Qué opinas de OnePlus?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.911
Pues si, como dice mi hermanico @ObiWan, he tenido varios. Empecé con el 3.. Luego pasé por un huawey P20 Pro y al quiterle las Apps de Google, volví a oneplus con el 8T y actualmente llevo el Oneplus 12 de 512Gb.IP68,doble sim,Esim,carga inalambrica reversible,etc
Muy contento con este ultimo por rendimiento BATERIA y fotos. Tiene un teleobjetivo que es un escándalo 100w de carga (incluido con el teléfono) y la pantalla es muy buena, se vé a pleno sol sin pegas.
Puestos a buscar un pero sería el tamaño. No es pequeño y yo intentaré que el próximo, sea un poco mas pequeño
Comentar también que la propietaria de Oneplus actualmente es Oppo y de software lleva Oxigen OS, android bastante limpio.Antes lo era más.
Si buscas cámara, actualizaciones a 7 AÑOS y tamaño mas contenido el Pixel es tu teléfono
Pantalla buena,potencia,carga rápida y cámara muy decente,Realme GT6
Interesante

qué tarda en cargar??? Porque estuve mirando el Poco F6 pro y con 120w tarda 19min en cargar
De todas formas, ese por precio ya si que se va

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.220
Estoy en las mismas que tú @alvaris, hazte una review cuando lo tengas.

Pantalla buena,potencia,carga rápida y cámara muy decente,Realme GT6

Va bien?, mi actual teléfono es un GT2 Neo y solo le pongo 2 pegas, el brillo automático en entornos oscuros no se puede usar (por la noche tengo que ajustarlo manualmente) y que las fotos no me acaban de convencer...
Pues me lo pensaría el Realme...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.361
Pillo sitio como espectador. Tengo un Xiaomi Mi Max 3 que tiene más de seis años pero aún no da signos de fatiga. Sin embargo, estoy tanteando un poco el mercado y voy a ir empapándome poco a poco. :)

Incluso he estado tentado a cambiarlo por un Nokia XR21 EU pero no me hacía falta realmente. Mi teléfono tiene casi siete pulgadas de pantalla (6,99 para ser exactos), así que me gustaría que, como mínimo, tenga la misma pantalla. ¿Cómo van de pantallas estos One Plus? :)

Imagino que se fabricará en China, ¿correcto? :guiño:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.672
Interesante

qué tarda en cargar??? Porque estuve mirando el Poco F6 pro y con 120w tarda 19min en cargar
De todas formas, ese por precio ya si que se va
Segun Op media hora, pero date cuenta que son 5400 de bateria

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.672

Va bien?, mi actual teléfono es un GT2 Neo y solo le pongo 2 pegas, el brillo automático en entornos oscuros no se puede usar (por la noche tengo que ajustarlo manualmente) y que las fotos no me acaban de convencer...
Era mi tercer candidato por todo lo que leí bueno de el,pero ojo el GT6, no el GT6 T
Mi segundo candidato era el nuevo Oneplus nord 4

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.672
Pillo sitio como espectador. Tengo un Xiaomi Mi Max 3 que tiene más de seis años pero aún no da signos de fatiga. Sin embargo, estoy tanteando un poco el mercado y voy a ir empapándome poco a poco. :)

Incluso he estado tentado a cambiarlo por un Nokia XR21 EU pero no me hacía falta realmente. Mi teléfono tiene casi siete pulgadas de pantalla (6,99 para ser exactos), así que me gustaría que, como mínimo, tenga la misma pantalla. ¿Cómo van de pantallas estos One Plus? Te pongo abajo los datos de Xataka :)

Imagino que se fabricará en China, ¿correcto? :guiño:

Comparar la pantalla del Xiaomi que tienes con los teléfonos que estamos hablando, es como comparar las imagenes de VHS a DVD casi. En tamaño no,pero en lo demas....Ese mismo xiaomi, lo tengo justo en la mano, porque era un telefono que utilizaba mi madre.Lo conozco bien.
El OP 12 tiene

Panel OLED BOE X1 de 6,82 pulgadas

Resolución 2K de 3.168 x 1.440 píxeles

Densidad de 510 píxeles por pulgada

Refresco LTPO 3.0 de 1 a 120 Hz

Brillo pico de 4.500 nits

Archivos adjuntos

• clear.png
    clear.png
    137 bytes · Visitas: 6

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.361
Comparar la pantalla del Xiaomi que tienes con los teléfonos que estamos hablando, es como comparar las imagenes de VHS a DVD casi. En tamaño no,pero en lo demas....Ese mismo xiaomi, lo tengo justo en la mano, porque era un telefono que utilizaba mi madre.Lo conozco bien.
El OP 12 tiene

Panel OLED BOE X1 de 6,82 pulgadas

Resolución 2K de 3.168 x 1.440 píxeles

Densidad de 510 píxeles por pulgada

Refresco LTPO 3.0 de 1 a 120 Hz

Brillo pico de 4.500 nits

Muchas gracias!! No me he explicado bien, me refería únicamente a tamaño de pantalla. Es evidente que, con seis años de antigüedad, el móvil más chustero hoy igualará al Xiaomi. Se queda un pelín por debajo en cuanto a tamaño. :)

Por cierto, 2K NO es 1440, 2K es 1080. :)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.305
Muchas gracias!! No me he explicado bien, me refería únicamente a tamaño de pantalla. Es evidente que, con seis años de antigüedad, el móvil más chustero hoy igualará al Xiaomi. Se queda un pelín por debajo en cuanto a tamaño. :)

Por cierto, 2K NO es 1440, 2K es 1080. :)

2k es 1440

1080 es full HD

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.361
2k es 1440

1080 es full HD

No, 2K es lo mismo que 1080. 1440 es 2,5K o 4HD o QHD. Es un fallo que comete el 99% de la gente, seguramente sin saberlo. Y lo peor de todo es que este fallo lo comete gente supuestamente entendida. :)

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.911

Aún no voy a cogerlo, pero estoy tanteando mercado.