Que juegos me recomendais de wii?

• Iniciador del tema little_homer
  • Fecha de inicio
L

little_homer

Invitado
Los reyes me han traido una (cosas de ser un buenazo biggrin y como se que hay muchos jugones por aqui os pregunto que juegos me recomendais.
PD: Quiero comprarme el zapper (me gustan los juego tipo time crisis) sabeis si los hay chinos? 20 euros por un trozo de plastico me parecen muchos euros biggrin

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
yo lo primero que compraria es el chip para usar backups, no sabes lo que te ahorras....yo sólo uso copias de seguridad, original sólo el WIIFIT....;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.734
¿Cómo va lo del chip? Que en la family ha caído también una Wii, y yo soy "usuario mancomunado" :floor:

Si no procede aquí, por mp please ;-)

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
No hay problema, ya que no es ni ilegal, ni punible...se trata en imnumerables paginas..
creo que antes debes saber que version de WII tienes para saber que chip debe llevar....creo que con el N/S se sabe....
EN elotrolado.net tienes informacion...

L

little_homer

Invitado
Si si... la mi ya me la están chipeando, me la dan está tarde por eso lo de los juegos biggrin
Alfa tienes un MP biggrin

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
A mi algunos back up no me van. Me han dicho que hay que actualizar pero no se como
Que es el zapper?

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
rolmo;6499765 dijo:
yo lo primero que compraria es el chip para usar backups, no sabes lo que te ahorras....yo sólo uso copias de seguridad, original sólo el WIIFIT....;-)
Y porque no puedes piratear, digo, hacerte una copia de seguridad de la tabla, ni de la consola, que si no, ni eso tendriamos :-s:-s

Yo la verdad no entiendo como a la gente se le destrozan tanto los juegos que se arruinan comprando una y otra vez el mismo, que necesitan usar copias de seguridad (de juegos que seguro han comprado biggrin biggrin).

Habeis probado comprar juegos de segunda mano? Ah, no, que no existen, porque solo duran dos partidas :descojon: :descojon:

Salu2 ;-)

J

jrsoft

Invitado
Bueno, creo que es la primera respuesta no off-topic del hilo. Yo me haría con una copia de seguridad del Wii Sports 2, ya que te ries mucho.

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
randy_oz;6500992 dijo:
Y porque no puedes piratear, digo, hacerte una copia de seguridad de la tabla, ni de la consola, que si no, ni eso tendriamos :-s:-s

Yo la verdad no entiendo como a la gente se le destrozan tanto los juegos que se arruinan comprando una y otra vez el mismo, que necesitan usar copias de seguridad (de juegos que seguro han comprado biggrin biggrin).

Habeis probado comprar juegos de segunda mano? Ah, no, que no existen, porque solo duran dos partidas :descojon: :descojon:

Salu2 ;-)

Es que el perro le gustan mucho los juegos originales por los colores y no los puedo sacar.....
Por cierto quien crees que hace el desarrollo del chip para eso...???o ocaso crees que se venderian millones de consolas a 270€ que vale fabricarla no mas de 30€.........espera a que las ventas de la PS3 bajen un pelin y veras lo que tarda el chip en aparecer........
Además Es que como la SGAE ya me cobra por el DVD de Backup , pues lo uso para lo que me cobran... AY..joer que la pasta va para la SGAE y no para Nintendo...pues nada que Nintendo le reclame a la SGAE su parte...
A ver si ahora la justicia dice que el P2P es legal y yo no voy a usarlo por reticencias morales......:mus-

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
rolmo;6501994 dijo:
Por cierto quien crees que hace el desarrollo del chip para eso...???o ocaso crees que se venderian millones de consolas a 270€ que vale fabricarla no mas de 30€.........espera a que las ventas de la PS3 bajen un pelin y veras lo que tarda el chip en aparecer........
Y claro, desarrollar una consola es gratis, verdad? Y realmente te crees que Nintendo se dedica a desarrollar los chips? Por que no los pone directamente? Por que Microsoft banea a las pirateadas? Por Diox, lo que hay que leer a veces...

