truenogris;12752724 dijo:
hola vereis le acabo de acer 184000 km al coche y le tengo q cambiar los brazos de suspension que mas me recomendais acerle decir tambien que me asusta segir aciendole km aun que e visto coches como este com 600000 km le e cojido mucho cariño y no me gustaria desprenderme de el un saludo
No solamente el kilometraje hace que un coche envejezca, también EL PASO DEL TIEMPO, por consiguiente el aplastamiento del caucho (eso si es que no se reseca) y holgura.
Realmente son pocos datos -el kilometraje- para dar cuenta del mantenimiento que se te podría recomendar, lo mismo haces 10.000kms al año pero 10.000kms de "mala calidad", firme rugoso y badenes y baches.
El tren delantero de un e39 es un bolsillo hondo, pues hablas de brazos de suspensión (silentblocks) tienes las bieletas de re-envío de la estabilizadora, de amortiguadores no sé cómo andarás y si el coche no te lo maltrata la carretera no tendrías por qué mirar las copelas :roll:
¿Llevas cambio automático?
¿Faros de xenon?
Ahí tienes un par de puntos más a tener en cuenta, en el cambio automático pues no estaría nada nada mal que cambiases aceite+filtro; y que te acerques a una pared para ver si tus faros hacen la autoregulación de altura, cada vez leo que es más habitual que las patillas de las parábolas se terminan partiendo :cry:
¿Cuando fue la última vez que cambiaste el líquido refrigerante y el líquido de frenos?
;-)