Que les ocurre a las palomas...será la calor....

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
LAS-PALOMAS-3.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Las que son jodidas son las gaviotas, en el tejado de la terraza de mi vecino anidaron y tenían un "pollo", cuando salíamos a la azotea nos atacaban, dándonos "picadas" de vuelos rasantes, las muy hijas de p*ta se llamaban unas a otras y aparte de "papá" y "mamá" gaviota, otras que supongo que serían de la "familia", nos hacían vuelos rasantes intimidatoriosbiggrin. Como resulta que tengo una niña pequeña y a mi mujer embarazada , no es plan dejarse picar y avasallar en tu propia casa, así que .....
Solución...buen palo de madera que tiene uno y a intentar arrearles cuando atacaban, tras más de una hora de "lucha", sólo quedaron papá y mama gaviota, que éstos no se iban ni a tiros y defendían al pollo como si les fuera la vida en ello. Como quiera que con el método propio no logré abatir ningún ejemplar, pasé al método legal, llamada al Ayuntamiento y denuncia, se me comunica que al ser fauna silvestre el Ayt. no tiene competencias y corresponde a la Delegación de Medio Ambiente de la Junta.

Te despertaban de madrugada con sus desagradable graznidos y estando ya bastante harto iba a pasar al método 3 :finga:, exterminación física de los bichos, eso sí, teniendo cuidado por si algún "ecolegeta" (ecologista) me veía y ponía el grito en el cielo, ya se sabe que los humanos para ellos tenemos menos derechos que unos desagradables pajarracos. Pues una vez que dispuse de todo lo necesario para el exterminio pajaretil....el pollo se fue.

Resulta que las gaviotas se han convertido en un auténtica plaga, son cada vez más agresivas y ha habido más denuncias. Se alimentan de todo lo que pueden, visitando especialmente la Planta de Residuos Sólidos del pueblo cercano de Casares en donde miles y miles de ellas se alimentan de inmundicias abundantes y teniendo comida asegurada procrean mucho más.

Ya se que el hilo iba de palomas, pero lo uno lleva a lo otrobiggrin.

En otros países multan por dar de comer a las gaviotas.

4960167923_11b54901d2_z.jpg

WILDER

En Practicas
Las ratas voladoras estas son la cosa mas chungas infecciosas que hay(las gaviotas también) *(y los gorriones) yo siempre he ido a pisarlas ..hasta en bici...raro era la que escapaba....y de crió con el fusil,con tirachinas,gorigori,con piedras....bueno que desde siempre las he odiado...y encima que te cagen el coche o encima ...uuff maldittass......

Eleanor

Forista Legendario
Las que son jodidas son las gaviotas, en el tejado de la terraza de mi vecino anidaron y tenían un "pollo", cuando salíamos a la azotea nos atacaban, dándonos "picadas" de vuelos rasantes, las muy hijas de p*ta se llamaban unas a otras y aparte de "papá" y "mamá" gaviota, otras que supongo que serían de la "familia", nos hacían vuelos rasantes intimidatoriosbiggrin. Como resulta que tengo una niña pequeña y a mi mujer embarazada , no es plan dejarse picar y avasallar en tu propia casa, así que .....
Solución...buen palo de madera que tiene uno y a intentar arrearles cuando atacaban, tras más de una hora de "lucha", sólo quedaron papá y mama gaviota, que éstos no se iban ni a tiros y defendían al pollo como si les fuera la vida en ello. Como quiera que con el método propio no logré abatir ningún ejemplar, pasé al método legal, llamada al Ayuntamiento y denuncia, se me comunica que al ser fauna silvestre el Ayt. no tiene competencias y corresponde a la Delegación de Medio Ambiente de la Junta.

Te despertaban de madrugada con sus desagradable graznidos y estando ya bastante harto iba a pasar al método 3 :finga:, exterminación física de los bichos, eso sí, teniendo cuidado por si algún "ecolegeta" (ecologista) me veía y ponía el grito en el cielo, ya se sabe que los humanos para ellos tenemos menos derechos que unos desagradables pajarracos. Pues una vez que dispuse de todo lo necesario para el exterminio pajaretil....el pollo se fue.

