Qué opinión os merece un Mercedes 190 2.3 16v?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
No confundáis 25 años con "no pagar impuesto municipal"

En tu pueblo , agc1, previa solicitud, se les exime del 50% (al menos hasta el año pasado: de haber sucedido algo, habrá empeorado) . En el mio, pagas el 100 x 100 con 25 o con 500 años.
 

Carlos

Clan Leader
Mi padre tuvo en su día el Evolution, lo dije aquí más de una vez....lo vendió por una razón, los sustos q le daba el amigo, nervioso de coj*nes, le pilló miedo al coche.
 

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Sargento_Duke;12577233 dijo:
.

El 190 es un coche precioso y seguro, cosas que el e30 no.
De todos es sabida la peligrosidad y fealdad del M3 E30...en fin, soltando perlas te quedas sólo
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Gus;12579760 dijo:
No confundáis 25 años con "no pagar impuesto municipal"

En tu pueblo , agc1, previa solicitud, se les exime del 50% (al menos hasta el año pasado: de haber sucedido algo, habrá empeorado) . En el mio, pagas el 100 x 100 con 25 o con 500 años.

Tenía en cuenta pasar a preguntar por mi ayuntamiento porque algo había oído al respecto, no todos los ayuntamientos te perdonan el impuesto.

Gracias por la información, me has ahorrado una visita al ayuntamiento :-({|=

Preguntaremos en otros ayuntamientos :descojon:
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
victor316;12580303 dijo:
De todos es sabida la peligrosidad y fealdad del M3 E30...

Es verdad biggrin En fin yo no quise decirlo antes porque el compañero pregunta por el coche que pregunta, pero ahora me encuentro legitimado: nunca compraria un 190 pudiendo comprar un E30 equivalente. Nunca
 

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Gus;12580352 dijo:
Es verdad biggrin En fin yo no quise decirlo antes porque el compañero pregunta por el coche que pregunta, pero ahora me encuentro legitimado: nunca compraria un 190 pudiendo comprar un E30 equivalente. Nunca
Supongo que yo tampoco, pero es que el coche de Strap me tiene loquitoooo, aunque vaya con fusibles de Lada Niva:descojon:
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Gus;12580352 dijo:
Es verdad biggrin En fin yo no quise decirlo antes porque el compañero pregunta por el coche que pregunta, pero ahora me encuentro legitimado: nunca compraria un 190 pudiendo comprar un E30 equivalente. Nunca

No tires la piedra y escondas la mano y argumenta que estoy esperando :-k

Ten en cuenta que lo que más me gusta del Mercedes es la estética que no tiene maderita :descojon:
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Joer, Victor....pero el equivalente en E30 (Sport Evo) tambien lo preferiría. Por todo:

image.jpg


image.jpg
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
No os subáis a la parra de los EVO que eso se dispara de mi presupuesto.

Mercedes 190 2.3 16v o E30 equivalente, incluido el precio.

Tengo que reconocer que por estética me gusta más el 190 además que es eso de pronunciar BMW y empezar con un picor en el cuerpo.............................................
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
No os subáis a la parra de los EVO que eso se dispara de mi presupuesto.

Mercedes 190 2.3 16v o E30 equivalente, incluido el precio.