Ah, y Sony con la PS3 pierde dinero con cada una que hace (aunque no se si te interesa esto), y su negocio esta en los juegos, no en las consolas. Como la Nespresso, que el negocio esta en el cafe, no en las cafeteras... Ahora imaginate que alguien vendiera cafe para las nespresso, pero que no fueran de su marca...

rolmo;6501994 dijo:
AY..joer que la pasta va para la SGAE y no para Nintendo...
Perdon??? mi no entender... Asi que cuando tu compras un juego de la Wii, cobra la SGAE y no la empresa que lo ha desarrollado? :descojon::descojon::descojon:

rolmo;6501994 dijo:
A ver si ahora la justicia dice que el P2P es legal y yo no voy a usarlo por reticencias morales......:mus-
Por el software (incluye juegos), tu compras una licencia, no eres el propietario. Esa licencia normalmente te permite hacer copias de seguridad, pero solo una se puede usar a la vez. Y es ilegal, y contra el contrato que aceptas (la licencia), ceder copias, o usar copias sin licencia. En el caso de los juegos, ni copias de seguridad puedes hacer: tienes que pedir otra copia fisica cuando se demuestra que no funciona la original. Claro esta, que la policia tiene cosas mejores que hacer que el ir casa por casa a mirar que tienes...

Respecto a las descargas, y el uso que se hace de ellas, aun no hay nada decidido, y de hecho, este anyo segun lei (http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=433214), el gobierno quiere poner limite a las descargas junto con los proveedores de servicios, como esta en marcha en Francia, Reino Unido, y Australia. Y entre esto y el canon, pondran unas puertecillas a la superventana que es internet.

Salu2 ;-)

Reacciones
0
mario galaxy (el mejor juego de plataformas que he jugado),call of duty,mario kart,zelda tw,depende tb del tipo de juego que quieras...

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.734
:finga:

pirate1.jpg

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
randy_oz;6502597 dijo:
Y claro, desarrollar una consola es gratis, verdad? Y realmente te crees que Nintendo se dedica a desarrollar los chips? Por que no los pone directamente? Por que Microsoft banea a las pirateadas? Por Diox, lo que hay que leer a veces...
El tema del desarrollo de los chips es tan viejo como el mundo....y desde que aparecio la PS1, siempre ha sido la casa la que ha dado el empujon filtrando los datos para hacer el chip, por que de otra manera nunca tendrían el exito que han tenido....una vez se han implantado el uso masivo de las mismas , a las empresas no les queda otra que fingir que están en contra....y lo mismo hicieron con el CSD y el Via digital y las plataformas digitales de pago....para conseguir abonados...cualquiera que haya trabajado en alguna de estas compañias lo conoce de sobra.....

Ah, y Sony con la PS3 pierde dinero con cada una que hace (aunque no se si te interesa esto), y su negocio esta en los juegos, no en las consolas. Como la Nespresso, que el negocio esta en el cafe, no en las cafeteras... Ahora imaginate que alguien vendiera cafe para las nespresso, pero que no fueran de su marca... SI,,claro Sony pierde Dinero en Fabricar las consolas que se venden a casi 400€ y cuya fabricacion mas distribución no valen mas de 75€.....(tirando muy por lo alto y sumando el desarrollo)...

Perdon??? mi no entender... Asi que cuando tu compras un juego de la Wii, cobra la SGAE y no la empresa que lo ha desarrollado? :descojon::descojon::descojon:
No, la SGAE me cobra cuando compro el CD o el DVD en Blanco...por que suponen que lo voy a usar para piratear su mierdaMusica.....asi que Nintendo les pida a ellos la parte del Canon que les toca....:-({|=

