E46 Que has hecho a tu e46 hoy?

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adrii4n

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le he puesto una lamina amarilla de estas a los antinieblas, de momento me gusta como ha quedado, si me canso son 2 minutos quitarla
Z0KvyzU.jpg
sKN2xMX.jpg
X6EsFyG.jpg



pd: si, tengo el parachoques comido de mosquitos:lloro::lloro:
los AE son blancos, no se por que en la foto se ven azules
 

segundojazz

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le he puesto una lamina amarilla de estas a los antinieblas, de momento me gusta como ha quedado, si me canso son 2 minutos quitarla
Z0KvyzU.jpg
sKN2xMX.jpg
X6EsFyG.jpg



pd: si, tengo el parachoques comido de mosquitos:lloro::lloro:
los AE son blancos, no se por que en la foto se ven azules

Se ven azules por el WB (balance de blanco) de la cámara y/o el monitor donde la veas.

Puedes decirme donde pillaste las laminas amarillas, me interesa.
Gracias
 

adrii4n

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Se ven azules por el WB (balance de blanco) de la cámara y/o el monitor donde la veas.

Puedes decirme donde pillaste las laminas amarillas, me interesa.
Gracias
en ebay, el vendedor se ve que los ha quitado ya, pero pon lamina antiniebla amarillo y te saldran
me costo un euro o dos como mucho
 

piruletas

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Pues ayer nos tiramos toda la tarde mi novia y yo, mas bien mi novia con un pincelito pequeño disimulando unos rayones que tenia en la puerta del copiloto y trasera del copiloto con la pintura esa en botecito original de bmw mas la laca, y oye ha quedado aceptable. Eso si pobre novia que acabo hasta el txitxi del pincelito, pero como a estudiado eso se le da de madre.

Otro día repasamos otros toques.

Y de paso mientras pintaba yo he mirado porque a veces un xenon enciende o no. NO vi nada raro, tendré que probar a cambiar un balastro por el otro a ver si es el culpable.

A pasar buen día!

Un saludo!
 
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Me han llegado las juntas de tapa balancines y doble vanos para cambiarlas, la de valancines pierde como todos y las del vanos las cambioi
por prevencion y pongo las de teflon de BEISANS VANOS y me olvido de el ya que son propensos a fallar por juntas.
 

Miguel anjel

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A mi me gusta. Y es efectivo
Antinieblas amarillos contrarresta la visión blanca de pantalla que hacen los faros , grave error de la normativa que sean ahora blancos de nunca blanco contra niebla te ayudara a ver mejor y que te vean
e tenido muchos coches y realizado viajes al alemania y con amarillo en niebla se nota una barbaridad la vision no hace efecto pantalla como cuando usas luz blanca
 

The Bimmer

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Hoy tocó:
Cambio de Silentblocks
Pastillas de Freno Delanteras

Pendiente:
Caudalímetro (Ha empezado a fallar), y aquí viene mi duda:
En la tienda de recambios tenían un cauda Siemens SIEMENS 5WK9625 que es un poco mas pequeño, y el que usa el BMW 325i E46 es un SIEMENS 5WK9605 que es mas grande. El conector es el mismo, y la pieza central también. Me aseguraron que cambiando la pieza electrónica al cauda viejo no habría problema, pero no estoy seguro ¿Qué podría pasar?
 

Mr.Bites

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Bueno, ya hacia tiempo que no le metía mano al coche y hoy ha tocado pelearme con el puñetero termostato.

No veáis la guerra que ha dado para quitarlo y ponerlo el puñetero, os dejo unas fotos que he ido haciendo mientras trabajaba. Si alguien sabe algo de la marca que llevaba montada que lo diga, es un MotoRad, mira que he buscado por todas partes termostatos y no he visto ni uno de esa marca.

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MotoRad roto y el Behr nuevo:
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El Behr montado:
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LIZER

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Bueno, ya hacia tiempo que no le metía mano al coche y hoy ha tocado pelearme con el puñetero termostato.

No veáis la guerra que ha dado para quitarlo y ponerlo el puñetero, os dejo unas fotos que he ido haciendo mientras trabajaba. Si alguien sabe algo de la marca que llevaba montada que lo diga, es un MotoRad, mira que he buscado por todas partes termostatos y no he visto ni uno de esa marca.

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MotoRad roto y el Behr nuevo:
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El Behr montado:
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Pero, ¿Por que no montaste el original? Yo, sabiendo que el de serie da problemas y que lo modificaron, no me fío de que otras marcas copien el antiguo en vez del nuevo. Bueno, la verdad es que intento siempre montar todo de serie, salvo filtro habitáculo, que no tiene mucha importancia,jjj
 

Mr.Bites

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Pero, ¿Por que no montaste el original? Yo, sabiendo que el de serie da problemas y que lo modificaron, no me fío de que otras marcas copien el antiguo en vez del nuevo. Bueno, la verdad es que intento siempre montar todo de serie, salvo filtro habitáculo, que no tiene mucha importancia,jjj
Pues por que pensaba que llevaba el de origen y decidí probar otra marca a ver que tal iba, Behr es buena marca, de hecho el viscoso original del coche es de esa marca.

