Duda Que le has echo a tu e39 hoy ?

RED VELVET

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bueno disculpad la mala calidad pero es que voy un poco doblado
Mañana pondré más
Por cierto cuando he abierto los originales se han caído a trozos las patillas de regulación de altura y se me han quedado bajas las luces
Ya veré cómo lo apaño
Compra otro juego y cambialas. Ahora ya sabes como se abre el faro.
:guiño:
 

e39bal

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se ha quedado muy guapo

Qué preciosidad. A mi me gustaría ponerle faros y paragolpes pre, junto con las rejillas plateadas pero no sé si quedaría tan bien ya que el mío es de color azul toledo.
 

John_zgz

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Ayer pude montar la nueva radio Xtrons, unas cuatro horas de curro al tener que tirar instalacion del maletero.
Increible la cantidad de aislantes que llevan estos coches y la calidad de los plasticos e incluso las grapas, no se rompio nada, igualito que los de ahora que da mala gana tocar algo.
 

Cenicientos

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Qué preciosidad. A mi me gustaría ponerle faros y paragolpes pre, junto con las rejillas plateadas pero no sé si quedaría tan bien ya que el mío es de color azul toledo.

Cuál es el color azul Toledo ???
 

abuelo 131

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Yo ayer le hice el mantenimiento a la caja automática de mi tds y hoy me fabrique una especie de campana para el intercooler ya que los tds lo llevan muy escondido.
 

John_zgz

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Vengo de probar un poco por encima el ibus app que instale ayer y es una pasada,
Intermitentes con confort, cornering parámetros en el cuadro y un moton de opciones. Obligatorio si tienes una pantalla Android.
 

Manolete

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De vez en cuando he notado falta de estabilidad a aprox. 150-160, sobre todo cuando paso a un trailer y pega fuerte el viento.
La clasica inestabilidad (floteo) por tener los amortiguadores en mal estado.

Despues de unos dias comprobando la amortiguación por diferentes medios, he decidido cambiar los delanteros: Amortiguadores Sachs, juego de copelas, fuelles y tambien gomas de apoyo-muelles. Todo.
Los traseros, menos mal, no estan para cambiar.

Pues nada, solo deciros que la seguridad que ahora me da es demassié.

Saludos.
 

torpedo520I

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De vez en cuando he notado falta de estabilidad a aprox. 150-160, sobre todo cuando paso a un trailer y pega fuerte el viento.
La clasica inestabilidad (floteo) por tener los amortiguadores en mal estado.

Despues de unos dias comprobando la amortiguación por diferentes medios, he decidido cambiar los delanteros: Amortiguadores Sachs, juego de copelas, fuelles y tambien gomas de apoyo-muelles. Todo.
Los traseros, menos mal, no estan para cambiar.

Pues nada, solo deciros que la seguridad que ahora me da es demassié.

Saludos.

Que inversión has hecho en €, hecho por ti o por mecanico?
 

Manolete

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Todos los componentes adquiridos en Autingo. Ahí puedes ver el importe de los mismos.

Colocación 80€, aprox. 3 h. de trabajo.
 

pukasss

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bueno disculpad la mala calidad pero es que voy un poco doblado
Mañana pondré más
Por cierto cuando he abierto los originales se han caído a trozos las patillas de regulación de altura y se me han quedado bajas las luces
Ya veré cómo lo apaño

Tienes enlace de las tulipas?
Gracias
 

Cenicientos

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Esta noche me voy a enfrentar al ventilador viscoso para poder cambiar bomba correas y termostato que lo tengo abierto
 

Cenicientos

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Al mediodía intenté aflojar la tuerca con la llave del 32 y no hubo huevos
Me he fabricado un útil con una pletina para atornillarlo en la polea y así bloquearla
A ver si lo consigo....ya os cuento
 

GERAR156

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Estaba el coche/motor caliente o frio ? Lo mejor es en caliente, dale con una maza a la llave (no es coña) un golpe seco ... no me hago responsable de nada por supuesto :floor:
 

Cenicientos

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Más golpes ya imposible
No sale
Como lo voy a cambiar todo lo cortaré con una sierra eléctrica y ya está
 

Cenicientos

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Estaba el coche/motor caliente o frio ? Lo mejor es en caliente, dale con una maza a la llave (no es coña) un golpe seco ... no me hago responsable de nada por supuesto :floor:

Voy a probar en caliente pero vamos yo sé esto y ni bricos ni hostias al taller y punto
Es que es imposible
 

Emiliocalvo35

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No es imposible es paciencia y golpe seco en direccion contraria a las agujas de reloj
 

Miguel anjel

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Esta noche me voy a enfrentar al ventilador viscoso para poder cambiar bomba correas y termostato que lo tengo abierto
Cuando desmontes el viscoso mantenlo en posición vertical , que si lo dejas tumbado se jode por dentro el aceite que lleva y a la larga avería prematura de viscoso
 

Cenicientos

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Cuando desmontes el viscoso mantenlo en posición vertical , que si lo dejas tumbado se jode por dentro el aceite que lleva y a la larga avería prematura de viscoso


El viscoso que me han mandado no le vale y e vuelto a poner el mismo
La bomba la he puesto nueva
El termostato me venía uno más corto pero con el muelle muy duro
Lo he puesto y no sé si le valdrá
Las correas una odisea...
He conseguido arrancarlo pero he jodido el tornillo de purga del vaso de expansión
Mañana seguiré
Por cierto el termostato viejo estaba el muelle como muy alargado y muy flojo y el nuevo es más corto y bastante duro que pensáis?
 

Cenicientos

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Al final pude desmontar el viscoso con el motor caliente...llevabais razón..en frío no sale ni muerto
 

Miguel anjel

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El viscoso que me han mandado no le vale y e vuelto a poner el mismo
La bomba la he puesto nueva
El termostato me venía uno más corto pero con el muelle muy duro
Lo he puesto y no sé si le valdrá
Las correas una odisea...
He conseguido arrancarlo pero he jodido el tornillo de purga del vaso de expansión
Mañana seguiré
Por cierto el termostato viejo estaba el muelle como muy alargado y muy flojo y el nuevo es más corto y bastante duro que pensáis?
Donde estas comprando los repuestos ?
Yo los compro en mister auto y todo marca contitec o en tienda fisica pero marca contitec en correas bomba y demás elementos no me gusta jugármela ,
 

Cenicientos

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Donde estas comprando los repuestos ?
Yo los compro en mister auto y todo marca contitec o en tienda fisica pero marca contitec en correas bomba y demás elementos no me gusta jugármela ,

Los he comprado en tienda física a un recambista local
La bomba cecauto las correas dayco y el termostato fae
La verdad no entiendo mucho si son buenas marcas o no
Mañana cuando ponga el tornillo que he roto veré si va bien o no
 

Miguel anjel

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Los he comprado en tienda física a un recambista local
La bomba cecauto las correas dayco y el termostato fae
La verdad no entiendo mucho si son buenas marcas o no
Mañana cuando ponga el tornillo que he roto veré si va bien o no
Cecauto es para que me entiendas una imitacion de un rolex de los que venden los paisa por la calle , pero a precio de jamon , termostato fae es buena marca en termostatos , y daico es buena casi como contitec
 

Cenicientos

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Pues ya todo montado y funcionando perfecto
El tornillo al final un chapuzillo pa salir del paso hasta que me llegue el nuevo y a correr
Ahora si está la temperatura justo en el centro
Antes en ciudad si iba en su temperatura pero al salir a autovía se bajaba hasta lo azul y ahora no se mueve del sitio
 
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