Que os parece este 525d e39?

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
La madre que te parió:descojon::descojon::descojon:

Un pelín caro? Yo lo veo muy caro. Por ese precio tienes casi 525D E60.

A mi me pasa lo mismo que a ti, un día me gusta un coche y al día siguiente otro.

PD Que haríais, salir con unos amigos con los que ya habeis quedao y que sedguramente nos aburramos o ir al cumpleaños de otro en una discoteca muy molona y que donde la noche podría animarse? Toma ya desvío del hilo jaja.(Luego borro esto)

Un saludo.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
farru0504;9474434 dijo:
La madre que te parió:descojon::descojon::descojon:

Un pelín caro? Yo lo veo muy caro. Por ese precio tienes casi 525D E60.

A mi me pasa lo mismo que a ti, un día me gusta un coche y al día siguiente otro.

PD Que haríais, salir con unos amigos con los que ya habeis quedao y que sedguramente nos aburramos o ir al cumpleaños de otro en una discoteca muy molona y que donde la noche podría animarse? Toma ya desvío del hilo jaja.(Luego borro esto)

Un saludo.

Ir al cumple :finga:

Es que el e60 no me gusta tanto...
Este es el único que he encontrado con tan "pocos" kilómetros...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.298
Bemeta3;9474459 dijo:
Ir al cumple :finga:

Es que el e60 no me gusta tanto...
...
Que alegría leer esto. Alguien que pasa de modas y valora el buen gusto :yes:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Jokin Palacios;9474494 dijo:
Que alegría leer esto. Alguien que pasa de modas y valora el buen gusto :yes:

Ese es mi problema :descojon:
Estos coches me encantan, pero me echa para atrás el kilometraje.
Por eso siempre intento comprar coches más "nuevos"...
He visto uno que madre mía, que bonito y barato... Pero tiene 160.000 o así...
Voy a buscar el link

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.298
160.000km no son muchos, en absoluto. Con ese kmtraje es cuando el M57 empieza a despertar hombre. Conozco unidades con más de 300.000km y van como la seda...

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Jokin Palacios;9474544 dijo:
160.000km no son muchos, en absoluto. Con ese kmtraje es cuando el M57 empieza a despertar hombre. Conozco unidades con más de 300.000km y van como la seda...

Me he equivocado, son casi 190.000 mil :cry:
El problema es que yo tengo pensado hacerle muchísimos más.
Si fuera un 2º coche, o coche para fines de semana, estaría muy bien.
Pero desgraciademente no es así...
Slds.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.298
El mio va por los 254.000 y está como el primer dia. Y rindió en banco 208cv

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Y con 120.000km por 10.000€ más o menos, es caro?

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
El de 13.000 es caro. Me escama que lleve funda sólo en el asiento del conductor. Y por otro lado es el 525d, que son algo mas problemáticos que los 530d. Yo consulté lo mismo a un amigo que trabajó en BMW y por la diferencia de precio, me dijo que ni me fijara en ellos y me quedara con los 530d

Además como te han dicho por ese precio casi tienes un e60. Los e60 no son santo de mi devoción, pero un e60 frutero con kit M es bastante bonito

BabyBoom

En Practicas
Reacciones
2
a mi me encantan todos los que as propuesto, espero que con respecto a los kilometros tengas en cuenta como se los han hecho(dificil de saber), no solo cuantos son en si. no es lo mismo 40mil castigados que 120mil bien mimados el de tu avatar a ecepcion de las llantas me gusta mucho, el de 13000e se muy bien conservado, ahora hasta yo estoy en un dilema jejejejej

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Gracias a todos. Tomo nota.
Entonces me voy a poner a buscar los 530.

pero un e60 frutero con kit M es bastante bonito

Es también un candidato, pero quiero mirar más. Cuanto más barato, mejor.
La cosa está muy mal.
Slds.

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
El 530d es la ostia le queda bien esas llantas y el Pack M, pero el 525d si que es caro de coj*nes.

Suerte con la busqueda

flaxi

Baneado
Baneado
Reacciones
1
cada dia bajas un peldaño , de montar un concesionario, ahora un e39 pa la semana un e34:descojon:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
flaxi;9475804 dijo:
cada dia bajas un peldaño , de montar un concesionario, ahora un e39 pa la semana un e34:descojon:

Es que abrir una empresa no tiene nada que ver con comprar un coche ;-)

Bajo de peldaño, porque he empezado desde muy arriba.
Slds.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Busca con paciencia el coche que quieras, puedas pagarte y necesites. El caso es no arrepentirse luego de la decisión final.

PD Vaya mierda de sábado.](*,)

flaxi

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Bemeta3;9475805 dijo:
Es que abrir una empresa no tiene nada que ver con comprar un coche ;-)

Bajo de peldaño, porque he empezado desde muy arriba.
Slds.

pues hay que empezar de abajo e ir subiendo, pero no muy deprisa que te puedes caer :no:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
farru0504;9475826 dijo:
Busca con paciencia el coche que quieras, puedas pagarte y necesites. El caso es no arrepentirse luego de la decisión final.

