Aroa;6515399 dijo:me la han regalado mis cuñados.....
Caneco;6515504 dijo:Pues el wiizapper es un juego de los baratos (creo que yo lo compré en 24 € juego+pistola)
De cualquier forma aqui tienes uno
DealExtreme: $13.29 OEM Zapper Light Gun Controller for Wii
Sobre el pirateo estoy de acuerdo con Randy: desde que tengo la wii he gastado 600 € en juegos, y, si bien ahora la tengo chipeada, el jueog que pruebo y me gusta lo compro
little_homer;6515530 dijo:Gracias , encontré un zapper compatible parecido a ese a un precio tambien parecido, la verdad es que me lo estoy pasando bomba, lastima que tengo muy poquito tiempo para jugar
Caneco;6515540 dijo:¿alguna tienda online? Por ver que tienen![]()
little_homer;6500209 dijo:Si si... la mi ya me la están chipeando, me la dan está tarde por eso lo de los juegos
Alfa tienes un MP![]()
Dani M.;6509022 dijo:Hoy me han dicho que se puede desboquear por software haciendo algo con el juego original de Zelda
Sabéis algo???
que lastima que no puedas piratearte tambien un cerebrin, huevon :moon::moon::moon:little_homer;6515423 dijo:Pero bueno a ver la consola los cuñados i el wii fit Randy?![]()
javier;6516376 dijo:le has puesto chip? joer tio.. qeu yo la peto con el exploit del zelda sin abrirla.. tendrias que habermelo dicho y te lo hacia en 5 minutos.
EDITO: luego lei tu respuesta... Si necesitas juegos he bajado esta semana pasada unos 25.
Ah! la wii fit la recomiendo, a parte de divertida va bien para mantenerse en forma![]()
la consola no cambia nada,digamos q es como la psp,lo q pasa q algunos juegos (de los q he probado yo la minoria)las pantallas de carga tardan algo mas en cargar,el homebrew simplemente es un canal q se le añade a la wii y a traves de el cargas los juegos.JAVY;6517285 dijo:¿Cuánto cuesta el Zelda?
Una pregunta fácil, ¿cuánto tiempo se tarda en arrancarla con el Zelda y cargar el homebrew?
EDITO: No digo para "exploitarla", sino cada vez que la arrancas a posteriori ;-)
JAVY;6518397 dijo:Estoy pensando, el Zelda 50 pavos, si no tienes quien te lo deje, el trabajo artesanal, 100 pavos y no da problemas de velocidad... No sé, no sé...
little_homer;6517202 dijo:Bueno yo entre no tener el Zelda y que aun no va al 100 % bien por el tema de la velocidad i tal me decante por poner el chip.
little_homer;6518842 dijo:Aqui el trabajo artesanal hecho por uno que sabe lo que hace 80 euros y la anterior que le lleve 60
Cliptor;6522605 dijo:el rayman de los conejos cualkiera te meas de la risa,el sonic de las olimpiadas y el worms de gusanos jejejeje si la pirateas ojo q nada mas q la conectas a internet la consola jodida o por lo menos era asi hace un año ahora ignoro tecnicas de pirateo si es por firmware o q
Orkofono;6522724 dijo:Creo que no se jode, simplemente te pueden meter una actualización, por lo que tendrías que downgradearla.
De todas formas, el Wasabi te permite configurarlo de manera que se bloqueen las actualizaciones.P)
Orkofono;6522724 dijo:Creo que no se jode, simplemente te pueden meter una actualización, por lo que tendrías que downgradearla.
De todas formas, el Wasabi te permite configurarlo de manera que se bloqueen las actualizaciones.P)
Orkofono;6525471 dijo:Con las Xbox ocurre que te la banean y no puedes jugar en red.
Con la Wii, es más o menos como lo he comentado, pero como no me ha ocurrido con ninguna, no puedo asegurarlo. Yo las entrego funcionando y con las actualizaciones bloqueadas.
Extraido de un foro:
Nota: Desde la actualización 3.3 de Nintendo, los discos trucheados no se pueden leer. Recuerda que la actualización de un juego de otra región, que sea superior que a la que tengas en tu consola, puede causar semibrick o brick irreparable.
Tampoco conocemos el futuro con respecto a si Nintendo baneará. Ahora mismo no hay problemas con la instalación de un modchip.