Duda QUE NEUMÁTICO MONTO.

joaquin73

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Supuestamente el taller donde me enviaron ha hacer el dinámico era en taller de garantías, pero la verdad es que mal.
Y que neumáticos crees que van mejor. He leído el post tuyo hoy me han puesto 2,3/2,5. en vez de los 2/2,3 que marca bmw.
 

joaquin73

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Vuelve a vibrar, mañana veré al encargado del taller a ver que dice.
 

ZOOLOGICO

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No puedo aconsejarte pero me interesa así que me sumo al hilo y quedo a la escucha de los consejos de los compis
 

krr.v8

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Yo las llevo a 2,3/2,5 desde ayer... y 0 vibraciones... 245/45/18 RFLT.

Cuando monte las de invierno voy a pasar de RFLT, seguro... ademas tengo el kit repara-pinchazos, o sea que no las necesito; por cierto, algun consejo para ruedas de invierno?

Slds...
 

joaquin73

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Es extraño pero como ya he leído en otro post, a mi me vibra de vez en cuando. He viajado a Málaga el jueves y sin problemas pero ayer de vuelta a Madrid empezó a vibrar a 80 y muy leve entre 100 y 120 y con el viento que hacia al coche a 150 km/h se le notaba muy inestable así que pare en una gasolinera y le deje con 2,1 y 2,4, no es mucha diferencia pero gano en aplomo y fuera vibraciones.

Ya os diré en unos días haber que tal, lo que me ha sorprendido es lo poco que me han durado las pastillas delanteras o eso creo 26000 km, montadas en bmw y me esta avisando el testigo de que hay que sustituirlas en 3000 km.
 

joaquin73

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Creéis que merece la pena cambiar de 225/55/17 a 245/45/18, me han dicho hoy en el taller que mejoraría ( vibraciones)bastante pero no lo tengo claro.
 

silvita

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Creéis que merece la pena cambiar de 225/55/17 a 245/45/18, me han dicho hoy en el taller que mejoraría ( vibraciones)bastante pero no lo tengo claro.

No creo que el tema de vibraciones mejore porque cambies unos neumáticos por otros. El coche no debería vibrar con NINGÚN neumático.
A mí todavía me dice que las pastillas del. tienen para 90.000 k, y las tras. para 50.000, me parece un montón, no puede ser cierto.
 

ferrom333

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Creéis que merece la pena cambiar de 225/55/17 a 245/45/18, me han dicho hoy en el taller que mejoraría ( vibraciones)bastante pero no lo tengo claro.
Que no te cuenten milongas, por lo menos en los F10 el tamaño de las llantas y de los neumáticos no tiene nada que ver con las vibraciones, hay gente con llanta 19 y hasta 20 que las ha tenido o aún las tiene, yo con llanta 17 de serie las padecí hasta que cambie el juego completo de neumáticos Goodyear Excellence que traía de fabrica por unas Uniroyal Rain Sport 3 en la misma medida, lo cierto es que me las equilibró un verdadero profesional y cero vibraciones desde entonces.
Si no son capaces de quitarte las vibraciones prueba a equilibrar en otros talleres y pásales la factura, si aún así no te desaparecen como me pasó a mi, todo ello después equilibrar en distintos sitios las Goodyear, el defecto está en los neumáticos y yo exigiría que me pusiesen otros y de una marca distinta, sobre todo por si esas Michelin no sintonizan bien con TU F10, lo cual no quiere decir que si las montan en otro coche o incluso otro F10 a lo mejor no vibren.
 

joaquin73

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El primer juego de neumáticos de origen fue Pirelli centurato P7 y la verdad que no muy bien mal en mojado y neumáticos desgastados por los laterales, como también hice en mi anterior e90 los cambie a Michelin p3 normales pero por desgracia no le han ido bien.

Hoy he estado con un amigo que ha estrenado esta semana un A5 sportback (no se si se escribe así.) 2.0 tdi 190cv s line y me lo a traído para enseñármelo. Muy bonito,pero nada que ver con mi f10 que también ha probado y no ha notado vibraciones. Yo si la noto.

