¿Qué mejorarias del M3 e92?

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
si fueses el jefe de ingeniería de las sección Motorsport....
que cambiarias del actual M3.

*Yo le cascaba 2 turbos,más rápido que deprisa

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
Yo le pondria una jb3....:-#

E

elenanomotorsport

Guest
Algo para fundir deportivos el triple de caros! eso para empezar xD!!!

Ahora en serio, yo mejoraria un poco el sonido a bajas vueltas.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
elenanomotorsport;9208277 dijo:

que problema tiene?
explicate todo lo que puedas.[:>pray

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
fer1840;9208260 dijo:
Yo le pondria una jb3....:-#

Porque una cuando puedes....poner dos en linea:descojon::descojon:

Sobre la pregunta, pues hombre, un turbo no está mal, mejores frenos, un poco más bajo, cambiaba el catálogo de llantas para este modelo, le separaría más los escapes, y le pondría una trasera con un venturi como el del performace.

Pero por tocar los coj*nes, porque es impecable.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
morpheux;9208292 dijo:
Porque una cuando puedes....poner dos en linea:descojon::descojon:

Sobre la pregunta, pues hombre, un turbo no está mal, mejores frenos, un poco más bajo, cambiaba el catálogo de llantas para este modelo, le separaría más los escapes, y le pondría una trasera con un venturi como el del performace.

Pero por tocar los coj*nes, porque es impecable.
fuera bromas, yo lo veo un poco levantado.:bash:
2074368158_c3bc1a206c.jpg

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
330coupediesel;9208289 dijo:
que problema tiene?

Supongo que se refiera, que como buen atmosférico, suena poco a bajas.

A lo mejor quiere algo más V8 americano jejeje

GABM

Forista
Reacciones
3.261
330coupediesel;9208257 dijo:
si fueses el jefe de ingeniería de las sección Motorsport....
que cambiarias del actual M3.

*Yo le cascaba 2 turbos,más rápido que deprisa

Y para que quieres 2 turbos ? , si con uno ya le estan sacando 650cv =P~

un saludo

E

elenanomotorsport

Guest
que problema tiene?

Pues que para mi a bajas vueltas 1.500-2.000 no suena practicamente, y si lo hace desde el interior yo no lo aprecio. Por ejemplo un 335i suena mas que el mio circulando despacio. Hace unos dias comente que circule detras de uno (335i) por ciudad en tramos de primera y segunda y viceversa. Lo que paso es que el 35i sonaba mas que el mio en igualdad de condiciones (pocas vueltas) o por lo menos es lo que yo he notado.
A mi entender un V8 de 4.0 litros que es el tope de gama de la Serie 3 tendria que sonar mas a bajas vueltas, en medios y altas no tengo queja.:rock:

GABM

Forista
Reacciones
3.261
elenanomotorsport;9208277 dijo:

:descojon::descojon:, suena poco eh? la culpa la tienen unos 5000 euros y se llama Akrapovic, haces saltar las alarmas dentro de un parking :-#.

un saludo

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
elenanomotorsport;9208308 dijo:
Pues que para mi a bajas vueltas 1.500-2.000 no suena practicamente, y si lo hace desde el interior yo no lo aprecio. Por ejemplo un 335i suena mas que el mio circulando despacio. Hace unos dias comente que circule detras de uno (335i) por ciudad en tramos de primera y segunda y viceversa. Lo que paso es que el 35i sonaba mas que el mio en igualdad de condiciones (pocas vueltas) o por lo menos es lo que yo he notado.
A mi entender un V8 de 4.0 litros que es el tope de gama de la Serie 3 tendria que sonar mas a bajas vueltas, en medios y altas no tengo queja.:rock:
te entiendo, eso ya lo percibí cuando lo probé:-k:-k
supongo que cambiando escapes..
extra02.jpg

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
GABM;9208319 dijo:
:descojon::descojon:, suena poco eh? la culpa la tienen unos 5000 euros y se llama Akrapovic, haces saltar las alarmas dentro de un parking :-#.

un saludo
tu tienes esos escapes?:-kponnos unos videos
Reconoce que si te gastas 75000€ en un coche no es grato tener que gastarte otros 5000€ es mejorar:-#

TMack

Forista
Reacciones
1.072
elenanomotorsport;9208308 dijo:

Justo eso comentamos Guuss y yo cuando nos vimos. Circulando normal, sin darle caña, el 335i suena mejor. A parte el 335i tiene la posibilidad de quitarle el conector para que "carraspee" mas y da gusto como suena. Ya en altas y a plena carga, el 335i sigue sonando genial... pero el M3 empieza a rugir :rock:.

E

elenanomotorsport

Guest
GABM;9208319 dijo:
un saludo

:descojon:Me encantaria ponerle unos escapes, pero mas adelante. De momento no. Estuve mirando una propaganda de Akrapovic en la contratapa de una revista y pone que da 20 cv o asi y 23 kg menos. Es cierto?

330coupediesel;9208325 dijo:
te entiendo, eso ya lo percibí cuando lo probé:-k:-k
supongo que cambiando escapes..
Con eso se soluciona fijo! :descojon:

330coupediesel;9208329 dijo:
Reconoce que si te gastas 75000€ en un coche no es grato tener que gastarte otros 5000€ es mejorar:-#

Yo por ahora ni me lo planteo, pero mas adelante si me gustaria hacerlo. Es mucho dinero en escapes que a mi entender deberian venir ya puestos. Quizas no de titanio pero que hicieran un ruido mas bonito.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.940
Los dueños, que son todos unos gañanes los conductores de los ///M3 :weedman:
Verdad Eleanor? :descojon:

:rockerito

GABM

Forista
Reacciones
3.261
330coupediesel;9208329 dijo:

Pues la verdad que tendria que venir así , pero son tantas cosas que cambias que ya ni lo piensas.

