que listos son estos coches

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
pues nada ayer me disponia salir de valencia hacia mi casa(cuenca) y nada mas salir me dice que hay variacion en los neumaticos y que no circule a mas de 80km/h uedee haber un neumatico runflat pinchado( yo llevo normales), pare en una gasolinera y revise las presiones porque yo al coche no le habia notado nada , no habia variacion aparentemente, pero esta mañana cuando he ido a por el coche habia una rueda en el suelo la he inflado con el supercompresor de michelin que me ha tardado un buen rato y he ido al taller del repara ruedas tenis un tornillo en el sitio donde no debia, arreglado y punot coste 0 euros, pero que listos si casi no habian variado las presiones y ya me habia avisado
perdon por el tocho, y saludos a todos

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Has tenido suerte
Una vez me pasó lo que a ti, pero otra vez me trilló una rueda.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Mira donde estaba el tornillo que te falta :descojon:

scart

Forista
Reacciones
1.565
Pues a mi no me avisó un dia que pinché. Quizá tenga que ver que con el perfil 35 "no lo noto"

DuMi82

Forista
Reacciones
3
A mi ha saltado dos veces lo de perdida de presion pero luego todo estaba correcto. :-s

S

skarspi

Invitado
DuMi82;10085176 dijo:
A mi ha saltado dos veces lo de perdida de presion pero luego todo estaba correcto. :-s

Detecta que no le das presion al coche y te pide chicha:descojon::descojon::descojon:

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Yo acabo de pinchar, llevaba varios días avisandome y no le hize mucho caso ya que el neumático estaba OK, pero hoy ha dicho, no, hoy me desinflo.

Y así fué, se desinfló y mañana tengo que llevar a reparar la rueda, por cierto, que llevais vosotros por si pinchais en carretera,(compresor, liquidos...)

IDEAS PLEASE!

PD. Grácias sds.

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
dcreyes;10085447 dijo:
Yo acabo de pinchar, llevaba varios días avisandome y no le hize mucho caso ya que el neumático estaba OK, pero hoy ha dicho, no, hoy me desinflo.

Y así fué, se desinfló y mañana tengo que llevar a reparar la rueda, por cierto, que llevais vosotros por si pinchais en carretera,(compresor, liquidos...)

IDEAS PLEASE!

PD. Grácias sds.

Yo llevo el kit de la bmw y de momento no me toco usarlo...[:>pray

corwen

Forista
Reacciones
6
dcreyes;10085447 dijo:

IDEAS PLEASE!

PD. Grácias sds.

llevas runflat ?? o convencionales ??

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
A mi una vez se me pincho con una valvula de bicicleta que alguien había recortado de la camara con lo que cuando se metió en el neumatico tardo tres segundos en desinflarse, el ruido que hizo al pincharse,la llanta en el suelo y la valvulita cada vez que tocaba el asfalto hacía clack clack y entonces se me enciende el aviso del ordenador!!jaja para no darse cuenta!!!.
Mejor así compañero,que no se diga que nuestros coches no están a la espectativa!!:descojon:

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Llevo Runflat pero el perfil es muy bajo y la llanta de 19'' y tengo miedo que corte la goma...

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
grinch;10083215 dijo:
Mira donde estaba el tornillo que te falta :descojon:

es uno de ellos porque me faltan varios voy al mecanico a ver si me lo solucionan pero nada no tiene de mi medida ni la misma rosca
saludos:descojon::waki:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Nada hombre, que llegas a una edad que ya no hay ni repuestos biggrin

Un abrazo amigo mío

vichu

En Practicas
Reacciones
36
buenos dias

Por lo que me comento el jefe de taller de BMW... el tema de ese aviso es que el mecanismo que lleven las ruedas note una variacion de casi un 30% de una rueda a otra cualquiera. Deben de tener sensores que calculan al estilo el ESP ( o a lo mejor es el mismo) el nº de veces que gira la rueda respecto a otra... y si eso falla... salta el aviso!!
un abrazo

Gollindo

En Practicas
Reacciones
6
Hola chico de Cuenca... yo tambien soy de esta Ciudad... por cierto, ami tambien me pasó un dia y fui al mecanico y tenia un clavo, me lo arregló y punto... los coches tienen inteligencia...
chao paisano.

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
Gollindo;10090315 dijo:
Hola chico de Cuenca... yo tambien soy de esta Ciudad... por cierto, ami tambien me pasó un dia y fui al mecanico y tenia un clavo, me lo arregló y punto... los coches tienen inteligencia...
chao paisano.
A ver si hacemos una kdd y nos tomamos unas birras paisano avisame cuando quieras que nos conozcamos

Saludos

ANDRES3653

En Practicas
Reacciones
11
Es dificil notar a simple vista si el neumático está pinchado, ya que todos los neumáticos que usa BMW son de perfil relativamente bajo. Yo pinché recientemente, se encendió el chivato y sin notar nada a simple vista, al medir la presión , esta era la mitad de la que correspondería.