Qué hacer para que funcione?

draper

En Practicas
Modelo
330ci A
Reacciones
5
Buenas noches,me he comprado un e46 del 2002 y viene con telefono de estos tocho pero no tengo ni idea de que hay que hacer para activarlo.Tengo que hacer un duplicado de mi tarjeta o algo?se puede hablar en modo manos libres?o no tiene nada que ver?estoy muy verde,este es el coche y el teléfono.A ver si me podeis ayudar,gracias.
ImageShack - Hosting :: dscn1247oy2.jpg

ImageShack - Hosting :: dscn1246la2.jpg

draper

En Practicas
Modelo
330ci A
Reacciones
5
Nadie?,he leido algo por ahí pero no logro entender nada.

sergiopowa

En Practicas
Reacciones
0
Tengo entendido que tienes que hacer un duplicado de tu tarjeta SIM y meterla en ese teléfono no? y cuando te llamen, tanto puedes cojerlo por tu mobil o por el telefono del coche.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.757
si :yes: claro que puedes hablar con manos libres pero tienes que meterle una simm o bienla tuya o bien un duplicado. te anticipo que con las de orange no se lleva bien. :wink:

draper

En Practicas
Modelo
330ci A
Reacciones
5
tizon;4690167 dijo:
si :yes: claro que puedes hablar con manos libres pero tienes que meterle una simm o bienla tuya o bien un duplicado. te anticipo que con las de orange no se lleva bien. :wink:

En el telefono tocho ese?pues esta tarde he estado mirando y lo único que he podido desmontar ha sido una tapita de atrás pero es donde van las pilas.Pues justo soy de orange,que tipo de fallos da?Yo simplemente lo usaría para los viajes,metería mi sim y ya está,me han dicho que puedes hablar con ese teléfono hasta 200m alejado del coche,eso es cierto?Gracias por cnt

B

BMW e36 325i ó (Héctor)

Invitado
la tarjeta va justo en la ranurita que se levanta cuando quitas el telefono la tienes que meter con la tarjeta grande! la que trae cuando la compras, es del tamaño de una de credito!!

si no quieres el telefono avisame que yo lo tengo y me esta dando fallos :(

saludos!!

p.d le tienes que poner un duplicado de tarjeta, lo pides en cualquier distribuidor de tu compañia y cuesta entre 3 y 6 euros al mes.

saludos otra vez jeje

B

BMW e36 325i ó (Héctor)

Invitado
ah y lo de los 200m es un mito (por lo menos en el mio)yo tengo que hablar alrededor del coche sin alejarme mucho, si no empieza a pitar y me dice alcance en la pantalla!!

draper

En Practicas
Modelo
330ci A
Reacciones
5
BMW e36 325i ó (Héctor);4692672 dijo:
la tarjeta va justo en la ranurita que se levanta cuando quitas el telefono la tienes que meter con la tarjeta grande! la que trae cuando la compras, es del tamaño de una de credito!!

si no quieres el telefono avisame que yo lo tengo y me esta dando fallos :(

saludos!!

p.d le tienes que poner un duplicado de tarjeta, lo pides en cualquier distribuidor de tu compañia y cuesta entre 3 y 6 euros al mes.

saludos otra vez jeje

Perdona mi ignorancia pero,en el coche como hablarías en modo manos libres o cogiendo el teléfono?ok en lo de la tarjeta grande,ya se donde dices.
Y si el coche tiene bluetooth,como hacer para que me pille mi motorola v360?,esto se podría hacer?

B

BMW e36 325i ó (Héctor)

Invitado
el coche no tiene bluetooth [-X lo que usas es el telefono del coche, cuando te llaman puedes cogerlo, o desde el telefono solo se escucha por el telefono o por la radio y se escucha por todos los altavoces!!

espero haberme explicado bien!!biggrin

draper

En Practicas
Modelo
330ci A
Reacciones
5
BMW e36 325i ó (Héctor);4693047 dijo:
el coche no tiene bluetooth [-X lo que usas es el telefono del coche, cuando te llaman puedes cogerlo, o[BIEN] desde el telefono solo se escucha por el telefono o por la radio y se escucha por todos los altavoces!!

espero haberme explicado bien!!biggrin

Ya voy entendiendo algo,así que no tiene bluetooth,ok? entonces metiendo ahí donde me dices un duplicado de mi tarjeta o mi propia sim(aunque me haría falta el adaptador ese de tarjeta grande) podría hablar por él o a través de los altavoces,no?Muchas gracias Héctor.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.757
informate bien o que hector nos ilumine pero las tarjetas de orange no funcionan, no se si es por el firmware de las misma o por que pero que to sepa no rulaban :nah:

draper

En Practicas
Modelo
330ci A
Reacciones
5
tizon;4693481 dijo:
informate bien o que hector nos ilumine pero las tarjetas de orange no funcionan, no se si es por el firmware de las misma o por que pero que to sepa no rulaban :nah:
De acuerdo tizon,o sea que o cambio de compañía o me puedo ir olvidando de usar ese teléfono,no?venga muchas gracias