Interesante qué tarda en cargar??? Porque estuve mirando el Poco F6 pro y con 120w tarda 19min en cargar De todas formas, ese por precio ya si que se va
Estoy en las mismas que tú @alvaris, hazte una review cuando lo tengas. Va bien?, mi actual teléfono es un GT2 Neo y solo le pongo 2 pegas, el brillo automático en entornos oscuros no se puede usar (por la noche tengo que ajustarlo manualmente) y que las fotos no me acaban de convencer... Pues me lo pensaría el Realme...
Pillo sitio como espectador. Tengo un Xiaomi Mi Max 3 que tiene más de seis años pero aún no da signos de fatiga. Sin embargo, estoy tanteando un poco el mercado y voy a ir empapándome poco a poco. Incluso he estado tentado a cambiarlo por un Nokia XR21 EU pero no me hacía falta realmente. Mi teléfono tiene casi siete pulgadas de pantalla (6,99 para ser exactos), así que me gustaría que, como mínimo, tenga la misma pantalla. ¿Cómo van de pantallas estos One Plus? Imagino que se fabricará en China, ¿correcto?
Era mi tercer candidato por todo lo que leí bueno de el,pero ojo el GT6, no el GT6 T Mi segundo candidato era el nuevo Oneplus nord 4
Comparar la pantalla del Xiaomi que tienes con los teléfonos que estamos hablando, es como comparar las imagenes de VHS a DVD casi. En tamaño no,pero en lo demas....Ese mismo xiaomi, lo tengo justo en la mano, porque era un telefono que utilizaba mi madre.Lo conozco bien. El OP 12 tiene Panel OLED BOE X1 de 6,82 pulgadas Resolución 2K de 3.168 x 1.440 píxeles Densidad de 510 píxeles por pulgada Refresco LTPO 3.0 de 1 a 120 Hz Brillo pico de 4.500 nits
Muchas gracias!! No me he explicado bien, me refería únicamente a tamaño de pantalla. Es evidente que, con seis años de antigüedad, el móvil más chustero hoy igualará al Xiaomi. Se queda un pelín por debajo en cuanto a tamaño. Por cierto, 2K NO es 1440, 2K es 1080.
No, 2K es lo mismo que 1080. 1440 es 2,5K o 4HD o QHD. Es un fallo que comete el 99% de la gente, seguramente sin saberlo. Y lo peor de todo es que este fallo lo comete gente supuestamente entendida.