Ya he probado dos talleres y mañana iré a Sasam a ver si hay lo consiguen equilibrar en condiciones.A ver si al tercero va la vencida.
He leído en algún post que hay lo hacen muy bien. Ya os contare.
 

bigwave

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Si los neumaticos se te desgastan por el exterior es que los llevas bajos de presión (posiblemente las q marca en la puerta) este coche es muy pesado y con esas presiones yo estoy convencido de q no va bien
 

joaquin73

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Pero una duda que tengo es si las presiones son las mismas en neumáticos runflat y en los normales.
 

ferrom333

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Yo llevo 2.5 delante y 2.6 atrás y me las desgasta bien.
Prueba a subir las presiones hasta 2.8 o 2.9 en todas las ruedas y mira si se reducen algo las vibraciones, yo notaba que se reducían algo, sin llegar a desaparecer del todo, cuanto más alta era la presión.
 

joaquin73

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He decidido poner las llantas de 18" modelo Styling 328 que son parecidas a las que llevo y creo que dará mas aplomo al coche.

Mientras me las traen, probare las presiones que dices ha ver que tal.

Ha, se me olvidaba las llantas de 18" son de un f10 de un señor de Asturias que acaba de comprar el coche en BMW premium y me las vende por 700 euros (quiere ponerle 19") y me ha dejado alucinado con la marca del neumatico: "HIFLY". Dice que las delanteras estan nuevas y las traseras al 50% pero la verdad es que ya solo el nombre da miedo.
 

krr.v8

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Yo tengo una duda, a ver que opinais...

Cuando me toque montar ruedas de invierno, escogeriais unas con perfil mas alto y un ancho menor, siempre dentro de la equivalencia del 3%, o montariais la misma medida que las de verano (245/45/18)?

Yo siempre me he decantado por unas ruedas mas estrechas y con perfil mas alto, pero no se si vale la pena...
 

bigwave

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Yo tengo una duda, a ver que opinais...

Cuando me toque montar ruedas de invierno, escogeriais unas con perfil mas alto y un ancho menor, siempre dentro de la equivalencia del 3%, o montariais la misma medida que las de verano (245/45/18)?

Yo siempre me he decantado por unas ruedas mas estrechas y con perfil mas alto, pero no se si vale la pena...

Depende se si vas a tener 2 juegos de llantas o 1 y montar y desmontar (más incómodo más trajo y los talones del neumático se deterioran) si vas a tener 2 juegos yo iría a 17 con 225 en las 4 (llantas más baratas, neumaticos más baratos y supuesto mejor funcionamiento) el contra el comprar las llantas xq el almacenaje es el mismo.
 

krr.v8

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Entiendo, pero en el supuesto de que, al menos por ahora, no utilice 2 juegos de llantas... es recomendable montar un perfil mas alto y menos ancho de rueda?

No se si podre permitirme este invierno comprar 4 llantas de 17... quizas para el 2016...
 

bigwave

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Entiendo, pero en el supuesto de que, al menos por ahora, no utilice 2 juegos de llantas... es recomendable montar un perfil mas alto y menos ancho de rueda?

No se si podre permitirme este invierno comprar 4 llantas de 17... quizas para el 2016...

No cambies los neumaticos sobre las mismas llantas destrozarás los neumaticos a medio uso, unas de 17 de segunda mano te saldrán baratas, yo mismo cuando gaste los neumaticos sacare las mías de 17 a la venta.
 

krr.v8

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Y eso... como es que se destrozan a medio uso? por montarlas y desmontarlas de la llanta?
 

bigwave

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Y eso... como es que se destrozan a medio uso? por montarlas y desmontarlas de la llanta?
Los talones de las ruedas sufren de tanto montar desmontar, aparte de la incomodidad del cambio, suma las dificultades de equilibrado de este coche
 

krr.v8

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Bien, pues lo tendre en cuenta... gracias por la info...
 

joaquin73

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que marca de neumaticos recomendáis en 18"
 

joaquin73

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Vivo en Madrid, pero recorro toda España en coche dos veces al mes. Mañana mirare precios de las que me aconsejáis.
 

bigwave

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Vivo en Madrid, pero recorro toda España en coche dos veces al mes. Mañana mirare precios de las que me aconsejáis.

Entonces iria a León a cambiarlas, mira los patrocinadores del foro habla con Jangel.
 

joaquin73

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Que tal las Goodyear Efficient Grip
245/45 R18 100Y ?
 

joaquin73

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Hago muchos, alrededor de 60.000 km.
 

bigwave

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Hago muchos, alrededor de 60.000 km.

Si no haces una conducción rápida quizas no te interesen unos neumaticos de altas prestaciones a favor de unos que te dén mayor durabilidad, quizas miraría los michelin pilot primacy. De todas formas viajando tanto seguro que en algún momento pasas por León, como te decía pregunta a Jangel es un gran experto y te los podrá cambiar él a un gran precio.
 
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