Que faros poner a un E39 2001 Post Sin Xenon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mcpollez

En Practicas
Reacciones
317
Hola.
Tengo los faros que no veo nada, las famosas patillas están rotas, además me han dado una leche, y un faro esta reventado.

El caso es que he pensado cambiar los dos, veo que los originales estan cerca de los 700E (la pareja),¿ con ellos que tal se vería? Se que los E39 nunca fueron un prodigio en ese aspecto.

¿Que opciones tengo de la industria auxiliar sin tener que arruinarme?

Saludos.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Existen las copias de la marca DEPO que logicamente dejan que desear en comparacion con un fao original hella.
eso si estos a diferencia son mucho mas economicos, de hecho los puedes encontrar por entre 250-300€ con ojos de angel.

suso.77

Forista
Modelo
E39 528iA M
Reacciones
230
Mcpollez;12784075 dijo:
Hola.
Tengo los faros que no veo nada, las famosas patillas están rotas, además me han dado una leche, y un faro esta reventado.

El caso es que he pensado cambiar los dos, veo que los originales estan cerca de los 700E (la pareja),¿ con ellos que tal se vería? Se que los E39 nunca fueron un prodigio en ese aspecto.

¿Que opciones tengo de la industria auxiliar sin tener que arruinarme?

Saludos.

Aquí te salen más baratos y son originales:

Faro principal para BMW Serie 5 (E39) 525i 2.5 i 192cv a bajo precio

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
suso.77;12784641 dijo:

Nunca he comprado en Oscaro y no tengo experiencia con ellos, eso si fui a comprar alli filtro de combustible para mi vehiculo y estube leyendo opiniones sobre ello.
Sinceramente escuche de todo sobre ellos menos cosas buenas.
Ojo que yo no te go experiencias con ellos ni se nada de alguien que conozca pero lps precios son mas que sospechosos

Chev_Chelios

En Practicas
Modelo
BMW_535i_e39
Reacciones
24
Buenas compañero decirte que yo si e comprado varias cosas en Oscaro y no tengo queja alguna con ellos mas de un taller estoy seguro que les compra a ellos piezas que luego al montartelas a ti te la clavan bien clavada en cuanto a los faros estoy seguro que si te quieres ahorrar un dinero mira en desguaces yo e visto faros montados en todo tipo de coches que estaban como nuevos.

Un saludo compañero

suso.77

Forista
Modelo
E39 528iA M
Reacciones
230
Yo les he comprado y no he tenido malas experiencias.....

Mcpollez

En Practicas
Reacciones
317
Chev_Chelios;12785058 dijo:
Buenas compañero decirte que yo si e comprado varias cosas en Oscaro y no tengo queja alguna con ellos mas de un taller estoy seguro que les compra a ellos piezas que luego al montartelas a ti te la clavan bien clavada en cuanto a los faros estoy seguro que si te quieres ahorrar un dinero mira en desguaces yo e visto faros montados en todo tipo de coches que estaban como nuevos.

Un saludo compañero

Yo les he comprado desde un sensor de árbol de levas......a filtros del aire. Por ahora sin problemas. Los talleres tienen unos margenes altísimos.......te roban a la cara, en el presupuesto que me han dado son 450E los originales, solo un faro. Y lo mejor.....no les digas de llevar tu piezas....... Así no trabajan.......claro quieres ganar dos veces, su mano de obra ( cosas lógica) y el 40% en las piezas........no te jode. Así va este tinglado.

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Floren;12784743 dijo:
Nunca he comprado en Oscaro y no tengo experiencia con ellos, eso si fui a comprar alli filtro de combustible para mi vehiculo y estube leyendo opiniones sobre ello.
Sinceramente escuche de todo sobre ellos menos cosas buenas.
Ojo que yo no te go experiencias con ellos ni se nada de alguien que conozca pero lps precios son mas que sospechosos
Yo he comprado un par de veces y sin problemas, eso si pago contrareembolso, lo leí en el foro porque si no parece que lo mandan en burro y tarda 20 días.
Mcpollez;12785168 dijo:
Yo les he comprado desde un sensor de árbol de levas......a filtros del aire. Por ahora sin problemas. Los talleres tienen unos margenes altísimos.......te roban a la cara, en el presupuesto que me han dado son 450E los originales, solo un faro. Y lo mejor.....no les digas de llevar tu piezas....... Así no trabajan.......claro quieres ganar dos veces, su mano de obra ( cosas lógica) y el 40% en las piezas........no te jode. Así va este tinglado.
Y lo peor de todo es que si se equivocan ellos lo pagas tu, y no te digo ya si se cargan algo, te trasroscan un tornillo... Yo desde luego no dejo que le meta mano a mi coche nadie, a menos que sea algo de lo que no me pueda encargar yo.

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Por cierto respecto a los faros pon los originales HELLA, si la tulipa está limpia y bien transparente se ve perfectamente de noche y a distancia.

Mcpollez

En Practicas
Reacciones
317
Floren;12784559 dijo:
Existen las copias de la marca DEPO que logicamente dejan que desear en comparacion con un fao original hella.
eso si estos a diferencia son mucho mas economicos, de hecho los puedes encontrar por entre 250-300€ con ojos de angel.

Entre los Depo y los Hella supongo que no hay nada interesante. 600E la pareja de Hella en Oscaro.....y algo menos de 300E los Depo.