El otro dia coincidí con otro M3, y estando uno al lado del otro ,el del compañero que no habia hecho ninguna modificacion parecia un serie 3 normal , cuando le explique todo lo que llevaba , alucinaba.

Es complicado hacer un video y que el sonido sea el real.Pero el que lo ha escuchado en directo no le ha decepcionado.( preguntale a Blaki )

un saludo

E

elenanomotorsport

Guest
theMpower;9208364 dijo:
Los dueños, que son todos unos gañanes los conductores de los ///M3 :weedman:
Verdad Eleanor? :descojon:

:rockerito

Ademas como dicen en Top Gear: Los conductores de ///M3 no tenemos amigos :descojon::descojon::descojon:

TMack

Forista
Reacciones
1.072
Esta claro que el coche pide ir mas bajo, aunque solo fueran 2 cms ya cambiaria la cosa. Pero como fallo, como GRAN FALLO, le veo unos interiores casi ridiculos para un tope de gama y para el coche que es, referencia generacion tras generacion en su segmento y casi en todos los segmentos. No es ni medio normal ese interior tan soso. Eso le pasa a todos los BMW´s pero este, siendo un M, deberia ser diferenciado como es debido.

Saludos.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
que problema tiene?

elenanomotorsport;9208388 dijo:
Ademas como dicen en Top Gear: Los conductores de ///M3 no tenemos amigos :descojon::descojon::descojon:

bueno, peor fue lo que dijo de los propietarios del anterior Z4

E

elenanomotorsport

Guest
Hay diferencia de altura entre la susension normal y la EDC?

Que dijo de los dueños del Z?. Yo tuve uno a ver si acierta jajaja.

GABM

Forista
Reacciones
3.261
elenanomotorsport;9208348[COLOR=red dijo:
:descojon:Me encantaria ponerle unos escapes, pero mas adelante. De momento no. Estuve mirando una propaganda de Akrapovic en la contratapa de una revista y pone que da 20 cv o asi y 23 kg menos. Es cierto?[/COLOR]

lo del peso es exagerado , y el acabado es otro mundo ,yo creo que le quitas más de 23 Kilos .
Los 20 cv ? si le haces una buena reprogramación despues , seguro que será alguno más yo he visto gráficas de 25 a 30 cv más. Piensa que eliminas los catalizadores.

un saludo

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
GABM;9208415 dijo:
elenanomotorsport;9208348[COLOR=red dijo:
:descojon:Me encantaria ponerle unos escapes, pero mas adelante. De momento no. Estuve mirando una propaganda de Akrapovic en la contratapa de una revista y pone que da 20 cv o asi y 23 kg menos. Es cierto?[/COLOR]

lo del peso es exagerado , y el acabado es otro mundo ,yo creo que le quitas más de 23 Kilos .
Los 20 cv ? si le haces una buena reprogramación despues , seguro que será alguno más yo he visto gráficas de 25 a 30 cv más. Piensa que eliminas los catalizadores.

un saludo

Quita los cat, o lleva uno de esos llamados deportivos que pasas la ITV?

Quitando los cat si que le sacas esos cv.

GABM

Forista
Reacciones
3.261
TMack;9208401 dijo:
Esta claro que el coche pide ir mas bajo, aunque solo fueran 2 cms ya cambiaria la cosa. Pero como fallo, como GRAN FALLO, le veo unos interiores casi ridiculos para un tope de gama y para el coche que es, referencia generacion tras generacion en su segmento y casi en todos los segmentos. No es ni medio normal ese interior tan soso. Eso le pasa a todos los BMW´s pero este, siendo un M, deberia ser diferenciado como es debido.

Saludos.

eso ya va sobre gustos , pero la verdad que para mi es perfecto, nunca me han gustado los interiores que parecen un salon de casa. Yo busco que sean practicos , comodos y sufridores , todo lo demás no lo necesito.

Que tal vez deberian ser diferentes a un serie 3 normal ?, pues tal vez sí , pero solamnete para diferenciar.

un saludo

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Mejoraría el precio para poder comprarmelo y le pondría el consumo de un diésel.

Por pedir..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Alberto no pongas fotos de un ///M3 cuando está en el conce diciendo que está muy alto porque aún no le han quitado los tacos de la suspensión y lo han codificado para salir a la calle :roll:

En cuanto a muchos comentarios voy a hacer lo que hacen los dueños de los 35i, aquí opinan muchos que ni siquiera han montado y menos aún probado un ///M3 e92.

El tema del sonido está pensado para que el coche sea para dos usos, viajes familiares sin molestar a tu mujer e hijos y pilotaje cuando le pasas de 6 mil. En definitiva, un coche para el día a día en el cual también hay que tener en cuenta la altura de la suspensión.

Como muchos decís que está muy alto y suena poco a bajas vueltas... imaginad un ///M3 que desde abajo fuese atronador y muy duro de suspensiones, a que tipo de público iría enfocado?? Solamente a jóvenes con una gran poder adquisitivo, esto hace que el mercado de venta del producto se reduzca considerablemente, sin embargo si lo haces tal como es, el mercado que abarca es mucho más amplio, repito que puedes ir con la familia sin menospreciar comodidad y demás y cuando vayas solo puedes sentir todo un ///M.

Luego ya entra el tema de los gustos de cada uno, si quieres un coche "tieso" y que suene, ve preparando la billetera.

A ver si me respondéis a esta pregunta:

Hay algún coche de serie que no se pueda mejorar con ningún otro producto del mercado??

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
creo que nadie ha hablado del peso???
yo le quitaría 200 kilosssssss:bash: