JUAN MARIANO
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.433
Hidrátalos bien, sobretodo en la parte donde el cuero toca la carcasa de plástico. Si sigue haciéndolo, un poco de lubricante de silicona
Por donde se la pones?
Hidrátalos bien, sobretodo en la parte donde el cuero toca la carcasa de plástico. Si sigue haciéndolo, un poco de lubricante de silicona
Por donde se la pones?
Mira que no sea ZKE, si no, mucho me temo que tendrás que cambiar cerradura como me pasó a mí (mismos síntomas).Me esta fallando el pestillo de la puerta del copiloto.
Se cierra con el mando y al pulsar el boton de la consola central, pero no abre si no acciono manualmente el tirador interior.
He leido varios post antiguos en los que hablan de casos similares y parece ser que el problema es que el motor empieza a perder fuerza y hablan de que temporalmente se puede enmendar engrasando, pero no he entendido muy bien donde exactamente lubricar.
Alguien sabe?
Yo le eché donde el cuero roza el plástico, en la base del asiento, y se solucionó
Juan Mariano Foto por favor!![]()
Ah yo creia que os referiais a el chirrido del apoyabrazos al apoyar el mismo.
Ah yo creia que os referiais a el chirrido del apoyabrazos al apoyar el mismo.
Muy buenas.
Acabo de ponerle las escobillas del parabrisas y no veas q cambió, limpian perfectamente y por 15€ puesto en casa en 2 días, no se puede pedir más. Os dejo el enlace.
http://m.ebay.es/itm/2-escobillas-l...-hasta-2004-/111411440031?txnId=1433651196001
Yo la del copiloto en ves de 500mm la cogería un poco menor pero igualmente limpian perfecto y todo el agua aparte del aspecto más moderno (tenía los de toda la vida)
Un saludo.
Stargo
Si o q? Bueno, tirare con ellas y ya vere, devolverlas no me merece la pena. Mientras me aguanten bien, si no las siguiente pillare las Bosch.Yo probe de esas baratas de ebay y nunca mais, al principio limpian bien, pero no duran una mierda.
Asique ahora me pille las bosch aerotwin y muy contento, pgas un poco mas pero merecen la pena
Ese invento de la silicona en spray cual tiene que ser? Y mancha?? Vale para distintos ruidos? Gracias.
ok compi muchas gracias lo comprare dado que tengo varios de estos ruidos también llevo asientos Electricos y cuero.Yo utilizo el de la marca 3 en 1 y no deja mancha, en este caso lo usamos para los chirridos de los asientos deportivos, imagino que tambien servirá para otros chirridos, otros tambien lo utilizan para hidratar las gomas de las ventanillas. Es este:
![]()
Para lo que valen unas Bosch Aero Twin en webs como Oscaro (22€) yo no me la juego, si me durasen 2 telediarios pues bueno, pero los limpia no es algo que se me gasté muy rápido.Yo probe de esas baratas de ebay y nunca mais, al principio limpian bien, pero no duran una mierda.
Asique ahora me pille las bosch aerotwin y muy contento, pgas un poco mas pero merecen la pena
Tranquilo que no mancha, se suele usar en la industria textil.Ese invento de la silicona en spray cual tiene que ser? Y mancha?? Vale para distintos ruidos? Gracias.
Para lo que valen unas Bosch Aero Twin en webs como Oscaro (22€) yo no me la juego, si me durasen 2 telediarios pues bueno, pero los limpia no es algo que se me gasté muy rápido.
Tranquilo que no mancha, se suele usar en la industria textil.
También va de p*ta madre para los cinturones vagos que les cuesta subir, una buena limpieza con agua jabonosa y un buen par de pasadas de aceite de silicona y como nuevos.
Sí, tienes que sacar todo el cinturón y rociarlo con el spray en toda la zona que entra, hay que darle varias pasadas. También puedes echar un poco por el hueco donde pasa el cinturón.Pero también vale para eso de los cinturones ?? Y donde le echas ese aceite. ??
j*der santo remedio, buscare donde comprarlo. Gracias.Sí, tienes que sacar todo el cinturón y rociarlo con el spray en toda la zona que entra, hay que darle varias pasadas. También puedes echar un poco por el hueco donde pasa el cinturón.
En Norauto lo tienes por unos 6€ de la marca 3 en 1, es el bote pequeño.j*der santo remedio, buscare donde comprarlo. Gracias.

Jajajajj de nada compi la buscare en ebay pero vamos si no a norauto y listo. Espero me quite un crujir molesto de los asientos traseros contra el lateral del respaldo y el guarnecido. TraseroEn Norauto lo tienes por unos 6€ de la marca 3 en 1, es el bote pequeño.
Yo tengo uno tamaño gigante, lo compré en ebay. No me acuerdo cuanto salió, creo que unos 8€.
![]()
![]()
Perdón por las uñas llenas de mierda, nada como meterle mano al coche sin guantes![]()