Miguel anjel
Forista Senior
- Modelo
- e39 , audi A6
- Reacciones
- 6.304
Aqui te dejo el esquema es facil yo puse la mia , cualquier duda me comentas

Muchas gracias, me he pillado un cable emisor/receptor wifi para no tener que desmontar medio coche y me ha llegado la camara pero el cable aun no.Aqui te dejo el esquema es facil yo puse la mia , cualquier duda me comentas![]()
Tenías la preinstalacion hecha, o has tenido que hacerlo todo desde 0?Hoy he montado ls asientos electricos ....bueno,esta noche....jijijiji. una cosita menos !!!!
![]()
Tenías la preinstalacion hecha, o has tenido que hacerlo todo desde 0?
Y ademas con calefaccion y memoria, un crack!!Hoy he montado ls asientos electricos ....bueno,esta noche....jijijiji. una cosita menos !!!!
![]()
Rara la aguja del agua. Está muy alta de temperatura o es el ángulo de la foto?Jeje, flipo con mi nuevo cuadro !!!!! Fijaos q mensaje mas raro !!!
![]()
.....no es raro el mensaje, es el sistema DWS. Saludos
Rara la aguja del agua. Está muy alta de temperatura o es el ángulo de la foto?
Los kilómetros los has codificado para que te muestre los del antiguo cuadro?
eres un artista no te gusta enredar a q no poner el cuadro y los asientos eléctricos madre miaJeje, flipo con mi nuevo cuadro !!!!! Fijaos q mensaje mas raro !!!
![]()
.....no es raro el mensaje, es el sistema DWS. Saludos
Y ademas con calefaccion y memoria, un crack!!
Un saludo
yo tmb lo hice todo de 0, dificil no es, porque hay tutos y demás, peor tiene su merito, yo pensé cuando vi todo desmontado... esto no lo monto yo ya ni loco, pero al cabo de pensar y conectar... todo se puede
dime ahora, notas diferencia?? con los que tenias antes me refiero... yo es una gozada darle a memoria, o movertelo mientras haces un viaje largo jajaja
yo estoy deseando que llegue el invierno para ponerlos calefactados![]()
que asientos has instalado? confort?
un saludo
yo tmb lo hice todo de 0, dificil no es, porque hay tutos y demás, peor tiene su merito, yo pensé cuando vi todo desmontado... esto no lo monto yo ya ni loco, pero al cabo de pensar y conectar... todo se puede
dime ahora, notas diferencia?? con los que tenias antes me refiero... yo es una gozada darle a memoria, o movertelo mientras haces un viaje largo jajaja
yo estoy deseando que llegue el invierno para ponerlos calefactados![]()
que asientos has instalado? confort?
un saludo
Donde las encontrastes? Conce?Pues hoy acabar de montar la cortinilla trasera parte eléctrica y ya funcionando, cambiado el apoyabrazos normal por uno deslizante, y en proceso de poner las manetas interiores iluminadas (llevo 1 de 4 jeje)
Otro día más.
Hacia tiempo que no salia agua por el limpiaparabrisas aun estando lleno por lo que me decante por la bomba que he leido que se suelen ir mucho, me ha llegado ya (6€ nueva en ebay) al quitar la vieja a empezado a salir fango del fondo y el filtro estaba atascado, por si a alguien le pasa y quiere limpiarlo y probar antes de pedir una
Estoy con la camara y no soy capaz. Tengo medio coche desmontado. Me ha costado un huevo meterla en el agujero de la luz del maletero. Luego va conectado el cable wifi pero tengo problemas con saber dde donde saco corriente y como guiar los cables
Corriente al positivo de marcha atras en el conector del piloto y negativo al chasis del cocheEstoy con la camara y no soy capaz. Tengo medio coche desmontado. Me ha costado un huevo meterla en el agujero de la luz del maletero. Luego va conectado el cable wifi pero tengo problemas con saber dde donde saco corriente y como guiar los cables