Por el software (incluye juegos), tu compras una licencia, no eres el propietario. Esa licencia normalmente te permite hacer copias de seguridad, pero solo una se puede usar a la vez. Y es ilegal, y contra el contrato que aceptas (la licencia), ceder copias, o usar copias sin licencia. En el caso de los juegos, ni copias de seguridad puedes hacer: tienes que pedir otra copia fisica cuando se demuestra que no funciona la original. Claro esta, que la policia tiene cosas mejores que hacer que el ir casa por casa a mirar que tienes...
Estoy de acuerdo....pero esto es lo mismo para el software de tú Pc, y me apuesto una mariscada, con la seguridad de ganarla a que todas tús aplicaciones del Pc no son originales.....:-k

Respecto a las descargas, y el uso que se hace de ellas, aun no hay nada decidido, y de hecho, este anyo segun lei (El Gobierno fija el 2009 para el fin de las descargas en la red - Sociedad - www.elperiodicomediterraneo.com), el gobierno quiere poner limite a las descargas junto con los proveedores de servicios, como esta en marcha en Francia, Reino Unido, y Australia. Y entre esto y el canon, pondran unas puertecillas a la superventana que es internet.
Perdóm pero la sentencia en España es firme..
http://www.elpais.com/articulo/internet/Sentencia/firme/enlazar/redes/P2P/delito/elpeputec/20080918elpepunet_8/Tes
y lo del limite estoy por verlo.....aunque conociendo a los políticos ,lo harán si pueden meter el cazo y llenarse los bolsillos.....menudo son...
:bash:

Salu2 ;-)

te contesto en rojo....:zartyman

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
rolmo;6505291 dijo:
A lo que dices de la sentencia; es firme, si, pero lo que dice es que NO ES ILEGAL enlazar, es decir, poner una pagina web con links al p2p. En ningun momento dice que es legal DESCARGAR. Es lo que decia ;-)

Es como lo de las bombas o drogas, igual no es ilegal decir como fabricarlas, pero su distribucion/uso es otra cosa.

Salu2 ;-)

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
randy_oz;6505379 dijo:
A lo que dices de la sentencia; es firme, si, pero lo que dice es que NO ES ILEGAL enlazar, es decir, poner una pagina web con links al p2p. En ningun momento dice que es legal DESCARGAR. Es lo que decia ;-)

Es como lo de las bombas o drogas, igual no es ilegal decir como fabricarlas, pero su distribucion/uso es otra cosa.

Salu2 ;-)

O los detectores de radar..que es legar venderlos y comprarlos ,pero no usarlos.....:bash:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Siguiendo con los juegos para la Wii, a mi me gusta mucho el Blob, ese que vas pintando casas a diestro y siniestro, liberando al pueblo oprimido y machacando a las fuerzas del orden fascistoides :descojon::descojon:Ahora mismo, mis hijos están jugando con el de los Juegos Olímpicos y el mayor "se machaca" con el Mario Kart.
En la cadena Game venden juegos de segunda mano garantizados, cuando me acerco a Santiago siempre paso por allí a mirar si hay algo interesante, aunque sean antiguos. De hecho he comprado varios para la XBox 360, desde 9 €.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
Hoy me han dicho que se puede desboquear por software haciendo algo con el juego original de Zelda
Sabéis algo???

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Dani M.;6509022 dijo:
Hoy me han dicho que se puede desboquear por software haciendo algo con el juego original de Zelda
Sabéis algo???

Contad, contad, que está al caer una proveniente de Caja Madrid, como cortesía por un plan de pensiones biggrin

iRten

Forista
Reacciones
7
Dani M.;6509022 dijo:
Sabéis algo???

JAVY;6509206 dijo:
Contad, contad, que está al caer una proveniente de Caja Madrid, como cortesía por un plan de pensiones biggrin

Es la alternativa a la instalación de un chip. Con el juego de Zelda, se utiliza algún error o vulnerabilidad para instalar aplicaciones hechas por usuarios (homebrew). Recientemente se ha desarrollado una aplicación backup launcher que permite cargar copias de seguridad sin necesidad de tener chip. No funcionan el 100% de las copias de seguridad pero si una gran mayoría. A mi me han funcioando 3 de 4. :mus-

L

little_homer

Invitado
Dani M.;6509022 dijo:
Sabéis algo???

