¿Qué ha pasado con las vibraciones?

Rain Man

Forista
Hola Amigos:
Llevaba tiempo sin pasar por aquí y la primera pregunta es: ¿cómo ha quedado el tema de las vibraciones? ¿Qué pasó con los coches de compañeros afectados? ¿Se sabe ya la cuasa?
Y los modelos 2012, ¿algún propietario nuevo? ¿Qué experiencias hay?
Saludos a todo el mundo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues yo estoy ingresado por apendicitis y no le hecho mucho caso al tema. Mi coche ya lo tienen una semana. En cuanto lo recoja informaré de las novedades.

Un abrazo.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Rain Man

Forista
ObiWan;11416627 dijo:
Pues yo estoy ingresado por apendicitis y no le hecho mucho caso al tema. Mi coche ya lo tienen una semana. En cuanto lo recoja informaré de las novedades.

Un abrazo.

¿Ingresado? ¿Te han operado? Vaya, vaya, no tengo más remedio que mandarte un par de enfermeras muuyy preparadas. ;-)
Espero que haya sido solo un susto y que pronto vas a disfrutar de tu flamante berlina sin vibraciones. Un abrazo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ya estoy operado. Pero acepto buenas enfermeras russian-style para que me calmen el dolor. Un abrazo Alex.

..... Me acabo de dar cuenta, te llamas como el león de Madagascar, la peli de dibujos :descojon:

CHE

En Practicas
Miembro del Club
Que sorpresa con lo de tu apendicitis, espero que sanes pronto y nos cuentes que tal te ha ido con la "operación" del coche.

Saludos Obi.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
onio... Obi, espero que te repongas pronto ;-), la verdad, es que últimamente, tengo poco tiempo, y no me entero de na...biggrin

ObiWan;11416627 dijo:

Un abrazo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ya estoy en casita. Bendita laparoscopia. Bendito invento.

Jande

En Practicas
Obi, a recuperarse primero, lo demás ya vendrá.
Un abrazo!

ANBAC

FORERO
Obi, vaya susto que habrás pasado, me alegro mucho de que ya estés recuperado.

un abrazo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
A ver cuando hacemos una KDD de f10's que me pague unas cervezas leche !!!!!

Tenemos que ponernos en serio eh? Que con tantos buenos deseos me siento en deuda !!!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Rain Man;11416305 dijo:
Hola Amigos:
Llevaba tiempo sin pasar por aquí y la primera pregunta es: ¿cómo ha quedado el tema de las vibraciones? ¿Qué pasó con los coches de compañeros afectados? ¿Se sabe ya la cuasa?
Y los modelos 2012, ¿algún propietario nuevo? ¿Qué experiencias hay?
Saludos a todo el mundo.

Pues después de 4 visitas a taller con sus respectivos equilibrados y comprobaciones, todo el que se monta en mi coche las nota pero el responsable de chapa de BMW Momentum dice que mi coche no vibra, pero que el problema es un neumático que está "tocado". En qué quedamos, hay "problema" o no lo hay sea de quien sea la culpa¿?¿?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Rain Man;11656530 dijo:
Extremadamente raro.

Extremadamente inoperantes en Momentum son.