Yo exactamente al Z no, pero son un accesorio, así que las incluyo
![]()
Leches! Y que es?? No consigo distinguirlo!!pues yo he comprado esto, que no lo traía mi Z y siempre lo he tenido y la verdad es que la diferencia es abismal.
![]()
No te gusta el que venden por aquí de metacrilato?es el deflector de viento de serie de BMW para cuadno lelvas arcos antivueco:
![]()
muy buena idea la luz de cortesía para los pies. Donde la has enchufado, has sacado el cable desde la de arriba?
Ya te digo que hay diferencia, circular descapotado sin cortavientos es muy molesto, yo tambien tengo ese mismo, el original de redecilla y he circulado a velocidades 2.0 sin problemaspues yo he comprado esto, que no lo traía mi Z y siempre lo he tenido y la verdad es que la diferencia es abismal.
![]()
No te gusta el que venden por aquí de metacrilato?
Enlace y precio...:cool:Pues yo acabo de comprarle el carsoft 6.5.
Para tenerlo siempre al dia de todo.
![]()
Pues yo me he comprado una sillita acorde con la locura del foro para poder escribir en el faq..... Estoy por comprar otra y ponérsela al Z!!
![]()
Impresionante!!!
¿Es tan cómoda como parece?
al menos no te han rayado el coche al quitartela...Pues yo le acabo de comprar una insignia por internet, ultimamente hay mucho graciosillo...
![]()
al menos no te han rayado el coche al quitartela...
Seguro que para muchos es algo natural pero para mi no, puedes diceir un poco que es cada cosa y para que sirve?Recién llegado el pedido de algunas cosas básicas pero carillas.
![]()
ya he probado el guante de lana y la waffle, también descontaminar y grojet 2000 pero no en el Z y tengo que decir he quedado hasta los güe..
Seguro que para muchos es algo natural pero para mi no, puedes diceir un poco que es cada cosa y para que sirve?
Saludos
Si si claro. Gracias.Guante de lana para lavar sin rallar y la bayeta es increíble para el secado literalmente una pasada. La otra pieza es una banda de silicona para retirar la mayor parte de agua, creeme que se nota y mucho a la hora de secar.
El grojet 2000 es un sellador para la pintura con poder de limpieza y la collinite una cera, evidentemente para proteger la pintura además de darle fondo y brillo al color del coche. Le deja un acabado espectacular.
El bote transparente y el marrón de tapón negro son un limpiador para cuero y acondicionador, además he comprado tinte negro y cuero líquido que no están en la foto. Tengo pensado mas adelante ponerme a restaurar los asientos del Z.
El bote de aplicador azul es un apc para limpiar prácticamente todo lo que quieras y el de aplicador rojo es para dar interiores plásticos además de limpiar acondiciona sin dejar los molestos brillos y acabados aceitosos.
Los de la marca de renovo son para la capota, uno es tinte y el otro impermeabilizante, que la quiero dejar un poco en condiciones.
Y el invisible glass para los cristales además de limpiar repele el agua.
El botecito pequeño es para acondicionar las gomas.
Espero haberte aclarado algo.![]()