PD Vaya mierda de sábado.](*,)

Por? :descojon:

El hecho es que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Conozco muchas empresas en las que los dueños van en coches muy normales, y la cantidad que facturan al año, es sorprendente...
Slds.

Yo busco coches que entren en mi presupuesto. No me importa que sea un clase S, o una Vito. Mientras me guste, me da igual el año. Me importa el kilometraje.
Slds.

flaxi

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Bemeta3;9475835 dijo:

Conozco muchas empresas en las que los dueños van en coches muy normales, y la cantidad que facturan al año, es sorprendente...
Slds.

Yo busco coches que entren en mi presupuesto. No me importa que sea un clase S, o una Vito. Mientras me guste, me da igual el año. Me importa el kilometraje.
Slds.
amigo 150.000 o 200.000 km no son km para estos motores.[-(

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Bemeta3;9475835 dijo:

Slds.

Slds.
Mi tío cobra un bastante al mes, que se podría permitir muy buenos coches y tiene un Mini One, un MB B200 CDI y el Passat de la empresa, pero sus prioridades ahora mismo son otras, pagar la casaza que tiene y eso, pero vamos que no se priva de nada, vive muy pero que muy bien.
Yo de momento me tengo que conformar con lo que hay en casa y con el coche que esté libre.

PD Al final salí con los amigos que había quedado y fue un sabado desastroso. Un amigo casi se pega en una discoteca, otro borracho por ahí y aburrido como una ostra. A las 2 y media ya estaba en casa. Total, para lo que había por ahí... Espero que lleguen pronto las fiestas de Badajoz:descojon:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
flaxi;9475853 dijo:
amigo 150.000 o 200.000 km no son km para estos motores.[-(

Ahí está el tema.
El problema es que yo le voy a hacer otros 40/50 mil al año.
Y quiero un coche fiable, y que a la vez me guste.
Del A8 que abrí en el otro post, no sabía nada, y me dicen que si me da cierto fallos, que prepare la cartera. Pues si me dicen eso, lo dejo a un lado, y abro un post sobre un e39.
Si este me dicen que tal pascual, pues lo dejo a un lado por ahora, y sigo buscando cohes que me gusten, y abro un post sobre el modelo X.
Mientras no supere mi presupuesto, me da igual que valga 20 u 8, o si es del año 2000ac.
Slds.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
farru0504;9475864 dijo:
PD Al final salí con los amigos que había quedado y fue un sabado desastroso

Es que hay que salir sin hacer planes, si no, pasa lo que pasa :descojon:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
farru0504;9475864 dijo:
Mi tío cobra un bastante al mes, que se podría permitir muy buenos coches y tiene un Mini One, un MB B200 CDI y el Passat de la empresa, pero sus prioridades ahora mismo son otras, pagar la casaza que tiene y eso, pero vamos que no se priva de nada, vive muy pero que muy bien.
Yo de momento me tengo que conformar con lo que hay en casa y con el coche que esté libre.

Tu tío se puede comprar perfectamente un cochazo, pero prefiere gastar (mejor dicho, "mantener") lo que ya tiene.
Yo también me puedo comprar un coche con el doble de mi presupuesto, pero quiero algo que pueda mantener durante mucho tiempo. No un capricho que me dure 6 meses, y tenga que poner el cartelito de "se vende", y quedarme sin clase S, y sin e39...
Por eso digo que intentaré bajar el presupuesto lo máximo posible.
Slds.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
A mi el primero me parece algo caro, pero hay que ver que no puedes pedir más equipamiento, salvo quizás otras llantas, aunque las 66 no están mal.
El otro con 187.000 kms. éstos no son problema, yo tengo un tds con más de 335.000 y si lo cuidas..... ya ves.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
pilotolo;9475958 dijo:
A mi el primero me parece algo caro, pero hay que ver que no puedes pedir más equipamiento, salvo quizás otras llantas, aunque las 66 no están mal.
El otro con 187.000 kms. éstos no son problema, yo tengo un tds con más de 335.000 y si lo cuidas..... ya ves.

Exactamente. Está más que full :tonqe
Las llantas no son problema, a la larga se las cambiaré por unas BBS o unas OZ :supz:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
pilotolo;9475958 dijo:

Bemeta3;9475972 dijo:
Exactamente. Está más que full :tonqe
Las llantas no son problema, a la larga se las cambiaré por unas BBS o unas OZ :supz:

es un poco caro, en cuanto a las llantas... mas bonitas no las hay

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
pyllobates;9476006 dijo:
es un poco caro, en cuanto a las llantas... mas bonitas no las hay

Las que tiene están muy bien. Me gstan muchísimo. Por eso digo que "a la larga" las cambiaré. No en el momento.
Slds.