Tengo que reconocer que por estética me gusta más el 190 además que es eso de pronunciar BMW y empezar con un picor en el cuerpo.............................................
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
En mi ayuntamiento tampoco hay descuento alguno para los clasicos.... que le vamos ha hacer....... .
Lo que queria decir es que no dejan de ser coches con tiempo ,con unos cuantos años , por tanto mas lentos gastones y menos efectivos que lo que hoy dia se estila .
Quiero decir que igual te piensas que estan comprando un pepinaco y acostumbrado a coches potentes , como tu jaguar , te llevas una decepcion .
Es lo que es : un gran coche para su epoca , rapido , bien construido y un juegue perfecto para darte una alegria el finde semana, pero los años no pasan en valde.
Yo amante de los clasicos , me encanta el 190 , tambien el e30 , y porque no un porsche 944 , o coches de este tipo . Pero mi consejo es que lo prueves bien antes a ver si te va a llenar, y ver visto que te gusta , busca una buena unidad y adelante.
Respecto a los precios , se lleva diciendo mucho tiempo que los coches de este valor no pierden valor , y que su cotizacion esta en su momento vas bajo.
Pero vamos piensa que aun le queda tiempo para que suba , esto ya se decia cuando yo compre el SE , y 3 años mas tarde el precio por el que se ven es el mismo un incluso un poco inferior, por tanto compralo para disfrutar no como inversion.
Ahora que por menos de lo que vale equipar un coche nuevo de gama media te lleves un 190 , pues para mi sigue siendo una buena inversion.
Ya nos iras contando¡¡¡¡¡¡
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Por cierto respecto al EVO , yo no tendria huevos a andar con ese pedazo aleron por el mundo alante........
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
gogo;12580765 dijo:
En mi ayuntamiento tampoco hay descuento alguno para los clasicos.... que le vamos ha hacer....... .
Lo que queria decir es que no dejan de ser coches con tiempo ,con unos cuantos años , por tanto mas lentos gastones y menos efectivos que lo que hoy dia se estila .
Quiero decir que igual te piensas que estan comprando un pepinaco y acostumbrado a coches potentes , como tu jaguar , te llevas una decepcion .
Es lo que es : un gran coche para su epoca , rapido , bien construido y un juegue perfecto para darte una alegria el finde semana, pero los años no pasan en valde.
Yo amante de los clasicos , me encanta el 190 , tambien el e30 , y porque no un porsche 944 , o coches de este tipo . Pero mi consejo es que lo prueves bien antes a ver si te va a llenar, y ver visto que te gusta , busca una buena unidad y adelante.
Respecto a los precios , se lleva diciendo mucho tiempo que los coches de este valor no pierden valor , y que su cotizacion esta en su momento vas bajo.
Pero vamos piensa que aun le queda tiempo para que suba , esto ya se decia cuando yo compre el SE , y 3 años mas tarde el precio por el que se ven es el mismo un incluso un poco inferior, por tanto compralo para disfrutar no como inversion.
Ahora que por menos de lo que vale equipar un coche nuevo de gama media te lleves un 190 , pues para mi sigue siendo una buena inversion.
Ya nos iras contando¡¡¡¡¡¡
A diario voy en un A4 Tdi del 99, no creo el 190 me deje insatisfecho :descojon:

Tengo claro que son coches completamente distintos que los separan 25 años.
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
agc1;12580796 dijo:
A diario voy en un A4 Tdi del 99, no creo el 190 me deje insatisfecho :descojon:

Tengo claro que son coches completamente distintos que los separan 25 años.

Dicho , esto y entendido........ son maravillas , la calidad de materiales que vas a ver en un coche de estos es insuperable. un merchi de los de antaño( no digo que bmw no sea igual) . Y son coches que se defienden de sobra para el uso que se les pide .
El 560 SE , lleva conmigo mas de 3 años y no me he gastado en estos 3 años ni un duro, pero 0 , este año le cambiare aceite ( el mecanico me dice que ni hace falta), y eso que ha echo unos 10.000 kilometros .
El cuero es inmensamente mejor que los actuales y aun contando con 250.000 kilometros el coche anda como el primer dia , es decir perfecto.
Yo mi consejo es que busques una buena unidad ( no la mas barata) y que compres un coche en muy buen estado , si compras una mala unidad acabas de coche hasta los.......... , cuando yo compre el mio compre uno de los mas caros que habia, visto con prespectiva te aseguro que fue la mejor opcion.
Por otra parte la perdida economica, no es grande si lo compras lo disfruta unos años y es facil venderlo por una cantidad proxima a lo que te costo.
Compra un coche actual pongamos de 25.000 euros , pasado un año le has pedido 5000 como minimo........ .
 

majoni325

Forista Senior
kisko1;12576247 dijo:
yo di una vuelta en uno,prefiero un 325i e30. tiene mas nervio y es mas divertido.
ademas de ser mas bonito,aun que esto ultimo va a gustos.
Pues el 325i e30 si bien es una buena máquina lo que no tiene es mucho nervio. En estas potencias del entorno de 150-200cv un motor de 4 cilindros como los del M3 E30, 190 2.3-16 o incluso el de un Kadett 2.0-16 ofrecen mejores prestaciones. Otra cosa es la finura y la sinfonía de todo un 6 cilindros en linea...
 

Bimmer

Clan Leader
majoni325;12580984 dijo:
Pues el 325i e30 si bien es una buena máquina lo que no tiene es mucho nervio. En estas potencias del entorno de 150-200cv un motor de 4 cilindros como los del M3 E30, 190 2.3-16 o incluso el de un Kadett 2.0-16 ofrecen mejores prestaciones. Otra cosa es la finura y la sinfonía de todo un 6 cilindros en linea...

¿Que no tiene nervio el 325i?, pocos 6L de esa potencia andan igual, y 4L... Pufff.
 

otorre

Forista Legendario
Bimmer;12581902 dijo:
¿Que no tiene nervio el 325i?, pocos 6L de esa potencia andan igual, y 4L... Pufff.
Ya, a mi también me ha extrañado porque estos dos 16 válvulas del M3 y del 2.3 16 había oído que tenían una entrega muy picuda pero que la curva del 325 estaba más llena aunque la potencia final se quede "un poco" más abajo.
 

rs232

Forista Senior
Qué queréis que os diga. El único E30 comparable creo que sería el M3. Ya no solo prestacionalmente (que está por delante el BMW) sino por lo que significan en sí.

