Que frenos montar en un 330...

CharlyE90

Forista
Reacciones
56
Poymon;11920429 dijo:
Bueno rescato el post, ya que puse que subiría alguna foto de los frenos ya montados y aquí las tenéis, aunque de mvl. para variar :descojon:

en cuanto a primeras impresiones es pronto para determinar si a mejorado en cuanto a lo que montaba antes, pero viendo como están diseñados se presupone un mejor flujo de aire por lo que la temperatura a priori disipará mejor y el sistema tardará mas en fatigarse, (no por los taladros por si solos; sino porque la parte que esta en contacto con las pastillas se puede decir que es flotante similar a los del M) pero ya digo que es pronto para afirmalo, un saludo

Veras como te van bien.yo monte hace poco mas de medio año los performance y estoy encantado.hazles un poco de rodaje.intenta en la medida de lo posible no darles mucha tralla al principio

Poymon

En Practicas
Modelo
330ci & M3 e36
Reacciones
6
CharlyE90;11922688 dijo:
Veras como te van bien.yo monte hace poco mas de medio año los performance y estoy encantado.hazles un poco de rodaje.intenta en la medida de lo posible no darles mucha tralla al principio

De momento llevo 500km y les e dado uso normal, mas bien suave, sin frenazos bruscos ni nada por el estilo. Un saludo.

_jonny_

Forista
Reacciones
11
se pueden montar los performance en un 325ci?? son mas grandes verdad?

CharlyE90

Forista
Reacciones
56
_jonny_;11924799 dijo:

son de 330 los delanteros y de 325 los traseros, no se exactamente las medidas de los tuyos

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
_jonny_;11924799 dijo:

Tus discos originales son de 300mm y 294mm :yawinkle

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
_jonny_;11924799 dijo:

Pregunta en el conce si los hay para tu modelo, me imagino que sí.

_jonny_

Forista
Reacciones
11
JUAN MARIANO;11925902 dijo:
Pregunta en el conce si los hay para tu modelo, me imagino que sí.

ok, es que los del 330 son de mayor diametro que los del 325 me parece, e igual solo los hacen para el 330

_jonny_

Forista
Reacciones
11
Nichiii;11925763 dijo:
Tus discos originales son de 300mm y 294mm :yawinkle

gracias, es que no tardando mucho creo que me tocara el cambio, y me decantare por estos muy posiblemente

Poymon

En Practicas
Modelo
330ci & M3 e36
Reacciones
6
_jonny_;11924799 dijo:

Lo que te han comentado los compañeros anteriormente en cuanto a medidas y demás es correcto, acabo de mirarlo y creo que para tus medidas no están los discos Performance (lo he mirado en BMWFans) pero no pierdes nada por pasar por el conce y preguntarlo, espero que este equivocado y puedas montarlos ;-)

Lokko

Forista
Reacciones
309
Los discos de la gama de productos BMW Performance sólo están disponibles para el 330i/Ci e46

CharlyE90

Forista
Reacciones
56
Aquí si los buscas te pone para serie 3, pero no especifica, aunque Lokko tiene razón, solo para 330

Accesorios originales - BMW España

Discos de freno BMW Performance

Los discos de freno BMW Performance, caracterizados por su diseño atractivo, están dotados de perforaciones que ayudan a reducir la formación de una película de agua entre el forro y el disco de freno. En la zona del eje delantero, su diseño compuesto permite reducir las masas no amortiguadas. Los discos de freno BMW Performance realzan también el aspecto deportivo de su BMW, especialmente en las llantas de aleación ligera con diseño de rueda abierta.
Para los ejes delantero y trasero.
Precio 878,60 € *

Disponible para: Serie 3 Berlina hasta 03/05, Serie 3 Touring hasta 09/05, Serie 3 Coupé hasta 09/06, Serie 3 Cabrio hasta 03/07

*Los precios no incluyen mano de obra de montaje ni piezas y gastos adicionales que pueden ser necesarios para el montaje final del accesorio, dependiendo del modelo de vehículo.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Lokko;11928524 dijo:
Los discos de la gama de productos BMW Performance sólo están disponibles para el 330i/Ci e46

Pues para el 330cd también los hay, es que el tamaño es el mismo que en el 330ci :weedman:. Yo pregunté en el conce hace una semana y con descuento, los 4 discos me salían en 700 euros. Yo al final he optado por Zimmermann sport que son los perforados, y las pastillas las EBC Redstuff.

Ya cuando las tenga y les haga un buen rodaje veré realmente como van.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Poymon;11928335[B dijo:
Lo que te han comentado los compañeros anteriormente en cuanto a medidas y demás es correcto, acabo de mirarlo y creo que para tus medidas no están los discos Performance (lo he mirado en BMWFans) pero no pierdes nada por pasar por el conce y preguntarlo, espero que este equivocado y puedas montarlos ;-)

Gracias por tu comprobación... :roll: =D= =D=

Poymon

En Practicas
Modelo
330ci & M3 e36
Reacciones
6
Bueno rescato el post para comentaros ahora si las impresiones sobre los discos y pastillas que monté, pues bueno la verdad es que ahora con los frenos con un buen rodaje ya echo, probados a conciencia por algún que otro tramito, he de decir que estoy realmente contento de haber montado estos discos, ya que no se nota apenas fatiga en el sistema y las prestaciones que dan para un uso deportivo son mas que suficientes. Espero que sirva para animaros a montarlos, ya que aunque más caros que los que se pueden encontrar en otras marcas, el resultado es muy bueno y siempre tienes el respaldo de la marca y la garantía de un recambio original.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Poymon;12095260 dijo:
Bueno rescato el post para comentaros ahora si las impresiones sobre los discos y pastillas que monté, pues bueno la verdad es que ahora con los frenos con un buen rodaje ya echo, probados a conciencia por algún que otro tramito, he de decir que estoy realmente contento de haber montado estos discos, ya que no se nota apenas fatiga en el sistema y las prestaciones que dan para un uso deportivo son mas que suficientes. Espero que sirva para animaros a montarlos, ya que aunque más caros que los que se pueden encontrar en otras marcas, el resultado es muy bueno y siempre tienes el respaldo de la marca y la garantía de un recambio original.

Yo me plantearía esa opción sinó tuviera que abusar mucho de frenos, yo seguramente le ponga los Oem lisos.

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Yo si kieres frenada q frena 500cvs tengo unas pinzas de m5 e60 en el garaje... Si te interesa mp pls

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
no se como irán, pero quedan preciosos, tema itv???

Poymon

En Practicas
Modelo
330ci & M3 e36
Reacciones
6
JUAN MARIANO;12095596 dijo:
Yo me plantearía esa opción sinó tuviera que abusar mucho de frenos, yo seguramente le ponga los Oem lisos.

Por un poco mas te das el capricho :descojon:

ALD;12097302 dijo:
Yo si kieres frenada q frena 500cvs tengo unas pinzas de m5 e60 en el garaje... Si te interesa mp pls

Gracias por el ofrecimiento, pero ya te comento que con estos frenos ando ya sobrado.

hector8;12097926 dijo:
no se como irán, pero quedan preciosos, tema itv???

En la ITV ningún problema la pasé la semana pasada, al no cambiar el diámetro no te ponen ninguna pega.

grilloloko

Forista
Reacciones
242
ALD;12097302 dijo:

Lastima que la pinza no se pueda montar en el mio ....
Son de 345mm verdad?