Que juegos me recomendais de wii?

• Iniciador del tema little_homer
  • Fecha de inicio

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
me la han regalado mis cuñados.....

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Pues el wiizapper es un juego de los baratos (creo que yo lo compré en 24 € juego+pistola)

De cualquier forma aqui tienes uno

DealExtreme: $13.29 OEM Zapper Light Gun Controller for Wii

Sobre el pirateo estoy de acuerdo con Randy: desde que tengo la wii he gastado 600 € en juegos, y, si bien ahora la tengo chipeada, el jueog que pruebo y me gusta lo compro

L

little_homer

Invitado
Caneco;6515504 dijo:
Pues el wiizapper es un juego de los baratos (creo que yo lo compré en 24 € juego+pistola)

De cualquier forma aqui tienes uno

DealExtreme: $13.29 OEM Zapper Light Gun Controller for Wii

Sobre el pirateo estoy de acuerdo con Randy: desde que tengo la wii he gastado 600 € en juegos, y, si bien ahora la tengo chipeada, el jueog que pruebo y me gusta lo compro

Gracias , encontré un zapper compatible parecido a ese a un precio tambien parecido, la verdad es que me lo estoy pasando bomba biggrin, lastima que tengo muy poquito tiempo para jugar

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
little_homer;6515530 dijo:
Gracias , encontré un zapper compatible parecido a ese a un precio tambien parecido, la verdad es que me lo estoy pasando bomba biggrin, lastima que tengo muy poquito tiempo para jugar

¿alguna tienda online? Por ver que tienen biggrin

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
Pero el update del chip como se pasa a la consola

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
little_homer;6500209 dijo:
Si si... la mi ya me la están chipeando, me la dan está tarde por eso lo de los juegos biggrin
Alfa tienes un MP biggrin

le has puesto chip? joer tio.. qeu yo la peto con el exploit del zelda sin abrirla.. tendrias que habermelo dicho y te lo hacia en 5 minutos.

EDITO: luego lei tu respuesta... Si necesitas juegos he bajado esta semana pasada unos 25.

Ah! la wii fit la recomiendo, a parte de divertida va bien para mantenerse en forma biggrin

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Dani M.;6509022 dijo:
Hoy me han dicho que se puede desboquear por software haciendo algo con el juego original de Zelda
Sabéis algo???

yo lo tengo y perfecto. De momento me ha cargado todos los juegos.

puedes instalar tambien aplicaciones para leer juegos NTSC :) y un linux tambien :descojon::descojon::descojon:

todo ok, y se tarda 5 min.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
little_homer;6515423 dijo:
Pero bueno a ver la consola los cuñados i el wii fit Randy? biggrin
que lastima que no puedas piratearte tambien un cerebrin, huevon :moon::moon::moon:

Salu2 ;-)

L

little_homer

Invitado
javier;6516376 dijo:
le has puesto chip? joer tio.. qeu yo la peto con el exploit del zelda sin abrirla.. tendrias que habermelo dicho y te lo hacia en 5 minutos.

EDITO: luego lei tu respuesta... Si necesitas juegos he bajado esta semana pasada unos 25.

Ah! la wii fit la recomiendo, a parte de divertida va bien para mantenerse en forma biggrin

Bueno yo entre no tener el Zelda y que aun no va al 100 % bien por el tema de la velocidad i tal me decante por poner el chip.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
¿Cuánto cuesta el Zelda? biggrin

Una pregunta fácil, ¿cuánto tiempo se tarda en arrancarla con el Zelda y cargar el homebrew?

EDITO: No digo para "exploitarla" biggrin, sino cada vez que la arrancas a posteriori ;-)

Reacciones
0
JAVY;6517285 dijo:
¿Cuánto cuesta el Zelda? biggrin

Una pregunta fácil, ¿cuánto tiempo se tarda en arrancarla con el Zelda y cargar el homebrew?

EDITO: No digo para "exploitarla" biggrin, sino cada vez que la arrancas a posteriori ;-)
la consola no cambia nada,digamos q es como la psp,lo q pasa q algunos juegos (de los q he probado yo la minoria)las pantallas de carga tardan algo mas en cargar,el homebrew simplemente es un canal q se le añade a la wii y a traves de el cargas los juegos.
el zelda creo q ronda los 50€.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Estoy pensando, el Zelda 50 pavos, si no tienes quien te lo deje, el trabajo artesanal, 100 pavos y no da problemas de velocidad... No sé, no sé...

L

little_homer

Invitado
JAVY;6518397 dijo:
Estoy pensando, el Zelda 50 pavos, si no tienes quien te lo deje, el trabajo artesanal, 100 pavos y no da problemas de velocidad... No sé, no sé...

Aqui el trabajo artesanal hecho por uno que sabe lo que hace 80 euros y la anterior que le lleve 60

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
A mi me lo hicieron por 50

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.289
little_homer;6517202 dijo:
Bueno yo entre no tener el Zelda y que aun no va al 100 % bien por el tema de la velocidad i tal me decante por poner el chip.

Has hecho bien. Lo mejor es poner un chip. Además los instaladores de chips también tenemos que comer....:descojon:

¿Cual te han puesto? Yo estoy montando el Wasabi y tira muy bien.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
little_homer;6518842 dijo:
Aqui el trabajo artesanal hecho por uno que sabe lo que hace 80 euros y la anterior que le lleve 60

100 pavos hace un año y me consta que ha ido bajando precios, crisis y comptencia en todos los sectores :descojon: Pero vamos, más a favor de optar por esa opción antes de la del Zelda.

