Poymon;11920429 dijo:Bueno rescato el post, ya que puse que subiría alguna foto de los frenos ya montados y aquí las tenéis, aunque de mvl. para variar
![]()
![]()
![]()
en cuanto a primeras impresiones es pronto para determinar si a mejorado en cuanto a lo que montaba antes, pero viendo como están diseñados se presupone un mejor flujo de aire por lo que la temperatura a priori disipará mejor y el sistema tardará mas en fatigarse, (no por los taladros por si solos; sino porque la parte que esta en contacto con las pastillas se puede decir que es flotante similar a los del M) pero ya digo que es pronto para afirmalo, un saludo
CharlyE90;11922688 dijo:Veras como te van bien.yo monte hace poco mas de medio año los performance y estoy encantado.hazles un poco de rodaje.intenta en la medida de lo posible no darles mucha tralla al principio
_jonny_;11924799 dijo:se pueden montar los performance en un 325ci?? son mas grandes verdad?
_jonny_;11924799 dijo:se pueden montar los performance en un 325ci?? son mas grandes verdad?
JUAN MARIANO;11925902 dijo:Pregunta en el conce si los hay para tu modelo, me imagino que sí.
Nichiii;11925763 dijo:Tus discos originales son de 300mm y 294mm :yawinkle
Lokko;11928524 dijo:Los discos de la gama de productos BMW Performance sólo están disponibles para el 330i/Ci e46
Poymon;11928335[B dijo:Lo que te han comentado los compañeros anteriormente en cuanto a medidas y demás es correcto, acabo de mirarlo y creo que para tus medidas no están los discos Performance (lo he mirado en BMWFans) pero no pierdes nada por pasar por el conce y preguntarlo, espero que este equivocado y puedas montarlos ;-)
Poymon;12095260 dijo:Bueno rescato el post para comentaros ahora si las impresiones sobre los discos y pastillas que monté, pues bueno la verdad es que ahora con los frenos con un buen rodaje ya echo, probados a conciencia por algún que otro tramito, he de decir que estoy realmente contento de haber montado estos discos, ya que no se nota apenas fatiga en el sistema y las prestaciones que dan para un uso deportivo son mas que suficientes. Espero que sirva para animaros a montarlos, ya que aunque más caros que los que se pueden encontrar en otras marcas, el resultado es muy bueno y siempre tienes el respaldo de la marca y la garantía de un recambio original.
JUAN MARIANO;12095596 dijo:Yo me plantearía esa opción sinó tuviera que abusar mucho de frenos, yo seguramente le ponga los Oem lisos.
ALD;12097302 dijo:Yo si kieres frenada q frena 500cvs tengo unas pinzas de m5 e60 en el garaje... Si te interesa mp pls
hector8;12097926 dijo:no se como irán, pero quedan preciosos, tema itv???
ALD;12097302 dijo:Yo si kieres frenada q frena 500cvs tengo unas pinzas de m5 e60 en el garaje... Si te interesa mp pls
grilloloko;12099355 dijo:Lastima que la pinza no se pueda montar en el mio ....
Son de 345mm verdad?
JUAN MARIANO;12099380 dijo:Los delanteros 374x36 y los traseros 370x24.