Tampoco sabía que el original lo habían modificado para mejorarlo pero no creo que el original valga 54€ puesto en casa.

Por el momento todo lo que le he puesto ha sido Bosch, Meyle o Behr.
 

tota_cr250

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Creo que el original es Behr y viendo lo que se joden, yo he probado de otra marca buena, Gates, no siempre lo original es lo mejor y en caso de termostatos esta claro que los origonales cascan bastante
 

Mr.Bites

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Creo que el original es Behr y viendo lo que se joden, yo he probado de otra marca buena, Gates, no siempre lo original es lo mejor y en caso de termostatos esta claro que los origonales cascan bastante
Ni idea de que marca es el original, solo se que el MotoRad que llevaba habrá durado muy poco, yo le he hecho 23.000km al coche y llevo con el termostato petado unos 5.000, ahora mismo tiene 130.000km.

Sí, ya se que son demasiados kilómetros con el termostato petado y que es malisimo para el coche, por suerte peto en verano y hasta hace 1 mes y algo no era preocupante la pérdida de temperatura, se bajaba como mucho hasta la raya blanca. Ahora se bajaba hasta el azul en cuanto pillaba una bajada.


Edito:

Me han confirmado por whatsapp que el origen es Behr.
 
Última edición:

LIZER

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Ni idea de que marca es el original, solo se que el MotoRad que llevaba habrá durado muy poco, yo le he hecho 23.000km al coche y llevo con el termostato petado unos 5.000, ahora mismo tiene 130.000km.

Sí, ya se que son demasiados kilómetros con el termostato petado y que es malisimo para el coche, por suerte peto en verano y hasta hace 1 mes y algo no era preocupante la pérdida de temperatura, se bajaba como mucho hasta la raya blanca. Ahora se bajaba hasta el azul en cuanto pillaba una bajada.


Edito:

Me han confirmado por whatsapp que el origen es Behr.
Por curiosidad, cómo se sabe qué marca es el original?
 

LIZER

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Pues supongo que buscando en realoem pero vamos, de quien me lo ha dicho me fio.
Pues yo nunca he visto en ningún sitio el fabricante de las piezas, salvo contadas ocasiones, como las bobinas o bujías. Luego, depende de qué personas lo digan es de una marca o de otra, pero nadie revela la fuente para contrastar...
 

Piruffiters

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Pues yo nunca he visto en ningún sitio el fabricante de las piezas, salvo contadas ocasiones, como las bobinas o bujías. Luego, depende de qué personas lo digan es de una marca o de otra, pero nadie revela la fuente para contrastar...
No sería mala idea que alguien que tenga ganas abra un post para poner la marca original de las diversas piezas del coche...

(No va por ti eh)
 

Mr.Bites

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Ale, ya vuelve a rugir:
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Hoy he acabado lo que empecé ayer, he limpiado un poco los plásticos, la admisión de aire lo más a fondo que he podido y lo he montado todo.

Le he purgado el circuito de refrigeración y ahora en cuanto me dé una ducha y me quite el olor a motor de encima me lo llevaré a dar una vuelta a ver que tal se porta con su termostato nuevo.

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LIZER

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No sería mala idea que alguien que tenga ganas abra un post para poner la marca original de las diversas piezas del coche...

(No va por ti eh)
Por mi no, je je. Yo, o me aportan pruebas, o no me creo lo que dicen
 

Mr.Bites

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Bueno, ya lo he probado 24km por carretera de montaña. La aguja parece que vaya clavada con una chincheta, no se mueve un ápice del centro aunque debería comprobar la temperatura con el menú oculto.

La mejora ha sido notable, más silencioso, mejor sonido y mejor respuesta, lo he subido un par de veces hasta corte en tercera y cuarta y se ha portado como un campeón. Eso de que ya no pegué tirones al cambiar suave es un gustazo.

Ahora falta arreglar los tirones en frío y ralenti inestable pero, viendo lo que me ha costado cambiar el termostato no me veo cambiando la válvula del ralenti que está en la zona baja del motor.

Para principios de año me mudo a Torrent (Valencia) así que si algún valenciano me quiere echar una mano con la válvula del ralenti a cambio de unas cervezas por mi encantado
 

sergio330i

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Bueno, ya lo he probado 24km por carretera de montaña. La aguja parece que vaya clavada con una chincheta, no se mueve un ápice del centro aunque debería comprobar la temperatura con el menú oculto.

La mejora ha sido notable, más silencioso, mejor sonido y mejor respuesta, lo he subido un par de veces hasta corte en tercera y cuarta y se ha portado como un campeón. Eso de que ya no pegué tirones al cambiar suave es un gustazo.

Ahora falta arreglar los tirones en frío y ralenti inestable pero, viendo lo que me ha costado cambiar el termostato no me veo cambiando la válvula del ralenti que está en la zona baja del motor.

Para principios de año me mudo a Torrent (Valencia) así que si algún valenciano me quiere echar una mano con la válvula del ralenti a cambio de unas cervezas por mi encantado
Jorge yo le noto en frío algo brusco tbien... La válvula de ralentí sale como fallo en un escaneo?
 
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