ya eso quiero cambiarle el motor pero quiero saber que motores son validos
un saludo
PD: dichas palomillas se pueden quitar verdad? una vez cambiado el motor para que no pase de nuevo
Mi coche es del 06/2004 y lleva turbo neumatico,saludos compisOki,no entendí bien.
Las palomillas si se pueden quitar,es mas se deben quitar,si no es posible que te vuelva a ocurrir.
Motor pues de otro igual (M47N) ya sea de berlina coupe,compact hasta el año 2003,que estos llevan turbo neumatico,los del año 2004 y posteriores ya llevan turbo comandado electronicamente.
Un saludo.
Mi coche es del 06/2004 y lleva turbo neumatico,saludos compis
Enviado sgsIII
Y una pregunta, cuales son mejores los de turbo neumatico o los electronicos? Aportan mas fuerza o algo similar? Y ya por ultimo, hay algun problema o algo significativo aue saber porque en los electronicos al anular la EGR salte el testigo?
Saludos y gracias!
Entonces estare esquibocado compi, la fecha de primera matriculacion la mire en la ficha tecnica y me pone que es del 06/2004 y con el numero bastidor en realoem tambien me aparece que es de esa fecha y el turbo yo lo mire y lo vi todo mecanico sin cables ni nada,algo habra esquibocado,saludossUna cosa es la fecha de compra y otra la de fabricacion ¿Estaba en stock expuesto o fue un km 0?...A partir del año 2004 son todos electronicos (cumplen normativa euro4) y ademas llevan sonda lamba;es el motivo por el que si desconectas la egr salta el fallo de testigo de empeoramiento de gases de escape,cosa que no pasa con los euro3,puedes desconectar la egr sin problemas ya que la ecu no es consciente de ello.
Un saludo.