De todos es sabida la peligrosidad y fealdad del M3 E30...en fin, soltando perlas te quedas sóloSargento_Duke;12577233 dijo:.
El 190 es un coche precioso y seguro, cosas que el e30 no.
Gus;12579760 dijo:No confundáis 25 años con "no pagar impuesto municipal"
En tu pueblo , agc1, previa solicitud, se les exime del 50% (al menos hasta el año pasado: de haber sucedido algo, habrá empeorado) . En el mio, pagas el 100 x 100 con 25 o con 500 años.
victor316;12580303 dijo:De todos es sabida la peligrosidad y fealdad del M3 E30...
Supongo que yo tampoco, pero es que el coche de Strap me tiene loquitoooo, aunque vaya con fusibles de Lada NivaGus;12580352 dijo:Es verdadEn fin yo no quise decirlo antes porque el compañero pregunta por el coche que pregunta, pero ahora me encuentro legitimado: nunca compraria un 190 pudiendo comprar un E30 equivalente. Nunca
Gus;12580352 dijo:Es verdadEn fin yo no quise decirlo antes porque el compañero pregunta por el coche que pregunta, pero ahora me encuentro legitimado: nunca compraria un 190 pudiendo comprar un E30 equivalente. Nunca
A diario voy en un A4 Tdi del 99, no creo el 190 me deje insatisfechogogo;12580765 dijo:En mi ayuntamiento tampoco hay descuento alguno para los clasicos.... que le vamos ha hacer....... .
Lo que queria decir es que no dejan de ser coches con tiempo ,con unos cuantos años , por tanto mas lentos gastones y menos efectivos que lo que hoy dia se estila .
Quiero decir que igual te piensas que estan comprando un pepinaco y acostumbrado a coches potentes , como tu jaguar , te llevas una decepcion .
Es lo que es : un gran coche para su epoca , rapido , bien construido y un juegue perfecto para darte una alegria el finde semana, pero los años no pasan en valde.
Yo amante de los clasicos , me encanta el 190 , tambien el e30 , y porque no un porsche 944 , o coches de este tipo . Pero mi consejo es que lo prueves bien antes a ver si te va a llenar, y ver visto que te gusta , busca una buena unidad y adelante.
Respecto a los precios , se lleva diciendo mucho tiempo que los coches de este valor no pierden valor , y que su cotizacion esta en su momento vas bajo.
Pero vamos piensa que aun le queda tiempo para que suba , esto ya se decia cuando yo compre el SE , y 3 años mas tarde el precio por el que se ven es el mismo un incluso un poco inferior, por tanto compralo para disfrutar no como inversion.
Ahora que por menos de lo que vale equipar un coche nuevo de gama media te lleves un 190 , pues para mi sigue siendo una buena inversion.
Ya nos iras contando¡¡¡¡¡¡
agc1;12580796 dijo:A diario voy en un A4 Tdi del 99, no creo el 190 me deje insatisfecho
Tengo claro que son coches completamente distintos que los separan 25 años.
Pues el 325i e30 si bien es una buena máquina lo que no tiene es mucho nervio. En estas potencias del entorno de 150-200cv un motor de 4 cilindros como los del M3 E30, 190 2.3-16 o incluso el de un Kadett 2.0-16 ofrecen mejores prestaciones. Otra cosa es la finura y la sinfonía de todo un 6 cilindros en linea...kisko1;12576247 dijo:yo di una vuelta en uno,prefiero un 325i e30. tiene mas nervio y es mas divertido.
ademas de ser mas bonito,aun que esto ultimo va a gustos.
majoni325;12580984 dijo:Pues el 325i e30 si bien es una buena máquina lo que no tiene es mucho nervio. En estas potencias del entorno de 150-200cv un motor de 4 cilindros como los del M3 E30, 190 2.3-16 o incluso el de un Kadett 2.0-16 ofrecen mejores prestaciones. Otra cosa es la finura y la sinfonía de todo un 6 cilindros en linea...
Ya, a mi también me ha extrañado porque estos dos 16 válvulas del M3 y del 2.3 16 había oído que tenían una entrega muy picuda pero que la curva del 325 estaba más llena aunque la potencia final se quede "un poco" más abajo.Bimmer;12581902 dijo:¿Que no tiene nervio el 325i?, pocos 6L de esa potencia andan igual, y 4L... Pufff.
URIEL;12581707 dijo:Si el Merchy se tratara de un EVO 2....ayyyyy, mamaaaaaa![]()
Bimmer;12581902 dijo:¿Que no tiene nervio el 325i?, pocos 6L de esa potencia andan igual, y 4L... Pufff.
Carlos318;12583597 dijo:Ayer me comentaba Antonio los precios usados de los 190 2,3 y 2,5 16V, la verdad me quedé perplejo y como dije en otro post ahora entiendo pq somos el pais de Europa o casi del mundo con más consumo de coca y derivados, no me extraña.
Nosotros no me acuerdo lo q nos dieron en su día por el Evo yo era un chaval, pero vamos pura tasación nada de romanticismos y ahora por unidades no Evo, con perdón ladrillos con más años q la charito tropecientos dueños y km para aburrir (con seguro alguna afeitada por medio) piden lo q vale un E46 M3 o un C36 AMG...
Q mundo es este, nos hemos vuelto locos o que mierda (con perdón) nos meten en el agua q hace a la gente desvariar.
agc1;12576293 dijo:Prestaciones en este tipo de coche no busco, no voy a competir con el.
Carlos318;12583885 dijo:Yo si estoy algo romántico me compraría un Z3....ese sería mi coche y espero algún día tener alguna unidad estado A+...y si estoy en plan tiraduros con efecto agua contaminada pues miraría algún zarrio sobrevalorado en más del doble, le haría un favor al propietario y el día después me estaría dando de ostias contra la pared por la burrada q he hecho.[/