propio anuncio:
20CE47C7-0C9B-4A83-9B6F-F80C13378D8B.png
Tu Compra yo ti miento :whistle: :finga: :devil:

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Pues varias cosas chirrian ahí,lo de estar remetriculado yo creo que no,esa matrícula corresponde con la fecha de primera matriculación mas menos

Pero el tema de 60k km que dudo que sean reales,llantas réplicas,repintado... y luego está el precio,pasado a mi parecer un poco bastante

Además te lo dice en el propio anuncio:
Ver el archivos adjunto 43804
Tu Compra yo ti miento :whistle: :finga: :devil:
:floor::floor::floor::floor: Mas claro agua, mensaje encriptado!!! Muy buen ojo

Chirrí

En Practicas
Modelo
525d touring
Reacciones
80
La verdad que cuando te pones a mirar coches para comprar de segunda mano hay que mirarlo bien y estar seguro ,tema algo difícil porque siempre puede haber un engaño que por muy minucioso que seas te van a colar si es su intención, pero en mi opinión y experiencia decirte que yo no seria capaz de distinguir unas llantas réplica de originales en una foto y tampoco saber si un coche tiene más km o menos por el estado del asiento.
En mi caso lo compre en un compra venta de importación y no tengo ninguna queja y además después de hacerle una revisión en la casa estaba todo bien.
Este tema siempre es de debate,para mí es como todo en la vida,habrá compraventa légales y piratas.
Mi humilde consejo es que vayas a verlos los dos.
Un saludo y suerte cuando compres.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.632
Muchas gracias por los consejos! Os veo muuuuuy escépticos con todo!! Supongo que vuestras razones tendréis.
Yo creo que podrá acreditar todo lo que pone en el anuncio, demostrar que las llantas son bbs por ejemplo...
Voy a seguir buscando porque quiero uno manual, y creo q este está a un precio demasiado alto.

https://www.coches.net/bmw-z4-30si-3p-gasolina-2006-en-madrid-34265442-covo.aspx

Y este que tal?:whistle::)
No te va a poder acreditar algo que no es verdad,y yo dudaría hasta de lo que supuestamente puede acreditar

Ese que has puesto ahora tiene bastante mejor pinta,está OEM y con más kilometros tiene hasta mejor presencia,compres el que compres revisalo antes

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
Hola! Soy nuevo, este es mi primer post, me llamo Víctor y espero ser pronto propietario de un z4 coupe y unirme a vuestra comunidad!:):)
Estoy mirando las diferentes opciones, que no son muchas, en el mercado de segunda mano y por ahora este es el que más me interesa, que os parece? Precio poco negociable...

https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z4-3-0si-aut-265cv-257509354.htm

Que os parece a vosotros? Gracias de antemano.
Saludos!!:)
Wapo, wapo!!

Reacciones
6
Al final me he decidido por el segundo, el jueves voy a buscarlo. Gracias por los consejos!! Ya os iré contando qué tal la experiencia...