- Modelo
- 340 DIESEL
- Reacciones
- 33.850
guuss;9208580 dijo:creo que nadie ha hablado del peso???
yo le quitaría 200 kilosssssss:bash:
De donde se los quitarías?? :-k
guuss;9208580 dijo:creo que nadie ha hablado del peso???
yo le quitaría 200 kilosssssss:bash:
blaki;9208562 dijo:Alberto no pongas fotos de un ///M3 cuando está en el conce diciendo que está muy alto porque aún no le han quitado los tacos de la suspensión y lo han codificado para salir a la calle :roll:
En cuanto a muchos comentarios voy a hacer lo que hacen los dueños de los 35i, aquí opinan muchos que ni siquiera han montado y menos aún probado un ///M3 e92.
El tema del sonido está pensado para que el coche sea para dos usos, viajes familiares sin molestar a tu mujer e hijos y pilotaje cuando le pasas de 6 mil. En definitiva, un coche para el día a día en el cual también hay que tener en cuenta la altura de la suspensión.
Como muchos decís que está muy alto y suena poco a bajas vueltas... imaginad un ///M3 que desde abajo fuese atronador y muy duro de suspensiones, a que tipo de público iría enfocado?? Solamente a jóvenes con una gran poder adquisitivo, esto hace que el mercado de venta del producto se reduzca considerablemente, sin embargo si lo haces tal como es, el mercado que abarca es mucho más amplio, repito que puedes ir con la familia sin menospreciar comodidad y demás y cuando vayas solo puedes sentir todo un ///M.
Luego ya entra el tema de los gustos de cada uno, si quieres un coche "tieso" y que suene, ve preparando la billetera.
A ver si me respondéis a esta pregunta:
Hay algún coche de serie que no se pueda mejorar con ningún otro producto del mercado??
guuss;9208710 dijo:no me crujáis por favor
pero a mí me gustaría más sonido en bajas y medias, turbo, y menos peso...
aunque tampoco es que ahora me queje de cómo voy![]()
guuss;9208710 dijo:no me crujáis por favor
pero a mí me gustaría más sonido en bajas y medias, turbo, y menos peso...
aunque tampoco es que ahora me queje de cómo voy![]()
330coupediesel;9208257 dijo:¿qué mejorarias del m3 e92?
Si fueses el jefe de ingeniería de las sección motorsport....
Que cambiarias del actual m3.
*yo le cascaba 2 turbos,más rápido que deprisa
No,elenanomotorsport;9208869 dijo:Esas llantas llevo yo, oiga!
Quizas te parezca tan alto por la rueda de 18 entonces parece que sobra mucho paso de rueda.:-k
Las branquias me gustan mas las del E92!.
¿Cuanto peso crees que es viable?javier88;9208888 dijo:La principal gran cagada es el PESO,lo que seria ese coche con un peso reducido,para mi gusto tambien lo habria hecho mas corto.
Se a perdido la esencia M que muchos nos enamoro,y se a buscado mas hacer un coche comercial de lujo,y por ese motivo a engordado.
330coupediesel;9208884 dijo:No,
todos lo que vi y probé llevaban 19" y me parecieron altos
nunca probé ninguno con la suspensión mágicaPero me gustaría saber si se puede modificar la altura al suelo,como preguntabas tu antes.
Por cierto nano, no te asustes si al final "gana" el 335i.:-#:roll:
330coupediesel;9208934 dijo:Pienso que una opción de frenos cerámicos ,podría subsanar el fallo.Pero quizás para un uso diario...no vale..quizás
![]()
330coupediesel;9208966 dijo:el tuyo se ve bajito,puedes poner foto del paso de rueda delantero?
birdhouse;9209026 dijo:Sin duda también opino que el sonido tendria que estar mas currado. Si algún dia tengo uno será lo primero que modificaré. Un v8 se tiene que notar al ralentí, y el E92 practicamente ni se escucha.
+1elenanomotorsport;9208869 dijo:Las branquias me gustan mas las del E92!.
no eres el primero al que le oigo decir que los frenos son mediocres, cosa sin embargo que yo no comparto porque me parecen más que aceptables, aunque es sólo una opinión mía muy personal, eso sí esta misma tarde he estado con un colega que ha sido varios años comercial de mercedes aquí en barakaldo y ha probado todo tipo de trastos amg y demás, pues bien me ha dicho tres cosas al bajarse del M: cómo tira en altas porque parece que en bajas no va bien, ostras el dkg es una pasada de rápido, y qué bien van estos frenos, no? palabras literales del tío...:-#Chicharro;9208926 dijo:Pienso que lo que falla en el M3 (en todos los M) son los putos frenos en uso intensivo!!!!
te fundo:rock:Darkevil_R1;9209098 dijo:Cierto, deberían haber seguido la línea del 335i, un sonido de escape bonito en bajas y que se intuya un poco ese V8... aunque en medios empieza a despertar, y en altos ya =D=
Esteticamente me parece todo un acierto, eso sí, con llanta de 19"... el interior correcto, aunque debería destacarse un poco del resto de la serie, y a ese V8 le metería un buen "repaso" para que su hermano menor no le tocase los boulingsss con cuatro perrasss![]()
y a tí:rock:GABM;9208975 dijo:
javier88;9208888 dijo:La principal gran cagada es el PESO,lo que seria ese coche con un peso reducido,para mi gusto tambien lo habria hecho mas corto.
Se a perdido la esencia M que muchos nos enamoro,y se a buscado mas hacer un coche comercial de lujo,y por ese motivo a engordado.