Duda ¿Que limpiaparabrisas usáis?

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
81
Buenas una preguntita la verdad un poco tonta pero por saber ¿Qué limpia parabrisas usas en vuestro coche? Me toca rellenar y nose cuál comprar que vamos supongo que serán todos iguales

Carlos_Sajor

En Practicas
Modelo
320d MSport
Reacciones
102
Yo uso este de Rain X y encantado.. Tiene algo de repelente de líquidos para la lluvia y en verano limpia decentemente los mosquitos pegados

https://amzn.to/3JmhSVG

Última edición:

Xesus

Forista
Modelo
430i Xdrive G26
Reacciones
556
Buenas una preguntita la verdad un poco tonta pero por saber ¿Qué limpia parabrisas usas en vuestro coche? Me toca rellenar y nose cuál comprar que vamos supongo que serán todos iguales
Rain X para la lluvia.

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
81
Sobre todo en el tema de los mosquitos, o al menos esa es mi percepción.
Miraré a ver me parece buena la idea. Igualmente el de Repsol no creo que sea malo no? Donde comprasteis rain X? Y sabéis cuantos litros caben en el limpia?

Última edición:

Carlos_Sajor

En Practicas
Modelo
320d MSport
Reacciones
102
Miraré a ver me parece buena la idea. Igualmente el de Repsol no creo que sea malo no? Donde comprasteis rain X? Y sabéis cuantos litros caben en el limpia?

Yo lo compro en el enlace de Amazon que te puse arriba... Es donde mas barato lo he encontrado.

Xesus

Forista
Modelo
430i Xdrive G26
Reacciones
556
En Amazon, como dice @Carlos_Sajor o Norauto. Carrefour a veces tiene. Unos 8 € garrafa de 5 litros.

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
81
En Amazon, como dice @Carlos_Sajor o Norauto. Carrefour a veces tiene. Unos 8 € garrafa de 5 litros.
Perfecto, probaré a ver si lo encuentro y sino le echaré el de Repsol que lo tengo a mano ¿O sea necesito una garrafa de 5L para llenar todo el depósito?

Xesus

Forista
Modelo
430i Xdrive G26
Reacciones
556
Perfecto, probaré a ver si lo encuentro y sino le echaré el de Repsol que lo tengo a mano ¿O sea necesito una garrafa de 5L para llenar todo el depósito?
Hombre, lo que te sobre, que no será mucho, lo guardas. :)
El depósito completo creo que ronda los 6 litros.

Última edición: