Video ¿Qué os parece este 540i?

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Hola,

Para mi gusto, salvo por los cristales tintados, este E34 me parece perfecto estéticamente.
¿Qué opináis?

Me gustaría dejar el mío igual en un futuro, sólo que sin el alerón y con lavafaros.

PD: ¿Sabríais decirme a ojo si las llantas son de 17" o de 18"?

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Ese 540 está precioso. Solo le pongo una pega, los pilotos amarillos.
Las llantas parecen de 18, lo digo por el perfil de la goma que parece muy bajo. De todas maneras es dificil saberlo solo por mirar el video.
Otra cosa que me ha llamado la atención es el barrio donde está, parece el barrio de Novita de la serie de dibujos animados Doraemon. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja. Como se nota que tengo hijos ¿ehh??.

Saludos

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
Muy guapo. Yo le quitaba el alerón.

Por cierto Dani, Cómo es que gustándote tanto los americanos no tienes un muscle car clásico en lugar de los bemes que son un concepto completamente opuesto?

-525i 24v '90 nacional (blanket)
-530d E60 (full options)
-Citroën C15 Cumbre '95 (Se Lo Carga Todo)

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
ohhh, que me dan ganas de un e34 , este foro me hace muy mal muchas veces :) , se le ve precioso

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Las llantas son de 17'' , sin duda . En mi opinion , ese aleron le queda perfecto , de hecho ese e34 esta absolutamente perfecto !!

Algun dia tendre uno !! biggrin

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Muy guapo. Yo le quitaba el alerón.

Por cierto Dani, Cómo es que gustándote tanto los americanos no tienes un muscle car clásico en lugar de los bemes que son un concepto completamente opuesto?

-525i 24v '90 nacional (blanket)
-530d E60 (full options)
-Citroën C15 Cumbre '95 (Se Lo Carga Todo)
Buena pregunta, Jokin. :descojon:

Si hubiese nacido en EE.UU. seguro que ya tendría uno, ja, ja.
En España es muy difícil encontrarlos y todas las piezas hay que pedirlas.
En un futuro tendré uno, pero sin renunciar a los BMW.
Aunque parezca contradictorio, me encantan los coches europeos y los americanos siendo muy diferentes.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Ese 540 está precioso. Solo le pongo una pega, los pilotos amarillos.
Las llantas parecen de 18, lo digo por el perfil de la goma que parece muy bajo. De todas maneras es dificil saberlo solo por mirar el video.
Otra cosa que me ha llamado la atención es el barrio donde está, parece el barrio de Novita de la serie de dibujos animados Doraemon. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja. Como se nota que tengo hijos ¿ehh??

Saludos

Ja, ja, totalmente. La zona es clavada a las calles de Doraemon. xD

Yo dejaría los intermitentes naranjas. Cuestión de gustos.
Lo de las llantas lo pregunto porque no sé si en 18" quedarían exageradas y las del vídeo se ven perfectas.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
ohhh, que me dan ganas de un e34 , este foro me hace muy mal muchas veces :) , se le ve precioso

Es muy tentador ese E34. :-P

Las llantas son de 17'' , sin duda . En mi opinion , ese aleron le queda perfecto , de hecho ese e34 esta absolutamente perfecto !!

Algun dia tendre uno !! biggrin

Te veo muy seguro. ¡Gracias!
Entonces las de 17" le sientan como un guante(y eso que las de 15" me encantan).

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Guapisimo el 540i, solo una pega, que no es blanco no me gustan los coches negros. Un saludo

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Menuda unidad de E34, da gusto ver un interior así, sin duda. La verdad es que unas BBS de 15" le sientan de lujo al E34, pero esas de 17" es canela fina :snaphappy::snaphappy:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Guapisimo el 540i, solo una pega, que no es blanco no me gustan los coches negros. Un saludo
A mí el E34 como más me gusta es en negro, aunque en blanco está guapo también.
Menuda unidad de E34, da gusto ver un interior así, sin duda. La verdad es que unas BBS de 15" le sientan de lujo al E34, pero esas de 17" es canela fina :snaphappy::snaphappy:

Le dan un toque muy especial las BBS de 17" y el paquete M en el E34 me encanta, porque es sutil y elegante.
Poco a poco le iré poniendo esas cosas. :)

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.176
¡¡ Caray !!!, ni que lo hubiera configurado para comprar como nuevo, está de maravilla, super equipado, impoluto y perfectamente bien cuidado.
Para mi, no tiene desperdicio, negro, las llantas preciosas (me encanta que no se vean los tornillos), los intermitentes como tienen que ser originales y amarillos, asientos envolventes (para que la mujer no me diga más que va en una batidora :descojon:) y sobre el motor, sobran los comentarios.
Cuando sea mayor, quiero uno igual.
71236480.gif

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Joerrrr,menudo zarrio ,da asco de verdad....

tio el e34 esta precioso lo mires por donde lo mires ,dices que le sacarias el aleron ,pues para mi gusto no le sacaria nada,esta perfecto,y el motor como suena el jodido eh! Ya digo esta precioso ,no se ni como te atreves a preguntarlo que nos parece si ya sabes la respuesta que te daremos,ja jajjaaa
El tio tiene muy muy buen gusto,tanto a la estetica del coche ,como a la mecanica,le doy un 8 por no darle un 10 por que como digo yo no lo tocaria nada.
Saludos a todos ,chao

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Le dan un toque muy especial las BBS de 17" y el paquete M en el E34 me encanta, porque es sutil y elegante.

