- Reacciones
- 3.161
Bemeta3;9477992 dijo:Gracias por las opiniones.
Alguien sabe cuánto puede costar un pack M exterior?
Las llantas a parte.
Slds.
en autos eldorado sale por unos 500
Bemeta3;9477992 dijo:Gracias por las opiniones.
Las llantas a parte.
Slds.
dani2;9478417 dijo:Joer, hay una oferta en la publi del foro de un 520d F10 por 36.000€, un cohe nuevo, con su garantía, moderno con un motor diésel solvente y de consumo contenido.
Para hacer 40-50.000km al año, yo haría el esfuerzo de cabeza. Una de dos, o ahorras una temporada mas, o pagas lo que tienes pensado pagar por un usado y financias el resto a 2 añitos(el tiempo en que la garantía te va a cubrir cualquier problema). Un 520d F10 anda tanto o mas que un 530d E39 y mas que un 525d, su equipo de serie es mas que suficiente para disfrutar y tiene un empaque y calidad de rodadura superior.
Yo es lo que haría vamos....
Claro, la misma suavidad de rodadura va a tener un M57b30 que un 4L de éstos por muchos cv que tenga...Ademas de que no anda más ni de coña, ni en aceleración ni en velocidad punta aparte de que no la aguanta de igual manera.dani2;9478417 dijo:Joer, hay una oferta en la publi del foro de un 520d F10 por 36.000€, un cohe nuevo, con su garantía, moderno con un motor diésel solvente y de consumo contenido.
Para hacer 40-50.000km al año, yo haría el esfuerzo de cabeza. Una de dos, o ahorras una temporada mas, o pagas lo que tienes pensado pagar por un usado y financias el resto a 2 añitos(el tiempo en que la garantía te va a cubrir cualquier problema). Un 520d F10 anda tanto o mas que un 530d E39 y mas que un 525d, su equipo de serie es mas que suficiente para disfrutar y tiene un empaque y calidad de rodadura superior.
Busca en www.amp-tuning.com Por menos de 700€ lo tienes con antinieblas y todo.Bemeta3;9477992 dijo:Gracias por las opiniones.
Las llantas a parte.
Slds.
dani2;9478417 dijo:Joer, hay una oferta en la publi del foro de un 520d F10 por 36.000€, un cohe nuevo, con su garantía, moderno con un motor diésel solvente y de consumo contenido.
Jokin Palacios;9476855 dijo:Pepe, sabes que te quiero y admiro, pero ya te lo he repetido por activa y por pasiva en multitud de ocasiones. Tú has tenido mala suerte con el tuyo, yo hablo por mi experiencia personal, me ha salido satisfactorio en todos los aspectos, por lo cual es un coche que recomiendo totalmente, siempre que esté en estado óptimo, obviamente.
Bemeta3;9478768 dijo:Me puedes pasar el link?
Lucas M;9478291 dijo:en autos eldorado sale por unos 500
Reihesechs;9478434 dijo:Hombre, Dani..,. estamos hablando de TRIPLICAR el precio del modelo propuesto. Por muy bien que esté el turbo4lero es mucho dinero... y la calidad de marcha seguro que es inferior como corresponde a su motor.
Jokin Palacios;9478497 dijo:Y lo mismo va a ser gastarte 9/10000E que cerca de 40.000![]()
Jokin Palacios;9478505 dijo:Busca en www.amp-tuning.com Por menos de 700€ lo tienes con antinieblas y todo.
dani2;9478650 dijo:A ver, ya se que hablamos de triplicar el presupuesto, pero también hablamos de triplicar la vida útil del coche(cuanto tiempo le va a durar un 525d-530d E39 de 8-9 años con 150.000km a razón de 45-50.000km al año???) y cuanto se va a gastar en el mantenimiento??? Yo creo qu es interesante plantearse una inversión mayor con semejante uso del coche......
.
dani2;9478890 dijo:Aghhhh, estoy en el móvil y no puedo pasarte el enlace, pero tu mismo puedes verlo!!. Al cargar la página general, aparece un anuncio de publicidad naranja en el que se ofertan el 320d a 28.000€ y el 520d a 36.000(no reuerdo los picos). Si no sale a la primera actualiza dos o tres veces.
Saludos.
Jokin Palacios;9478505 dijo:Busca en www.amp-tuning.com Por menos de 700€ lo tienes con antinieblas y todo.
dani2;9478650 dijo:A ver, ya se que hablamos de triplicar el presupuesto, pero también hablamos de triplicar la vida útil del coche(cuanto tiempo le va a durar un 525d-530d E39 de 8-9 años con 150.000km a razón de 45-50.000km al año???) y cuanto se va a gastar en el mantenimiento??? Yo creo qu es interesante plantearse una inversión mayor con semejante uso del coche......
