Que os parece este 335d?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
morpheux;10399278 dijo:
Pero para que quiere la gente tracción quattro?

Es que no lo entiendo...

Del A5 sólo veo uno posible, en S5, y porque es un señor V8, porque prestacionalmente tiene más posibilidades un 335 que si te parece poco le plantas un JB Cola y no veas :descojon::descojon:

eso mismo llevo yo preguntandome hace años! jajajaja!

535d

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Olagüe;10400094 dijo:
eso mismo llevo yo preguntandome hace años! jajajaja!

bastante más estabilidad en mojado que un tracción trasera, todo hay que decirlo.

Reacciones
0
Si se nota, yo nunca lo he tenido pero amigos que lo tienen a la hora de pasar por curva y tocar el acelerador no es lo mismo, y eso es obvio.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
535d;10400179 dijo:
bastante más estabilidad en mojado que un tracción trasera, todo hay que decirlo.
ç

vamos a ver que esto es un descojono o voy a tener que llamar a alguien en la F1 para que me vea conducir en mojado.

Ayer por los datos del INM estaba debajo de un tormenton que convirtió el asfalto en hielo por una granizada que pensaba que partía el coche, 50 litros por metro cuadrado

Y no he tenido el menor problema, como mucho saltó el ESP en un par de ocasiones, te aseguro que con quattro no hubiera sido mejor.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.698
La pisada, el tacto de un e92 frente a un ja5 es soberbia, definitiva, inigualable... si no se sabe apreciarlo, ok, hazte con un ja5 y presume de coche por la barriada.

Saluzzz :drinkers[/QUOTE]

Aquí no estoy de acuerdo, antuan.

Yo probé el A5 3.0tdi y me quedé asombrado de lo fino que iba....me encantó!!

Sin embargo creo que la línea del E92 está mejor definida qeu en el A5 y el paso del tiempo se encargará de decirlo....creo.

En cuanto a la tracción cuatro (hemos tenido dos) no es definitiva ni mucho menos. Lo que hace falta son buenos neumáticos siempre. Y en función de donde vivas y el clima que tengas neumáticos de invierno. Esto si es definitivo.

Saludos!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Yo agradezco a Audi que secara el A5, así todos los kinkis tunerillos lo preferiran al E92, y más aún si piensan en lo que se ahorran ya al traer la tira led de serie jejeje

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.698
morpheux;10401072 dijo:
Yo agradezco a Audi que secara el A5, así todos los kinkis tunerillos lo preferiran al E92, y más aún si piensan en lo que se ahorran ya al traer la tira led de serie jejeje

Hombre Mor, tampoco diremos que un A5 paquete S-line es de kinki, no??:descojon::descojon:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
cuadrado 1943;10401183 dijo:
Hombre Mor, tampoco diremos que un A5 paquete S-line es de kinki, no??:descojon::descojon:

jajajaja, el kinki no es tonto, al igual que E92 lo buscará con paquete M, el A5 cae con S Line...

Y un kinkorro preferirá de aqui a 4-5 años un A5 a un E92, al igual que es más complicado ver un Serie 5 tuneado, que un pobre A6, al igual que es más complicado ver un Serie 3 berlina tuneado que un A4, todos ellos de 8 años en adelante.

Y que conste que yo con todo el dolor de mi corazón sé que el 335 acabará cayendo en manos de Tunero y Jennifer de los Doleres a la derecha

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.698
morpheux;10401194 dijo:
jajajaja, el kinki no es tonto, al igual que E92 lo buscará con paquete M, el A5 cae con S Line...

Y un kinkorro preferirá de aqui a 4-5 años un A5 a un E92, al igual que es más complicado ver un Serie 5 tuneado, que un pobre A6, al igual que es más complicado ver un Serie 3 berlina tuneado que un A4, todos ellos de 8 años en adelante.

Y que conste que yo con todo el dolor de mi corazón sé que el 335 acabará cayendo en manos de Tunero y Jennifer de los Doleres a la derecha

jajaja....si, pues ya me contarás que diremos del excelente E46!! Creo que hay mas E46 tuning que A4´s....bastantes mas....por no hablar de E36´s.......jur jur jur.....santa rita rita rita que tenga nuevo coche en tres años!!:descojon::descojon:

Reacciones
0
Entrando en el tema de lo tunero...e46 hay para dar y tomar y a4 pues también.

también si buscamos e92 por internet los hay que vamos, una cirugía es poco y pasará igual con los a5.

No es una cuestión de tunero o no tampoco pero a mi bajando el pajares se me fué y me fuí contra la valla, suerte que había nieve y no le paso nada y un amigo venía detrás con un 4 motion (golf) y genial.

Por lo tanto si habláramos de iguales condiciones, para mi quattro sin dudarlo, otra cosa es que la línea y el tirón del 335d me tire más.

Saludos

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
morpheux;10400717 dijo:
ç

vamos a ver que esto es un descojono o voy a tener que llamar a alguien en la F1 para que me vea conducir en mojado.

Ayer por los datos del INM estaba debajo de un tormenton que convirtió el asfalto en hielo por una granizada que pensaba que partía el coche, 50 litros por metro cuadrado

Y no he tenido el menor problema, como mucho saltó el ESP en un par de ocasiones, te aseguro que con quattro no hubiera sido mejor.

Desde luego... en top gear probaron en el circuito el m3 y el s5 , ambos en mojado y aun asi gano el m3.... osea que no veo la estabilidad y estoy hablando de los motores mas gordos que sacan ambos automoviles... osea que el tema de la estabilidad de audi a mi no me convence.
Que el audi a5 esta muy chulo no lo discuto, pero ponerlo en una balanza contra un e92, para mi gusto se decanta para el bmw.

535d

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Master_J;10402449 dijo:
Desde luego... en top gear probaron en el circuito el m3 y el s5 , ambos en mojado y aun asi gano el m3.... osea que no veo la estabilidad y estoy hablando de los motores mas gordos que sacan ambos automoviles... osea que el tema de la estabilidad de audi a mi no me convence.
Que el audi a5 esta muy chulo no lo discuto, pero ponerlo en una balanza contra un e92, para mi gusto se decanta para el bmw.

M3 vs RS5, S5 vs 335i, pero la tracción trasera es más divertida.biggrin

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
cuadrado 1943;10401054 dijo:
La pisada, el tacto de un e92 frente a un ja5 es soberbia, definitiva, inigualable... si no se sabe apreciarlo, ok, hazte con un ja5 y presume de coche por la barriada.

Saluzzz :drinkers
Aquí no estoy de acuerdo, antuan.

Me refería al marcado/exigente/divertido carácter de un propulsión trasera frente a la sosez de un tracción total. Yo con un trasera me divierto incluso desde parado; con un quattro... mucho agarre, poca diversión :)P)

535d;10402566 dijo:

+1111

morpheux;10401194 dijo:

:descojon::descojon:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
535d;10400179 dijo:

eso no te lo discuto! pero por donde yo vivo llueve poco :rock:

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
535d;10402566 dijo:
Eso! contra el rs5, el que tiene 450 cv:descojon:, ni me se los nombres de los audis, fijate lo que me llaman la atencion...
y lo de la traccion trasera .... algun dia me gustaria probar un traccion integral, pero solo por probarlo. Yo me quedo con la trasera pero de cabeza