que le pasa a "mi internet" ???

HELIO

Forista
Reacciones
29
hace un par de dias, que internet me va a ratos... durante un par de minutos va bien, pero luego deja de tirar... que puede pasar? virus?
luego me traigo el portatil al trabajo, y aqui tampoco va bien... no me va bien ni el de casa ni el portatil...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.155
hace un par de dias, que internet me va a ratos... durante un par de minutos va bien, pero luego deja de tirar... que puede pasar? virus?
luego me traigo el portatil al trabajo, y aqui tampoco va bien... no me va bien ni el de casa ni el portatil...

Pásale un Spybot...

M

Mala

Invitado
si tienes wireless sin encriptar lo mismo alguien te esta chupando el ancho de banda

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.290
Hombre, podrías hacer las siguientes pruebas:

1) Probar en tu casa con otro ordenador (un fijo si tienes, o que alguien te deje otro portátil). Si va bien, entonces no tienes problemas con el ISP, y será cosa de tu ordenador.
2) Pregúntale a compañeros de trabajo si a ellos les va bien Internet, con la misma finalidad,

Pero todo apunta a que debes tener algún problema en tu ordenador, posiblemente virus o quizá algún tema de configuración de red?? difícil decirlo sin más información...

HELIO

Forista
Reacciones
29
puedo pasarle algún spaybot de esos on line gratuito?
donde lo hago?