Javier De La Cruz Jimenez
En Practicas
- Modelo
- X1 E84
- Reacciones
- 41

Y para intentar refrigerar el tema algo mejor,Utiles necesarios pal asunto...sacabocados cilindrico 5mm 1,80€..martillo y taco de madera..
Pues yo hoy no le he hecho nada, pero en los dos meses últimos le he puesto amortiguadores (Koni FSD) y copelas (Lemforder) y he cambiado el conjunto bimasa-embrague.
Ahora toca estarse tranquilo una temporada, a ver si me deja.
Arreglar el famoso "clonk" del 330
Y hacer un pedido de intermitentes de aleta, Limpias y riñones negros.
Y pensar si pillarme o no las bbs lm en 19 o 18...
Hola Chema!
Cambiaste las copelas por ruidos?
Es que mi coche hace un ruido metálico al arrancar y cambiar de marcha, es decir al tener par la transmisión, una posibilidad es que fuesen las copelas...
Gracias.
Muchas gracias por tus consejos.Se las cambié porque se les había caido el pitorro de posicionamiento, pero no me hacían ruido ni nada de hecho sigo igual que antes.
En tu caso revisaría, por ese orden, flector de transmisión. tacos del grupo y bimasa (aunque este último es dificil de comprobar).
Podrían ser los tacos de motor/cambio aunque lo dudo.
que precio? Las gomas? GraxiasPonerle los cuatro zapatos nuevos, abrigaditos, de invierno![]()
. Y unas alfombrillas de goma, con un increíble aroma a vainilla, para poder entrar con medio kilo de nieve dentro y que luego no huela a moho...
![]()
También, gracias a @Jiro, tenerlas identificadas, sin estar pintando y luego buscando las marcas![]()
![]()
Iba a comprar las nokian d3, que ya las he llevado en otro coche y van fenómeno y están a 102 euros, pero encontré las nuevas d4, que van aún mejor en agua que las anteriores y suenan menos, a 111 en neumáticoslíder.que precio? Las gomas? Graxias
Cuidado con decir no premium. No es lo mismo invierno que verano. La nieve es otro mundo. NOKIAN es de las mejores marcas de neumáticos de invierno. De hecho, han sido varias veces n°1 en pruebas. Siempre están en los primeros puestos.Pues yo puedo contaros mi experiencia con marcas no premiun , hace 25 mil km el año pasado por estas fechas monte unas accelera alpha xl en 225/45/17
muchos me decían que si ruedas chinorris de dudosa eficacia , que si malas que si tal y pascual , pues en todo ese tiempo han pasado por lluvia intensa , nieve , curvas , autopista , etc y varios viajes de bastantes km seguidos , pues que queréis que os diga no e tenido ningún problema con ellas y hay siguen montadas agarrando siguen siendo blanditas y su dibujo esta perfecto a mas de media vida , y creo que el día que tenga que poner otro juego completo repetiré la misma marca y modelo , pues en el segundo coche (audi a6) también las monte en el mismo tiempo y perfecto ninguna queja ni desagrado ,
Y ojo que en vista de comentarios en algunos foros de motor me plantee el cambiarlas al mas minimo estraño que me hicieran pero no a sido así y mira que le e tirado a mala leche algunas veces haber si es verdad que no agarran.
Aqui os dejo una foto de ellas de hace poco![]()
Lo que me vengo a referir es por eso de ser marca china o parecido que mucha gente cataloga sin saber ni haberlas probadoCuidado con decir no premium. No es lo mismo invierno que verano. La nieve es otro mundo. NOKIAN es de las mejores marcas de neumáticos de invierno. De hecho, han sido varias veces n°1 en pruebas. Siempre están en los primeros puestos.
Topvinilos.Te ha quedado genial ¿Podrías decirme donde has comprado ése vinilo? Es justo el que quiero para el mío.
Un saludo.
Hola!
Como solucionaste lo del clonk?
Gracias
Mal, muy mal ¿Dónde están las fotos?Yo le puesto la iluminación interior en led más las de posición y matrícula y también las matriculas acrílicas. Le da un toque interesante jeje. Saludos
Cierto! Esta noche se las hago, con la luz del día no se aprecia nada. Los de atrás me costó un poco pero al final salieron con un destornillador plano grande.Mal, muy mal ¿Dónde están las fotos?![]()
¿te ha tocado meterle la dremel a los plafones para cambiar las bombillas?
Yo le puesto la iluminación interior en led más las de posición y matrícula y también las matriculas acrílicas. Le da un toque interesante jeje. Saludos