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
el rayman de los conejos cualkiera te meas de la risa,el sonic de las olimpiadas y el worms de gusanos jejejeje si la pirateas ojo q nada mas q la conectas a internet la consola jodida o por lo menos era asi hace un año ahora ignoro tecnicas de pirateo si es por firmware o q

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.289
Cliptor;6522605 dijo:
el rayman de los conejos cualkiera te meas de la risa,el sonic de las olimpiadas y el worms de gusanos jejejeje si la pirateas ojo q nada mas q la conectas a internet la consola jodida o por lo menos era asi hace un año ahora ignoro tecnicas de pirateo si es por firmware o q

Creo que no se jode, simplemente te pueden meter una actualización, por lo que tendrías que downgradearla.

De todas formas, el Wasabi te permite configurarlo de manera que se bloqueen las actualizaciones. :)P)

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Eso es interesante saberlo, porque además hay varios chips. Qué ocurre si por lo que sea la conectas a internet y tienes el chip??? se te bloquea?????

Saludos,

Reacciones
0
para q se actualice tienes q ser tu el q la actualice,si no lo haces tu, por si sola no lo hace solo te lo pregunta.

L

little_homer

Invitado
Orkofono;6522724 dijo:
Creo que no se jode, simplemente te pueden meter una actualización, por lo que tendrías que downgradearla.

De todas formas, el Wasabi te permite configurarlo de manera que se bloqueen las actualizaciones. :)P)

Tenía entendido que no pasa nada por conectarla a internet con el chip, no es así?

Reacciones
0
por conectarla no pasa nada,el problema solo viene si la actualizas.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.289
Es como comenta Fer523i. La Wii ni se bloquea ni se rompe. Lo que ocurre es que para determinadas aplicaciones o juegos te pide actualizar. Al menos es lo que dicen...

El Wasabi, si lo tienes al día con su firmware V1.4, tiene un menú de configuración que te permite bloquear las actualizaciones.

Eso viene muy bien para que nadie la actualize por error (por ejemplo los crios).

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
yo tengo instalado el chip D2sun, que se lo pedi en un foro a Valencia , creo que me cobro 36€ y lo instalé yo mismo, incluso he actualizado la consola varias veces a traves de internet , la unica vez que no lo he hecho es la ultima, que está pendiente de actualizar y con las que he hecho siguen funcionando todos los que tengo.
Aunque la verdad es que apenas los uso, ya que cuando lo pongo, suelo usafr el wiifit que es original , y el resto al final los tengo y no los he puesto mas que para ver que por lo menos lo carga...incluso he probado con uno de 9Gb grabado en un DVD de doble capa y tambien me funciona...

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Orkofono;6522724 dijo:

no lei todo pero mira si metes chip pasa como con las xbox detectan via internet q esa consola funciona con un chipset q no es el original por lo tanto la blokean te joden

ahora no lo se pero de esto no me gana ni perri si es downgrade ahora lo q se hace peor me lo pones por q las versiones q usan los downgrader son distintas q las actualizaciones q lanzan en nintendo pero claro los juegos reconocen la version por lo tanto se puede jugar sin fastidiar si se actualiza a traves de juego no pasa ni se hace a traves de internet es cuando la jodes por q te leen la version pirata q ellos la tienen metidas con fotos en tablones de corcho y todo como los etarras en los aeropuertos

por eso no kiero hablar muy alto que yo soi piratilla de consolas toda la vida y hace como un año q me desvincule del tema en comparacion tengo tantas pirateadas como casi gente hay en este foro

ojo con piratear y meter en interenet para jugar en red por q te blokean las consolas tu no sabes q de pasta se paga por juego destinado a la investigacion para q no se piratee mira lo pasa con la play 3 aver kien tiene los webos muy bien estan pagando a los informatikos de la ps3 para ke no habran la bokita sobre los fallos para aprovecharse de llo
la perfeccion no existe

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.289
Con las Xbox ocurre que te la banean y no puedes jugar en red.

Con la Wii, es más o menos como lo he comentado, pero como no me ha ocurrido con ninguna, no puedo asegurarlo. Yo las entrego funcionando y con las actualizaciones bloqueadas.

Extraido de un foro:

Nota: Desde la actualización 3.3 de Nintendo, los discos trucheados no se pueden leer. Recuerda que la actualización de un juego de otra región, que sea superior que a la que tengas en tu consola, puede causar semibrick o brick irreparable.

Tampoco conocemos el futuro con respecto a si Nintendo baneará. Ahora mismo no hay problemas con la instalación de un modchip.

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Orkofono;6525471 dijo:
Con las Xbox ocurre que te la banean y no puedes jugar en red.

Con la Wii, es más o menos como lo he comentado, pero como no me ha ocurrido con ninguna, no puedo asegurarlo. Yo las entrego funcionando y con las actualizaciones bloqueadas.

Extraido de un foro:

Nota: Desde la actualización 3.3 de Nintendo, los discos trucheados no se pueden leer. Recuerda que la actualización de un juego de otra región, que sea superior que a la que tengas en tu consola, puede causar semibrick o brick irreparable.

Tampoco conocemos el futuro con respecto a si Nintendo baneará. Ahora mismo no hay problemas con la instalación de un modchip.

con la wii te la baneaban y no podias jugar con los juegos se te encendian dos pilotos y tomar por culo consola mandarla a microsoft y un mes sin consola y una putada y si es solo cuando actualizas cndo casca y si tienes puesta actualizacion automatika la posiblidad de q se joda es super alta muchas actualizaciones vienen con pack antipirateo listos son ellos ya