Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TOCO

Forista
Pues yo me he comprado una sillita acorde con la locura del foro para poder escribir en el faq....:guiño:. Estoy por comprar otra y ponérsela al Z!!

ng4yg3.jpg
 

angearoZ

Forista
Junta de tercera luz de freno y manetas exteriores nuevas. Branquias para pintarlas en el color de la carrocería y quitar el atuneo que traía cuando lo compré.

 

angearoZ

Forista
Estaban integradas pero no eran parte del capo, sino que con trabajo de chapa y pintura se habían integrado. Ahora quiero volver un poco al origen. Además voy a pintar todo el coche y por eso arreglar el tema de las soldaduras.
 

cybermad

Clan Leader
Yo aprovechando la revision, puse unas rosquillas y luz de cortesia en los pies :) es una gozada por la noche abrir la puerta y ver donde te metes biggrin
qzevqe.jpg

s4ou3k.jpg

2mg1l3a.jpg

szij61.jpg
 

OnlyZ3

Forista Legendario
muy buena idea la luz de cortesía para los pies. Donde la has enchufado, has sacado el cable desde la de arriba?
 

OnlyZ3

Forista Legendario
pues yo he comprado esto, que no lo traía mi Z y siempre lo he tenido y la verdad es que la diferencia es abismal.

$(KGrHqZ,!nwFEFm51Hs1BRFjcv7dcQ~~60_35.JPG
 

cybermad

Clan Leader
muy buena idea la luz de cortesía para los pies. Donde la has enchufado, has sacado el cable desde la de arriba?

Si, pedi que estuviese conectada al interruptor que hay en el retrovisor, asi que funciona al abrir las puertas o al accionar el mismo interruptor, la verdad que esta muy bien, ya sabeis que en el Z3 no se ve un pimiento

pues yo he comprado esto, que no lo traía mi Z y siempre lo he tenido y la verdad es que la diferencia es abismal.

$(KGrHqZ,!nwFEFm51Hs1BRFjcv7dcQ~~60_35.JPG
Ya te digo que hay diferencia, circular descapotado sin cortavientos es muy molesto, yo tambien tengo ese mismo, el original de redecilla y he circulado a velocidades 2.0 sin problemas :)
 

Blaser

Forista
Bueno pues hoy he terminado todo el interior y matrícula en led. Vaya cambio cuando lo abro en el garaje!! Jeje
 

caroslasa

Forista
Pues esta mañana me ha llegado el Euro S50 Double vanos rattle repair kit y Euro S50 vanos rattle tool kit.
Se prepara nuevo brico toston.
azu5agym.jpg
 

angearoZ

Forista
Recién llegado el pedido de algunas cosas básicas pero carillas.

NuDABvbl.jpg


ya he probado el guante de lana y la waffle, también descontaminar y grojet 2000 pero no en el Z y tengo que decir he quedado hasta los güe..
 

caroslasa

Forista
Recién llegado el pedido de algunas cosas básicas pero carillas.

NuDABvbl.jpg


ya he probado el guante de lana y la waffle, también descontaminar y grojet 2000 pero no en el Z y tengo que decir he quedado hasta los güe..
Seguro que para muchos es algo natural pero para mi no, puedes diceir un poco que es cada cosa y para que sirve?
Saludos
 

angearoZ

Forista
Seguro que para muchos es algo natural pero para mi no, puedes diceir un poco que es cada cosa y para que sirve?
Saludos

Guante de lana para lavar sin rallar y la bayeta es increíble para el secado literalmente una pasada. La otra pieza es una banda de silicona para retirar la mayor parte de agua, creeme que se nota y mucho a la hora de secar.

El grojet 2000 es un sellador para la pintura con poder de limpieza y la collinite una cera, evidentemente para proteger la pintura además de darle fondo y brillo al color del coche. Le deja un acabado espectacular.
El bote transparente y el marrón de tapón negro son un limpiador para cuero y acondicionador, además he comprado tinte negro y cuero líquido que no están en la foto. Tengo pensado mas adelante ponerme a restaurar los asientos del Z.
El bote de aplicador azul es un apc para limpiar prácticamente todo lo que quieras y el de aplicador rojo es para dar interiores plásticos además de limpiar acondiciona sin dejar los molestos brillos y acabados aceitosos.
Los de la marca de renovo son para la capota, uno es tinte y el otro impermeabilizante, que la quiero dejar un poco en condiciones.
Y el invisible glass para los cristales además de limpiar repele el agua.
El botecito pequeño es para acondicionar las gomas.

Espero haberte aclarado algo.:guiño:
 

caroslasa

Forista
Guante de lana para lavar sin rallar y la bayeta es increíble para el secado literalmente una pasada. La otra pieza es una banda de silicona para retirar la mayor parte de agua, creeme que se nota y mucho a la hora de secar.

El grojet 2000 es un sellador para la pintura con poder de limpieza y la collinite una cera, evidentemente para proteger la pintura además de darle fondo y brillo al color del coche. Le deja un acabado espectacular.
El bote transparente y el marrón de tapón negro son un limpiador para cuero y acondicionador, además he comprado tinte negro y cuero líquido que no están en la foto. Tengo pensado mas adelante ponerme a restaurar los asientos del Z.
El bote de aplicador azul es un apc para limpiar prácticamente todo lo que quieras y el de aplicador rojo es para dar interiores plásticos además de limpiar acondiciona sin dejar los molestos brillos y acabados aceitosos.
Los de la marca de renovo son para la capota, uno es tinte y el otro impermeabilizante, que la quiero dejar un poco en condiciones.
Y el invisible glass para los cristales además de limpiar repele el agua.
El botecito pequeño es para acondicionar las gomas.

Espero haberte aclarado algo.:guiño:
Si si claro. Gracias.
Soy mas de mecanica que de plancha y pintura pero es bueno ir conociendo que productos hay en el mercado y para que sirven, y si realmente sirven o algunos son solo para hacernos gastaar el dinero.
Saludos
 

kcestud

Forista
Yo le echo el Grojet al mío, y la verdad es que no me decidía a echarle después una cera o no (después de frotar jabón, frotar claybar, frotar grojet, se me quitaban las ganas de darle otra vuelta al coche) ¿tú le notas mucha diferencia de Grojet sólo a Grojet + cera??
 

Fiz

En Practicas
Yo le he puesto unos focos angel eyes... la verdad es que gana mucho el frontal, los focos originales son lo que más "afean" el coche, es lo que peor ha envejecido, a parte de que por mucho que los puliera no se veía nada con ellos..
Ponerlos fácil, mucho más de lo que pensaba... con uno tarde 2 horas con el otro 10 minutos, el de la dos horas fue porque no tenía ni zorra idea de como iban los cables de los aros... pensaba que a cada bombilla le entraba un positivo y un negativo, pues no, son todos negativos y la tensión entra por otro sitio, después no se podían poner los dos aros a la misma entrada porque entonces esa bombilla no encendía, se tenía que repartir, una vez sacado eso, ponerlos son 10 o 20 minutos..

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba