Que Opinais Del Posible Nuevo 850

• Iniciador del tema ROSSO_V12
  • Fecha de inicio
R

ROSSO_V12

Invitado
Visto por detras que es la unica foto que he encontrado me parece mucho a un MB CLS y por la zaga lateral asi como que algo de BMW serie 6, no se no se, veremos que pasa...... .
bmw_8-seriesw.jpg

Petit

Forista
Reacciones
0
Pues tienes razon, estan mezcladas las esteticas BMW/MB.

4 puertas uuummmmmm....

A

Aitorjc

Invitado
Esta foto es un montaje del photoshop, además, el concepto del 8 es coupe, y 4 puertas... no me coincide, ademas con las llantas del M6, en cualquier caso dudo mucho que con la reciente salida del serie 6 vayan a sacar ahora un serie 8 tan rapido.

J

jawa

Invitado
yo no me lo creo pero sobre todo por que creo que seria un 2 puertas!

B

Blue Baron

Invitado
Jawa, todavia no estás apuntado a la Concentracion 850's el 28 de Abril en Madrid? A qué esperas? Vamooooooos.
En cuanto al 8, me gustaría más así::err: :err:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Blue Baron;3074239 dijo:
Jawa, todavia no estás apuntado a la Concentracion 850's el 28 de Abril en Madrid? A qué esperas? Vamooooooos.
En cuanto al 8, me gustaría más así::err: :err:

me quedo con el tuyo, mucho, muchísimo más bonito, fíjate uno al lado del otro, la foto y tu avatar... ni punto de comparación...:wink:

B

Blue Baron

Invitado
Tienes toda la razón, mi buen amigo, pero puestos a elegir, prefiero un diseño nuevo a uno que sea una copia de Mercedes :LOL: :LOL: :LOL:

B

Blue Baron

Invitado
Por cierto, chulísima tu firma, increible lo que se puede hacer. Y eso de las flechitas luminosas? Desde luego estas hecho un crack!

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Blue Baron;3074338 dijo:
Por cierto, chulísima tu firma, increible lo que se puede hacer. Y eso de las flechitas luminosas? Desde luego estas hecho un crack!

gracias Manolo pero... es mucho, pero muchísimo más fácil de lo que tu crees...:LOL: :LOL: ...

J

Juan 850ci

Invitado
no creo que sea un montaje, es la guerra de las marcas:ar::ar: