locko31
Forista
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- Dodge 49/ Q30
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- 7 Dic 2011
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Ya poco a poco voy solucionando la inestabilidad de la direccion, pues ya era inconducible y estaba hasta los egg de cambiar piezas y siempre el mismo problema.
Puse un vide donde se veia una holgura en el volante y un clonck clonck, fui desmontando la caña para delimitar donde era y resulto ser un rodamiento que va dentro del arbol, asi que me lo cambiaron y ya ese ruido tan asqueroso cada vez que pillaba un bache desaparecio y ya los latigazos en el volante eran menos.
Cambie los silent del eje trasero, el nº4, no estaban mal del todo pero ha mejorado bastante, le puse unos meyle. aproveche y cambie tambien el del diferencial que este si que estaba jodido y el balon por el maletero ya era de baloncesto...jajaja
Ruedas nuevas, pues las llevaba desgastadas por el interior y algo "cuadradas" y como los alineados anteriores no me solucionaron nada, esta vez lo lleve al concesionario.
Os pondo los datos, lo he repasado a boli por que la copia que me dieron estaba algo borrosa, la verdad de atras estaba bastante desiquilibrado como me imaginaba y las caidas de alante tambien, pero me llama la atencion que lo han dejado parecido y en especial la caida de la rueda derecha entiendo que esta fuera de cotas; al recogerlo me dijeron que lo habian dejado dentro de cotas.
¿que opinais? no me gustaria que dentro de pocos km, otra vez todo destrozado
La verdad es que he ganado bastante en estabilidad y aplomo y me han recomendado cambiar los silentbloc de los trapecios, asi que ya me he encargado unos meyle y en cuanto me lleguen los cambio, y espero que con esto se quede perfecto, los que llevo me han durado 15.000 km, como las ruedas, sinceramente no se que me hizo el mecanico anterior ademas de cobrarme 700 euros, por que no mejore nada y eso que casi todo que tocan son bmw pues alieron de un concesionario.
Puse un vide donde se veia una holgura en el volante y un clonck clonck, fui desmontando la caña para delimitar donde era y resulto ser un rodamiento que va dentro del arbol, asi que me lo cambiaron y ya ese ruido tan asqueroso cada vez que pillaba un bache desaparecio y ya los latigazos en el volante eran menos.
Cambie los silent del eje trasero, el nº4, no estaban mal del todo pero ha mejorado bastante, le puse unos meyle. aproveche y cambie tambien el del diferencial que este si que estaba jodido y el balon por el maletero ya era de baloncesto...jajaja
Ruedas nuevas, pues las llevaba desgastadas por el interior y algo "cuadradas" y como los alineados anteriores no me solucionaron nada, esta vez lo lleve al concesionario.
Os pondo los datos, lo he repasado a boli por que la copia que me dieron estaba algo borrosa, la verdad de atras estaba bastante desiquilibrado como me imaginaba y las caidas de alante tambien, pero me llama la atencion que lo han dejado parecido y en especial la caida de la rueda derecha entiendo que esta fuera de cotas; al recogerlo me dijeron que lo habian dejado dentro de cotas.
¿que opinais? no me gustaria que dentro de pocos km, otra vez todo destrozado

La verdad es que he ganado bastante en estabilidad y aplomo y me han recomendado cambiar los silentbloc de los trapecios, asi que ya me he encargado unos meyle y en cuanto me lleguen los cambio, y espero que con esto se quede perfecto, los que llevo me han durado 15.000 km, como las ruedas, sinceramente no se que me hizo el mecanico anterior ademas de cobrarme 700 euros, por que no mejore nada y eso que casi todo que tocan son bmw pues alieron de un concesionario.