Si fuese un 528-530i como coche de capricho/fin de semana y 10.000km al año, pues vale, pero una persona que hace semejantes kilometradas.....no se...
Y respecto a las prestaciones......el 520d F10 anda por los mismos 28.X segundos que el 530d E39 así que poquita diferencia de prestaciones habrá.....Y si, uno tiene 6 cilindros, pero que quiere quete diga.....ni a nivel aislamiento ni estado del vehículo podemos comparar un E39 de8-10 años con supuestos 150.000km con un F10 a estrenar, aunque sea de 4 cilindros.....
Saludos.
Reihesechs;9479940 dijo:Los aislamientos de los E39 son muy buenos ya. ¿Se pueden mejorar? evidentemente. Pero los motores se van a escuchar de todos modos. Y en el 520d vas a escuchar ni más ni menos que un 4L Diesel. De soberbio rendimiento pero no suena a 530d. Ni tampoco gira como un 530d. Ni tampoco transmite las mismas "formas de onda" al bastidor. Luego cada uno puede valorar de diferente forma esa característica, evidentemente.
dani2;9480476 dijo:De verdad que algunas veces me sorprende lo radicales que podéis ser con vuestras preferencias. Me parece muy bien que prefieras un motor de 6 cilindros a uno de 4 y estamos de acuerdo en que para sibaritas un motor de 6 cilindros será superior por calidad de giro, pero:
De verdad me quieres convencer de que un E39 usado con 8 o 9 años con 130-150.000km(sobre el papel) y con un uso de sus anteriores propietarios del
que desconozco absolutamente todo es mejor en calidad de funcionamiento y rodadura que un F10 520d a estrenar por el simple hecho de que monta un 4L diésel????? Venga va, no puedo creerlo!!! Ni aunque fuese un 540i.....
no quiero desviarle el post al amigo Bemeta
dani2;9480899 dijo:Leyendote parece que el motor este soldado al asiento y al volante y conducir un diésel 4L sea una tortura de vibraciones que se transmita hasta los dientes del conductor...
Parece que no existan arboles contrarrotantes, ni el sistema de equilibrado por péndulos, ni los soportes hidráulicos, ni los mejores materiales para los silentblocks, ni mejores encapsulados aislantes ni 10 años de evolución en sistemas de inyección diésel desde esos primeros 2.5 y 3.0d.......Yo no te estoy hablando del sonido que emitan de puertas para afuera, te estoy hablando de conducir ambos. Y no, por muy 6L que sea, un 525d E39 de 8 años y 150.000km para mi no tiene nada que hacer con un F10 520d recién salido del horno. Pero bueno, es algo en lo que nunca nos pondremos de acuerdo, y no quiero desviarle el post al amigo Bemeta, así que ya seguiremos la discusión en la siguiente ocasión....jejeje!! Un saludo amigo Reihe!!
Bemeta3;9480914 dijo:No, si yo me lo paso mejor que nadie leyendo lo que decís.
No me entero de nada![]()
Si lo que quieres es hacer viajes lo más comodo posible hay muchas opciones mejores que un A3. Un A4 o un A6 de segunda mano.Bemeta3;9519410 dijo:Gracias a todos.
Al final, le he echado el ojo a un Audi, no os digo el modelo, como Bimmer. Os pongo una foto del interior, y a ver si lo adivinais. Creo que es el que mejor se ajusta a lo que busco; Muchos extras, buen motor, muy pocos kilómetros, y de mi presupuesto.
Saludos.
farru0504;9520112 dijo:Si lo que quieres es hacer viajes lo más comodo posible hay muchas opciones mejores que un A3. Un A4 o un A6 de segunda mano.
Y la diferencia de tu Clase E a este va a ser enorme. Acabarías echando de menos el merchy, muy probablemente.
imirlo;9519562 dijo:Si te cuadra un A3, pues adelante. Es tu coche y es tu decisión. Pero en fin...
Jo, menuda ofertaza. La verdad es que es muy buena unidad. La cuestión recae en que lo que tu buscas es comodidad, verdad? Entonces un A3 alomejor no sería la mejor opción. Tampoco lo he probado pero me imagino que el cambio de un clase E a un A3 tiene que ser bruta.Bemeta3;9520164 dijo:Si, pero este me sale por 18.000€ puesto en casa.
Superequipado (Xénon, S-line, Navi, Pdc, Techo...etc.), con 21.000km de finales de 2009.
Si me encontrais un A6/A4 igual de equipado, rondando el mismo precio, lo miro. No hay problema.