Y claro, desarrollar una consola es gratis, verdad? Y realmente te crees que Nintendo se dedica a desarrollar los chips? Por que no los pone directamente? Por que Microsoft banea a las pirateadas? Por Diox, lo que hay que leer a veces...
El tema del desarrollo de los chips es tan viejo como el mundo....y desde que aparecio la PS1, siempre ha sido la casa la que ha dado el empujon filtrando los datos para hacer el chip, por que de otra manera nunca tendrían el exito que han tenido....una vez se han implantado el uso masivo de las mismas , a las empresas no les queda otra que fingir que están en contra....y lo mismo hicieron con el CSD y el Via digital y las plataformas digitales de pago....para conseguir abonados...cualquiera que haya trabajado en alguna de estas compañias lo conoce de sobra.....
Ah, y Sony con la PS3 pierde dinero con cada una que hace (aunque no se si te interesa esto), y su negocio esta en los juegos, no en las consolas. Como la Nespresso, que el negocio esta en el cafe, no en las cafeteras... Ahora imaginate que alguien vendiera cafe para las nespresso, pero que no fueran de su marca...
SI,,claro Sony pierde Dinero en Fabricar las consolas que se venden a casi 400€ y cuya fabricacion mas distribución no valen mas de 75€.....(tirando muy por lo alto y sumando el desarrollo)...
Perdon??? mi no entender... Asi que cuando tu compras un juego de la Wii, cobra la SGAE y no la empresa que lo ha desarrollado?

No, la SGAE me cobra cuando compro el CD o el DVD en Blanco...por que suponen que lo voy a usar para piratear su mierdaMusica.....asi que Nintendo les pida a ellos la parte del Canon que les toca....:-({|=
Por el software (incluye juegos), tu compras una licencia, no eres el propietario. Esa licencia normalmente te permite hacer copias de seguridad, pero solo
una se puede usar a la vez. Y es ilegal, y contra el contrato que aceptas (la licencia), ceder copias, o usar copias sin licencia. En el caso de los juegos, ni copias de seguridad puedes hacer: tienes que pedir otra copia fisica cuando se demuestra que no funciona la original. Claro esta, que la policia tiene cosas mejores que hacer que el ir casa por casa a mirar que tienes...
Estoy de acuerdo....pero esto es lo mismo para el software de tú Pc, y me apuesto una mariscada, con la seguridad de ganarla a que todas tús aplicaciones del Pc no son originales.....:-k
Respecto a las descargas, y el uso que se hace de ellas, aun no hay nada decidido, y de hecho, este anyo segun lei (
El Gobierno fija el 2009 para el fin de las descargas en la red - Sociedad - www.elperiodicomediterraneo.com), el gobierno quiere poner limite a las descargas junto con los proveedores de servicios, como esta en marcha en Francia, Reino Unido, y Australia. Y entre esto y el canon, pondran unas puertecillas a la superventana que es internet.
Perdóm pero la sentencia en España es firme..
http://www.elpais.com/articulo/internet/Sentencia/firme/enlazar/redes/P2P/delito/elpeputec/20080918elpepunet_8/Tes
y lo del limite estoy por verlo.....aunque conociendo a los políticos ,lo harán si pueden meter el cazo y llenarse los bolsillos.....menudo son...
:bash:
Salu2 ;-)