Luisake78
En Practicas
- Modelo
- 320CD E46
- Reacciones
- 739
Ayer por fuera y hoy por dentro. Las cosas con calma salen mejor.
![]()
![]()
![]()
![]()
.....que guapo me encanta...genuino ese salpicadero.
Ayer por fuera y hoy por dentro. Las cosas con calma salen mejor.
![]()
![]()
![]()
![]()
¿A cuanto te ha salido y dónde lo has comprado?...también con este producto me he liado con los cromados...y el resultado ha sido fabuloso...
![]()
..fotos de antes...
![]()
![]()
...y después...
![]()
![]()
¿A cuanto te ha salido y dónde lo has comprado?
Pues hoy he tapizado el reposabrazos con cuero negro y costuras en gris y he acabado de pintar la parte inferior del reposabrazos, mañana cuando lo monte todo en el coche le haré fotos bien hechas.
![]()
![]()
![]()
Por mucho menos lo he conseguido, 80€ nuevo y original. Garantia de 1.600.000 km con ese filtro. Te explico por privi
¿Qué tipo de pintura?
Me refería al color, ya que hay mate, satinado, etc. Muchas gracias.
Ya puestos... cuéntamepor favor. Que además tenemos el mismo motor
No me enfadoNo te enfades, pero es que formulaste la pregunta un poco "rara"
Lo puse unas paginas atras pero te lo copio y pego.Ya puestos... cuéntamepor favor. Que además tenemos el mismo motor
Quitando el cenicero trasero y la moldura del cambio de marchas. Quitas todos los tornillos, quitas la moldura del reposabrazos, pones el reposabrazos en posición vertical y tiras con cuidado.Muy bien!! Como se desmonta el mueble ese?
Quitando el cenicero trasero y la moldura del cambio de marchas. Quitas todos los tornillos, quitas la moldura del reposabrazos, pones el reposabrazos en posición vertical y tiras con cuidado.
Desconectas todos los cables y listo.
...y ya puestos me he liado con los riñones...e igualmente he quedado bastante satisfecho con el acabado
ANTES
![]()
![]()
DESPUES
![]()
...y ya montado...
![]()
![]()
..perdona por el tocho...se nota que he estado aburrido hoy?'...jejeje
No hay de qué hombre.
Eso es normal, ten en cuenta que los plásticos también envejecen. A mi me cruje el asiento al acomodarme.
Ojalá fuesen de cuero, son los normales de tela gris. Algún día que esté motivado los sacaré y los miraré.Hidrátalos bien, sobretodo en la parte donde el cuero toca la carcasa de plástico. Si sigue haciéndolo, un poco de lubricante de silicona
Ojalá fuesen de cuero, son los normales de tela gris. Algún día que esté motivado los sacaré y los miraré.
Ya te preguntaré por whatsapp cuando me vaya a poner con ello a ver dónde tengo que lubricar exactamente.Entonces el lubricante directamente![]()
Pero donde se lubrica el apoyabrazos?