Duda Qué módulo trae mi coche y que puedo activar?

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Muy buenas.

He hecho la misma pregunta en el Sub Foro Serie 3, pero no he tenido mucho éxito, así que lo comento aquí tembién.

Recientemente he adquirido un F30 y he de decir que todo lo referente al tema Navegación y Bluetooth OEM es nuevo para mí.

El coche tiene Telefonía Confort con conexión ampliada y he echado un ojo en el maletero y trae "esto":

328b8d0777c60e20377f5d5e15360c46.jpg

9a90a7dd8ddb768ff748ff50b33e0fb5.jpg

Leí en algún hilo que ahora no encuentro (no se si en Serie 3 o aquí) que se podía codificar alguna función más, es así o ya trae activado todo lo que se puede?...

Gracias y saludos.

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.268
eso del maletero es la llamada de emergencia
cuéntanos que equipamiento tienes y que quieres poner más
tienes nbt?

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Ok.

No tengo nbt ni tengo pensado reequipar nada, de momento.

Tengo obviamente Navegador business, telefonía Bluetooth ampliada, llamada de emergencia y creo que poco más referido a ése módulo.

Lo de que quería saber es si con el harware que llevo se puede "ganar" algo mediante codificación.

Saludos.

Enviado desde mi Tablet, mediante Tapatalk.

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.268
todo lo referente al navi esta en el módulo HU, depende de la fecha del coche seria HU_ENTRENAVY o HU_CIC, pero que también puedes codificar cosas con el módulo HU_NBT, lo que se pueda o no dependerá de el equipamiento de tu coche y fecha de fabricación, hay cosas que son imposibles de activar como leer formato de vídeo si no tienes el NBT

http://f30.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=1236258&d=1435767715

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Vale, echaré un ojo a ése documento...

El coche es de febrero de 2015y lo que tiene no lo se muy bien (técnicamente hablando). En Media me importa caratulas de la música usada a través del Pen Drive, trae comando por voz (no se si lo llevan todos) y la pantalla del Navegador es la "pequeña", poco mas sé.

También tiene:

Telefonía confort con conexión ampliada para Smartphone
Cuadro de instrumentos con contenido ampliado
Llamada de emergencia inteligente
Sistema de navegación Business
TeleServices

Donde puedo ver el sistema de Navegación que llevo? y el tipo de módulo NBT?

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.268
En el caso de vehículos con visualización gráfica, también es posible mostrar las carátulas almacenadas en el dispositivo.
Con los reproductores MP3 [dispositivos USB de acuerdo con la especificación “Clase de almacenamiento masivo USB" o "protocolo de transferencia multimedia" (MTP)], las carátulas que se deseen visualizar deben estar guardadas en los diferentes archivos de música (en los metadatos). Utiliza el software especial (p. ej., Apple iTunes, Windows Media Player, etc.) para guardar las imágenes de los álbumes en el archivo de música. Yo por perrería no lo hago

tu modulo sera el HU_ENTRENAVY, pero lo puedes ver abriendo e-sys y mirando las carpetas

Última edición:

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Ok. Gracias por las explicaciones...

Efectivamente, las caratulas las muestra... Iré leyendo sobre el tema.

Saludos.

Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.

Bogdi23

En Practicas
Modelo
Bmw 530d Pack M
Reacciones
1
Buenas!
Valdria todo esto para un e60?

pedrito

Forista
Reacciones
537
Con el programa mp3tag incluyes las carátulas y títulos súper fácil, te busca en bases de datos como amazon