Que les ocurre a las palomas...será la calor....

franklinH

En Practicas
Chicos, que les está ocurriendo a las palomas...No las notáis como más desafiantes...

Es decir llevo toda esta semana esquivando las puñeteras palomas, En una semana he estado apunto de llevarme como 3 o 4...y era antes cuando pensabas bueno ya se apartará y justo en el último suspiro alzaba el vuelo..

En serio parece coña pero es real..

Jokin

Clan Leader
los-p%C3%A1jaros.jpeg

RS01

Forista Legendario
Yo lo unico que he notado es un descenso importante de palomas en Barcelona ciudad, desde que se han adueñado las gaviotas de la ciudad se ven muy pocas, por cierto cada vez odio mas a las gaviotas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Las palomas son más agresivas de lo que creemos y posible, que estén protegiendo un nido. Los pichones van de junio a septiembre. Posible que también estuvieran siendo sobrevoladas por cigüeñas, uno de los mayores depredadores últimamente. Ah, y que las palomas tienen piojos. Jajaja.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Me ha mirado con cara de interrogación, si bien no entiende qué hago preguntando por palomas, menos le explico que es para un foro de Internet, de coches, juassss. Piensa que Internet es una cosa que "mirándola" te dice lo que quieres saber.

Me ha preguntado aprovechando que me ha visto, que cuando abre la Junta el desconeje, jajaja, qué crack.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Chicos, que les está ocurriendo a las palomas...No las notáis como más desafiantes...

Es decir llevo toda esta semana esquivando las puñeteras palomas, En una semana he estado apunto de llevarme como 3 o 4...y era antes cuando pensabas bueno ya se apartará y justo en el último suspiro alzaba el vuelo..

haberlas dado...
Solo la intro el resto es humor güeno..

Antonio333

Forista
Las que son jodidas son las gaviotas, en el tejado de la terraza de mi vecino anidaron y tenían un "pollo", cuando salíamos a la azotea nos atacaban, dándonos "picadas" de vuelos rasantes, las muy hijas de p*ta se llamaban unas a otras y aparte de "papá" y "mamá" gaviota, otras que supongo que serían de la "familia", nos hacían vuelos rasantes intimidatoriosbiggrin. Como resulta que tengo una niña pequeña y a mi mujer embarazada , no es plan dejarse picar y avasallar en tu propia casa, así que .....
Solución...buen palo de madera que tiene uno y a intentar arrearles cuando atacaban, tras más de una hora de "lucha", sólo quedaron papá y mama gaviota, que éstos no se iban ni a tiros y defendían al pollo como si les fuera la vida en ello. Como quiera que con el método propio no logré abatir ningún ejemplar, pasé al método legal, llamada al Ayuntamiento y denuncia, se me comunica que al ser fauna silvestre el Ayt. no tiene competencias y corresponde a la Delegación de Medio Ambiente de la Junta.

Te despertaban de madrugada con sus desagradable graznidos y estando ya bastante harto iba a pasar al método 3 :finga:, exterminación física de los bichos, eso sí, teniendo cuidado por si algún "ecolegeta" (ecologista) me veía y ponía el grito en el cielo, ya se sabe que los humanos para ellos tenemos menos derechos que unos desagradables pajarracos. Pues una vez que dispuse de todo lo necesario para el exterminio pajaretil....el pollo se fue.

Resulta que las gaviotas se han convertido en un auténtica plaga, son cada vez más agresivas y ha habido más denuncias. Se alimentan de todo lo que pueden, visitando especialmente la Planta de Residuos Sólidos del pueblo cercano de Casares en donde miles y miles de ellas se alimentan de inmundicias abundantes y teniendo comida asegurada procrean mucho más.

Ya se que el hilo iba de palomas, pero lo uno lleva a lo otrobiggrin.

RadiK-Alfa

Clan Leader

Está cambiando el campo magnético de la tierra.

Las palomas lo detectan antes y las mensajeros antes aún.

Las mandas desde Madrid a París y acaban en Marbella.

Goler

Forista Legendario

en este mes se han estrellado 2 contra la luna del autobus que llevo,puede ser el calor