Resulta que las gaviotas se han convertido en un auténtica plaga, son cada vez más agresivas y ha habido más denuncias. Se alimentan de todo lo que pueden, visitando especialmente la Planta de Residuos Sólidos del pueblo cercano de Casares en donde miles y miles de ellas se alimentan de inmundicias abundantes y teniendo comida asegurada procrean mucho más.

Ya se que el hilo iba de palomas, pero lo uno lleva a lo otrobiggrin.

Hubo un forero que utilizaba casco, guantes, ropa adecuada, palo de béisbol, ZOTAL y bolsa para cadáveres....y oye, mano de santo jajaja

WILDER

En Practicas
Si sera un ave como un pollo...conosco quien se las a comido como bien dices ..las silvestres ..pero ami es que ni esas siempre les e tenido asco...

pyllobates

first class
Yo creo que habría que erradicar todo ser vivo sobre la faz de la tierra, así no nos molestaría nada y podríamos aparcar los coches tranquilamente sin preocuparnos de nada.

RadiK-Alfa

Clan Leader
En otros países multan por dar de comer a las gaviotas.

4960167923_11b54901d2_z.jpg

Multan??

Si te atacan.

Estabamos en Helsinki en 2013 comiendo un bocadillo en un parque y un amigo dejo el bocadillo en el asiento a 5 cm suyo mientras bebía agua de la botella y adios bocata. Jamás vi una agresividad tan grande. No soy de mar así que me dejó extrañado ese comportamiento en el centro de la ciudad.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

Bueno en realidad no sé si multan, en esa señal no pone nada pero en algunas poblaciones marítimas de Cornualles como Saint Ives he visto carteles donde ponía "no dar de comer a las gaviotas" aduciendo que se esa costumbre las hacía ir a por la comida que tenía gente en la mano de manera inesperada. Otro cartel de ese estilo

5259362842_b1118dc942.jpg

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Si sera un ave como un pollo...conosco quien se las a comido como bien dices ..las silvestres ..pero ami es que ni esas siempre les e tenido asco...

jaja , es cultura. En tailandia comen gatos y perros. Los venden en carnnicerias.

A que comida chatarra como hamburguesas y demas si comes?? O un chuleton vacuno lleno de grasa y colesterol?? Eso es bastante peor que carne de paloma sana asada.
En mercadona venden cordorniz, el otro dia las hice fritas, y muy buenas.

El dicho dice: todo bicho que se mueve va a parar al asador !

WILDER

En Practicas
Jej..si no te digo que no...la codorniz, el pollo,la gallina y seguramente algún gato me abre comido..pero las palomas ..es como las ratas que también se comen..*como dice un dicho ojos que no ven... .....desde siempre les he tenido asco..seria porque enfrente del colegio donde estudie había un palomar y nos tenían cargados el patio donde jugaba..no se

asturd

Forista Legendario
Multan??

Si te atacan.

Estabamos en Helsinki en 2013 comiendo un bocadillo en un parque y un amigo dejo el bocadillo en el asiento a 5 cm suyo mientras bebía agua de la botella y adios bocata. Jamás vi una agresividad tan grande. No soy de mar así que me dejó extrañado ese comportamiento en el centro de la ciudad.
En las cies me dio una un picotazo,menos mal q no me pillo bien jjj...la verdad,fue culpa mia,quise hacerle fotos a un polluelo y papa y mama me largaron de allii

Tonigas

Forista Legendario
Las palomas son más agresivas de lo que creemos y posible, que estén protegiendo un nido. Los pichones van de junio a septiembre. Posible que también estuvieran siendo sobrevoladas por cigüeñas, uno de los mayores depredadores últimamente. Ah, y que las palomas tienen piojos. Jajaja.
@Gavira Rodriguez de la Fuente.:floor:

• Like
Reacciones: REG

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
No nos olvidemos que las ratas humanas son las mas sucias que existen. Y dejan las ciudades y parques igual a donde viven los chanchos.

Ratas voladoras? Vale, y nosotros ratas humanas.