buenas de nuevo,yo le doy algo de razon, no toda ,a jcarnaiz de que el negro es muy sufrido ,eso solo lo sabemos los que tenemos coches en negro,tambien los tube de color blanco,el negro yo te digo que el mio es asi negro,y en la finca de mis padres que es donde suelo lavar el e39,lo lavo encima del cesped ,pero luego al salir de la finca hay un trozo de carretera solo con grava finita sin asfalto,como unos 100 metros,es lavarlo y cuando llego al asfalto ya va algo sucio,y como no se seque un poco ahi si que la cagaste ,en un segundo esta lleno de mierda otra vez, o por lo menos lo parece.
Sin embargo tambien tube un ibiza en blanco y otro en rojo ,y ninguno de esos colores hace la misma impresion que el negro ,es como que se deja ver menos el polvo.
Es lo que tiene el negro que es muy sucio ,pero eso si como le dediques un poco de tiempo a tenerlo limpio ,tambien es un color que al e39 le sienta muy muy bien,parece un coche mucho mas lujoso,yo al mio le tengo en negro y las llantas vertini riviera en 18" con el aro pulido y no veas como lucen cuando estan limpias je je jeee ,me encanta el coche en este color .
PD: todo este follon e dejado para decir que el negro es muy sucio ,toma ya ,jeeee jjeeee
Saludos a todos ,chao.