¿Qué le aplico a los cromados para que brillen?

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Buenas a todos!

Pues el tema es que me acabo de hacer con los vierteaguas de mi coche en cromado (moldura que recubre el lateral del coche por las ventanillas) y quisiera dejarlos impolutos y protegidos a la par.

El caso es que no están en mal estado, algún arañazo pequeño pero poca cosa, pero es eso, quiero darles un "plus" de brillo y protección.

Tengo por casa el Mothers Chorome Polish pero no sé si será suficiente con eso para darles brillo...

También había pensado en el Autosol con el que pulen la/s colas de escape.

¿Qué opináis que es lo mejor para darles brillo y protección? ¿Los pulo?

SALUDOS!

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
¿Nadie sabe nada ni abrillanta sus cromados?

Reacciones
1
yo quiero saber de lo mismo. ya que uno de los cromados de las vnetanas lo tnego algo rozado. un saludo

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Yo usaría Autosol, siempre y cuando sean cromados de verdad y no de plástico (como los míos son negros no se el acabado real de los otros).
El producto de Mothers que comentas no lo conozco, por lo que no puedo opinar. A ver si alguien comenta algo.

.-

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Chin;9272802 dijo:
Yo usaría Autosol, siempre y cuando sean cromados de verdad y no de plástico (como los míos son negros no se el acabado real de los otros).
El producto de Mothers que comentas no lo conozco, por lo que no puedo opinar. A ver si alguien comenta algo.

.-

Pues ahora mismo no sabría que decirte, pero me da a mí que cromados de verdad no son.

Si son de plástico o metal barato... ¿con el autosol me los podría cargar?

SALUDOS!

G

goler

Invitado
los vierteaguas son de aluminio cromado,al igual que los lamelunas

Tunero

En Practicas
Reacciones
0
Yo mi recomndacion seria el AutoSol o el Meguiars NXT Chrome :guiño:

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Tunero;9326592 dijo:
Yo mi recomndacion seria el AutoSol o el Meguiars NXT Chrome :guiño:

Perdona la tardanza en contestar.

Muchas gracias compañero! Probaré con el Autosol que hablan bien de él.

SALUDOS!

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.385
Veamos, con el autosol vas a sacar brillo al cromado (para mí es el mejor), pero las rayas... mal asunto... si están marcadas no saldrán... y si pules y pules... quitas el cromado... llegas al aluminio y se acabó el brillo espejo...

En el 635 hice una prueba en una de las rejillas delanteras que tenía unas marcas... resultado... compré una nueva... sacaba más brillo al pulirla pero la marca, nada de nada... pulí fuerte... y llegue al aluminio... que se puede pulir... pero no llega a un acabado cromado ni por asomo.