Duda ¿Que ha sido de Sanzsport? Aclarado ahí siguen como siempre.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Hola amigos, los que sois de la zona del Levante y habéis conocido el taller Sanzsport, en Alacuas, como sabéis, Javier el dueño falleció este pasado invierno, quedando el taller en manos de sus familiares.
Yo creía que seguian con su actividad, es un taller muy recomendable, pero me han llegado rumores de que han cedido sus instalaciones a un compraventa y han cerrado su actividad.
¿Alguien sabe algo del tema? Si es así es una pena, tenían un buen equipo de mecánicos y un excelente taller.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.307
Sanzsport sigue functionando. No diré que igual que antes porque falta alguien que era importante, pero si que sus hermanas (las que estaban ya antes trabajando con Javier de toda la vida) siguen al pie del cañón, y con la ilusión de rendir homenaje a su hermano en el día a día.

Iván, Vicente y el resto de mecánicos siguen también.

El viernes pasado estuve alineando el coche. Sin problema.

Solo con que sigas su actividad en Facebook puedes ver que todos los días hay un parque móvil de aúpa en el taller.

Algún "interesado" en captar a los clientes querrá aprovechar con malas artes la situación me temo. La gente es muy ruin.

Edito para comentar que si tienes a bien edites el título del post. Induce a pensar si no lees el post que han cerrado y no es así. Te pido esto porque el tema me toco personalmente muy de cerca y Javier era un buen amigo.

Última edición:

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
OK me parece una buena noticia que sigan su actividad, ya que yo soy cliente. Es que llamé para verificar y no me daba señal el teléfono, y claro al oír el rumor, ya me quedé con la mosca.
Pero bueno, aclarado el tema y deseo que el taller siga tan estupendo como siempre y yo seguiré como cliente.
Sanzsport sigue functionando. No diré que igual que antes porque falta alguien que era importante, pero si que sus hermanas (las que estaban ya antes trabajando con Javier de toda la vida) siguen al pie del cañón, y con la ilusión de rendir homenaje a su hermano en el día a día.

Solo con que sigas su actividad en Facebook puedes ver que todos los días hay un parque móvil de aúpa en el taller.

Algún "interesado" en captar a los clientes querrá aprovechar con malas artes la situación me temo. La gente es muy ruin.

Edito para comentar que si tienes a bien edites el título del post. Induce a pensar si no lees el post que han cerrado y no es así. Te pido esto porque el tema me toco personalmente muy de cerca y Javier era un buen amigo.
OK Nacho sin problemas. Javier era una estupenda persona y buen profesional. Siempre se han portado muy bien.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794

Rectificado el título Nacho. Tienes más razón que un Santo. Gracias amigo.