La verdad es que si. A parte, el kit M del E34 es uno de los kits mas elegantes y finos de BMW. En cuanto a las llantas no están nada mal, aunque no me disgustan en absoluto unas en 15", no le doy mucha importancia al tema de las llantas, sinceramente. Siendo unas BBS, el resultado siempre es bueno :)

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
La verdad es que si. A parte, el kit M del E34 es uno de los kits mas elegantes y finos de BMW. En cuanto a las llantas no están nada mal, aunque no me disgustan en absoluto unas en 15", no le doy mucha importancia al tema de las llantas, sinceramente. Siendo unas BBS, el resultado siempre es bueno :)

El problema no es que no me gusten las de 15", es que con las de 17" queda espectacular.

Esas llantas vistas en vivo impresionan aún más.
Al E38 el mismo modelo en 18" le quedan impresionantes, pero creo que en el E34 las de 17" son suficiente.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
¡¡ Caray !!!, ni que lo hubiera configurado para comprar como nuevo, está de maravilla, super equipado, impoluto y perfectamente bien cuidado.
Para mi, no tiene desperdicio, negro, las llantas preciosas (me encanta que no se vean los tornillos), los intermitentes como tienen que ser originales y amarillos, asientos envolventes (para que la mujer no me diga más que va en una batidora :descojon:) y sobre el motor, sobran los comentarios.
Cuando sea mayor, quiero uno igual.
71236480.gif

Totalmente.
Si lo hubiera configurado en su día para comprarlo nuevo, sería muy parecido a éste.
Así da gusto ver BMWs antiguos: cuidados al máximo y originales.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Joerrrr,menudo zarrio ,da asco de verdad....

tio el e34 esta precioso lo mires por donde lo mires ,dices que le sacarias el aleron ,pues para mi gusto no le sacaria nada,esta perfecto,y el motor como suena el jodido eh! Ya digo esta precioso ,no se ni como te atreves a preguntarlo que nos parece si ya sabes la respuesta que te daremos,ja jajjaaa
El tio tiene muy muy buen gusto,tanto a la estetica del coche ,como a la mecanica,le doy un 8 por no darle un 10 por que como digo yo no lo tocaria nada.
Saludos a todos ,chao

Bueno, la pregunta era una excusa para enseñároslo y comentar un poco, ja, ja.
Ya suponía que os iba a gustar.

El alerón me gusta. En mi anterior E34 lo llevaba y me gustaba, pero casi lo prefero sin él.
Tendría que pensarlo, je, je. =)

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
A mí el E34 como más me gusta es en negro, aunque en blanco está guapo también.

Como color es bonito en negro, a de mas que lucen mas las llantas, pero el negro es un color que casi se autodestruye y el blanco es mas sufrido por decirlo de alguna manera, pero tiene la pega de que las llantas no lucen igual.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Como color es bonito en negro, a de mas que lucen mas las llantas, pero el negro es un color que casi se autodestruye y el blanco es mas sufrido por decirlo de alguna manera, pero tiene la pega de que las llantas no lucen igual.

Se ve más fácilmente la suciedad, pero tanto como autodestruirse...

Bien limpio luce un montón el color Diamantschwarz.

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
buenas de nuevo,yo le doy algo de razon, no toda ,a jcarnaiz de que el negro es muy sufrido ,eso solo lo sabemos los que tenemos coches en negro,tambien los tube de color blanco,el negro yo te digo que el mio es asi negro,y en la finca de mis padres que es donde suelo lavar el e39,lo lavo encima del cesped ,pero luego al salir de la finca hay un trozo de carretera solo con grava finita sin asfalto,como unos 100 metros,es lavarlo y cuando llego al asfalto ya va algo sucio,y como no se seque un poco ahi si que la cagaste ,en un segundo esta lleno de mierda otra vez, o por lo menos lo parece.
Sin embargo tambien tube un ibiza en blanco y otro en rojo ,y ninguno de esos colores hace la misma impresion que el negro ,es como que se deja ver menos el polvo.
Es lo que tiene el negro que es muy sucio ,pero eso si como le dediques un poco de tiempo a tenerlo limpio ,tambien es un color que al e39 le sienta muy muy bien,parece un coche mucho mas lujoso,yo al mio le tengo en negro y las llantas vertini riviera en 18" con el aro pulido y no veas como lucen cuando estan limpias je je jeee ,me encanta el coche en este color .

PD: todo este follon e dejado para decir que el negro es muy sucio ,toma ya ,jeeee jjeeee
Saludos a todos ,chao.

emarcooper

Forista
Reacciones
170
Bonito coche, me gusta sin el alerón, en cuanto a las llantas en mi opinión al e34 le quedan genial en 17 mejor que en 15.

Un saludo

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
No está nada mal, pero las lunas tintadas en estos coches siguen sin gustarme.

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Para que fuese perfecto (para mi) las llantas deberían ser de una pulgada menos, quitar los cristales tintados, que tuviese los reposabrazos centrales y los lava-focos.

De todas formas es precioso.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Para que fuese perfecto (para mi) las llantas deberían ser de una pulgada menos, quitar los cristales tintados, que tuviese los reposabrazos centrales y los lava-focos.

De todas formas es precioso.

Esas llantas en el catálogo de BMW de la época, si no me equivoco, sólo estaban en 17" para el E34.

Estoy de acuerdo. Parece una tontería, pero los lavafaros al E34 le dan un toque muy guapo.