Efecticamente existe pero aún no está el tema evolucionado no cargan todo los juegos y nintendo en la última actualización se ha cargado que funcionen algunos juegos pero vaya que si no tienes el chip y tienes el juego zelda se puede provar aparte de que en nada lo harán funcionar.
Por cierto que juegos no te van (si quieres por mp) que depende de cuales el motivo no es la actualización si no que las imagenes que corren son versiones comprimidas de la original (porque el original es dvd de 9 Gb , i por eso no van con el chip , lo que se debe de hacer es bajar la versión grande.
Si aún así quieres actualizar es poner en el google el modelo de chip que tienes + update
En internet se encuentra facilemente no como hacerlo pero si no lo ves dimelo i te paso algún link

L

little_homer

Invitado
rolmo;6505291 dijo:
SI,,claro Sony pierde Dinero en Fabricar las consolas que se venden a casi 400€ y cuya fabricacion mas distribución no valen mas de 75€.....(tirando muy por lo alto y sumando el desarrollo)...

c**o Rolmo que rápido que hacemos los negocios en casa de los demas, una ps3 vale muuuuuucho más de fabricar contando el diseño que esos 75 euros de hecho palman pasta en cada consola.
I si no te lo crees fijate que Microsoft ha necesitado 6 años , si 6 años , para que todo su negocio de entrenimiento (no solo la consola , si no consola + juegos + subcripciones) sea rentable, lleva perdidos en l tema más de 4000 millones de dolares , no te digo nada lo que sería si solo fuese la consola.
La división de Xbox comienza a ser rentable para Microsoft

Pirateemos lo que queramos , pero al menos seamos lo suficientemente honestos con nosotros mismos para admitir que lo hacemos porque es una manera de robar rápida fácil , insipida y con pocos riesgos que nos permite tener algo por la cara, no lo disfrazemos con bonitos rollos robinhoodescos de lo hago porque ya ganan mucho.

L

little_homer

Invitado
leij;6507260 dijo:
Siguiendo con los juegos para la Wii, a mi me gusta mucho el Blob, ese que vas pintando casas a diestro y siniestro, liberando al pueblo oprimido y machacando a las fuerzas del orden fascistoides :descojon::descojon:Ahora mismo, mis hijos están jugando con el de los Juegos Olímpicos y el mayor "se machaca" con el Mario Kart.
En la cadena Game venden juegos de segunda mano garantizados, cuando me acerco a Santiago siempre paso por allí a mirar si hay algo interesante, aunque sean antiguos. De hecho he comprado varios para la XBox 360, desde 9 €.

Curiossimo el Blob.
Gracias

Reacciones
0
yo tengo el zelda y lo he probado,estoy mas q satisfecho algun juego va lento,pero son los menos,yo lo veo bastante recomendable pq no pierdes la garantia.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
Así que es cierto eh??
Cada día avanzan mas...
Y luego como pasas el update a la consola?

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Pero el zelda tienes que comprar el original o te vale una copia de seguridad?

SDS

L

little_homer

Invitado
Dani M.;6514234 dijo:
Así que es cierto eh??
Cada día avanzan mas...
Y luego como pasas el update a la consola?

A través del SD modificas una partida del zelda para que haga saltar la consola, pones el zelda , cargas la partida i a partir de ahi ya puedes instalar el canal homebrew que es un canal que permite instalar soft no original.
Luego ya puedes instalar lo que quieras.

L

little_homer

Invitado
lcarpg;6514581 dijo:
Pero el zelda tienes que comprar el original o te vale una copia de seguridad?

SDS

Para la primera carga en la que no tienes la consola abierta solo peudes cargar juegos originales
Si te refieres a instalar el homebrew en una consola con chip no necesitas ya el zelda porque la consola ya está abierta.

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
pues a mi me ha traido la wii el señor Santa, un duende me trajo el Mario Kart, otro la fit y los Reyes el Rayman Party (aun por estrenar).

Sobre los pirateos, lo de siempre, le llameis como le llameis sigue siendo robar a manos abiertas.