Estamos hablando de la compra de un coche "para no ir de tramo", con cierto regustillo de competición. Un 325 sería comparable a un 160 2.6 o el que sea, los "de carreras" son esos dos.

Y un M3 se paga dos o tres veces mas caro que un 190 16v, con lo cual...

(y sinceramente, no es dos o tres veces mas bueno)
 

Carlos

Clan Leader
Ayer me comentaba Antonio los precios usados de los 190 2,3 y 2,5 16V, la verdad me quedé perplejo y como dije en otro post ahora entiendo pq somos el pais de Europa o casi del mundo con más consumo de coca y derivados, no me extraña.

Nosotros no me acuerdo lo q nos dieron en su día por el Evo yo era un chaval, pero vamos pura tasación nada de romanticismos y ahora por unidades no Evo, con perdón ladrillos con más años q la charito tropecientos dueños y km para aburrir (con seguro alguna afeitada por medio) piden lo q vale un E46 M3 o un C36 AMG...

Q mundo es este, nos hemos vuelto locos o que mierda (con perdón) nos meten en el agua q hace a la gente desvariar.
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Bimmer;12581902 dijo:
¿Que no tiene nervio el 325i?, pocos 6L de esa potencia andan igual, y 4L... Pufff.

Tengo un 325i E30 y un 325i E36 y te confirmo lo que dices, el E30 tiene nervio y te incita a pisarle. biggrin Incluso, comparando ambos 25, tiene más nervio el M20 que el M50, y prefiero el E30 antes que el E36. El sonido L6 con escape Remus como el que lleva es pura delicia. biggrin
 

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Carlos318;12583597 dijo:
Ayer me comentaba Antonio los precios usados de los 190 2,3 y 2,5 16V, la verdad me quedé perplejo y como dije en otro post ahora entiendo pq somos el pais de Europa o casi del mundo con más consumo de coca y derivados, no me extraña.

Nosotros no me acuerdo lo q nos dieron en su día por el Evo yo era un chaval, pero vamos pura tasación nada de romanticismos y ahora por unidades no Evo, con perdón ladrillos con más años q la charito tropecientos dueños y km para aburrir (con seguro alguna afeitada por medio) piden lo q vale un E46 M3 o un C36 AMG...

Q mundo es este, nos hemos vuelto locos o que mierda (con perdón) nos meten en el agua q hace a la gente desvariar.

Cuando un coche lo vale, lo vale, da igual su edad. Por eso el M3 E30 se cotiza más caro que el M3 E36. ;-)

Antes de comprarme el 325i E30 estuve mirando el Peugeot 205 GTI e interesándome por él, decidí mirar precios para comprarme no el GTI, sino el Turbo16, el que lleva el motor atrás y más gordo. Bendita inocencia, que encontré unidades muy buenas pero el precio no bajaba de 60000 euros... biggrin Sí, sesenta mil euros. Ahora tengo un 325i E30. biggrin
 

Hipno Sapo

Forista Legendario
Acabo de mirar precios... y si, se les va la olla.

Es curioso como lo que a unos puede parecer precioso, a otros terrible, no?

Gustos aparte, no se, yo creo que por 4-5000 euros hay coches "de finde" que yo me compraría mil veces antes que el mercedes 190. Pero lo que tienen los coches de capricho es precisamente ese algo especial, que es valorado por unos y no por otros, y que vale... lo que uno esté dispuesto a pagar por ellos.

Yo votaría que pruebes un Porye 944, por si acaso, a ver qué feeling te da uno y otro.
 

Carlos

Clan Leader
Yo si estoy algo romántico me compraría un Z3....ese sería mi coche y espero algún día tener alguna unidad estado A+...y si estoy en plan tiraduros con efecto agua contaminada pues miraría algún zarrio sobrevalorado en más del doble, le haría un favor al propietario y el día después me estaría dando de ostias contra la pared por la burrada q he hecho.
 

paramo M power

Forista Legendario
agc1;12576293 dijo:
Prestaciones en este tipo de coche no busco, no voy a competir con el.

Pues si el motor esta en orden ese mb es mas rapido que el 325 e 30, yo el que tuve entre manos me pareció uno de los 4 cilindros atmosferico con mas nervio que he conducido (sin contar el m3 e30), el 325 al ser 6 cilindros es mas lineal pero tiene mas nervio el mb, según mis propias conclusiones, y se conduce muy bien
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Carlos318;12583885 dijo:
Yo si estoy algo romántico me compraría un Z3....ese sería mi coche y espero algún día tener alguna unidad estado A+...y si estoy en plan tiraduros con efecto agua contaminada pues miraría algún zarrio sobrevalorado en más del doble, le haría un favor al propietario y el día después me estaría dando de ostias contra la pared por la burrada q he hecho.[/
 
Arriba