Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿que limitación lleva el X3 en relacion al pack sport?
En el 2.0 d no lo se pero en el 3.0d era por cuestion de los neumaticos MS. Es referente a la velocidad maxima que se limita a 210km/h cuando creo que en la variante sport es de 220km/h
La verdad es que no lo se pero a mi da que lo que dice LLargués es lo cieto, el 3.0 si lo lleva porque los neumaticos M+S tienen un codigo de 210 de velocidad maxima. No creo que se hallan permitido el lujo de limitar al 2.0 y si es asi YA ESTAMOS QUITANDOLO TODOS!!!:dan: :dan: :dan:
La verdad es que no lo se pero a mi da que lo que dice LLargués es lo cieto, el 3.0 si lo lleva porque los neumaticos M+S tienen un codigo de 210 de velocidad maxima. No creo que se hallan permitido el lujo de limitar al 2.0 y si es asi YA ESTAMOS QUITANDOLO TODOS!!!:dan: :dan: :dan:
el que esta limitado es el 3.0 no pack sport y limita la velocidad a 210km/h de marcardor puede llegar a algo mas aunque este limitado. El mio esta limitado a 250 y llega a los 270.
Bueno por aclararme, yo he pedido el 2.0d con pack M ... voy a llevar unas ruedas de 18" pero diferente medida delante y detrás (235 delante y 255 detrás) pero mi potencia sigue siendo 150CV (me sobran 20CV) y la velocidad alrededor de los 200km/h (según la ley ;-) me sobran 80 km/h )
Bueno por aclararme, yo he pedido el 2.0d con pack M ... voy a llevar unas ruedas de 18" pero diferente medida delante y detrás (235 delante y 255 detrás) pero mi potencia sigue siendo 150CV (me sobran 20CV) y la velocidad alrededor de los 200km/h (según la ley ;-) me sobran 80 km/h )