¿Alguna página donde mirar los Depo?

Saludos y gracias.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
Entre depo nuevos(300&#8364:guiño: y hella angel eyes seg.mano de mas de 10años,(300€-450&#8364:guiño: - optaria por los depo (te lo digo por mi propria experencia, he probado con 4 parejas de hella) ya han cumplido ,llevan años , el portalampara q proyecta la luz esta quemada y oxidada.
si quieres hella comprate nuevos . (tambien existe la suerte de encontrar unos hella de segmano de un coche con pocos km , hay personas q casi nunca salen de noche.con el coche, )

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
Mcpollez;12785710 dijo:
Entre los Depo y los Hella supongo que no hay nada interesante. 600E la pareja de Hella en Oscaro.....y algo menos de 300E los Depo.

¿Alguna página donde mirar los Depo?

Saludos y gracias.

Autos Eldorado

Mcpollez

En Practicas
Reacciones
317
Los de Eldorado son para los E39 Pre. Ellos me han dicho que se pueden adaptar........

Gracias.

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Mi opinión si tienes dinero mejor los originales,yo lo único que no me gustan de las réplicas son los ángel eyes que se ven los LED,ya lo sé muchos dirán no que se pueden poner más y quedan bien,pero como original no hay color. Esperaré y busca en eBay qué seguro encontrarás algo por unos 300 e . Los míos son de eBay y son como nuevos ,en la vida los cambiaría por unos depo o otra marca aftermarket.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Mcpollez

En Practicas
Reacciones
317
Uno de ellos me lo paga el seguro, creo que pondre los Hella originales, viendo que no hay color......

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.928
Mcpollez;12788086 dijo:
Uno de ellos me lo paga el seguro, creo que pondre los Hella originales, viendo que no hay color......

Es lo mejor que puedes hacer, yo de hecho llevo los originales con las patillas de xenon rotas y en cuanto pueda pondré los Hella blancos. En tu caso y pagándote el seguro la mitad hacer otra cosa que no sea poner los Hella sería una insesatez. Ya nos comentarás impresiones.

Saludos

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Yo he llevado los siguientes:
Hella Pre
Depo
Hella post

Actualmente llevo los Hella post con angel eyes,... y para mi la mejor iluminacion de todos la tienen los Depo... Lo malo que tienen los depo a mi modo de ver es que te toque un tontarra en la ITV y te los rechaze y la otra es que si quieres tener unos angel eyes bonitos te tocará brico.

Tambien decir que el sabado le cambie las patillas a uno de los faros hella post y aproveche para limpiar la lupa y el interior,.. y mejoró muchisimo,.. pero a mi parecer queda un pelin por detrás que la iluminacion del faro DEPO

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
tarantyno;12790530 dijo:
Yo he llevado los siguientes:
Hella Pre
Depo
Hella post

Actualmente llevo los Hella post con angel eyes,... y para mi la mejor iluminacion de todos la tienen los Depo... Lo malo que tienen los depo a mi modo de ver es que te toque un tontarra en la ITV y te los rechaze y la otra es que si quieres tener unos angel eyes bonitos te tocará brico.

Tambien decir que el sabado le cambie las patillas a uno de los faros hella post y aproveche para limpiar la lupa y el interior,.. y mejoró muchisimo,.. pero a mi parecer queda un pelin por detrás que la iluminacion del faro DEPO

Te costo mucho abrirlo, como lo sellaste.

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
pyllobates;12791919 dijo:
Te costo mucho abrirlo, como lo sellaste.

Lo abrimos este sabado pasado,.. la verdad es que costó menos de lo que pensaba,... también tango que decir que hay gente que dice que unos faros cuesta mas abrirlos que otros,.. parece ser que a mi me tocaron los falciles pues en 5 minutos estaban abiertos....los he sellado con silicona transparente que un amigo utilizo para selllar un acuario y le está aguantando tela....

Este sabado haremos el otro faro,.. intentaremos grabarlo en video si es posible pues es mas "sacadudas" que las fotos

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
tarantyno;12792411 dijo:
lo abrimos este sabado pasado,.. La verdad es que costó menos de lo que pensaba,... También tango que decir que hay gente que dice que unos faros cuesta mas abrirlos que otros,.. Parece ser que a mi me tocaron los falciles pues en 5 minutos estaban abiertos....los he sellado con silicona transparente que un amigo utilizo para selllar un acuario y le está aguantando tela....

Este sabado haremos el otro faro,.. Intentaremos grabarlo en video si es posible pues es mas "sacadudas" que las fotos

=d=

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
=d=
tarantyno;12792411 dijo:
lo abrimos este sabado pasado,.. La verdad es que costó menos de lo que pensaba,... También tango que decir que hay gente que dice que unos faros cuesta mas abrirlos que otros,.. Parece ser que a mi me tocaron los falciles pues en 5 minutos estaban abiertos....los he sellado con silicona transparente que un amigo utilizo para selllar un acuario y le está aguantando tela....

Este sabado haremos el otro faro,.. Intentaremos grabarlo en video si es posible pues es mas "sacadudas" que las fotos

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
tarantyno;12792411 dijo:
Lo abrimos este sabado pasado,.. la verdad es que costó menos de lo que pensaba,... también tango que decir que hay gente que dice que unos faros cuesta mas abrirlos que otros,.. parece ser que a mi me tocaron los falciles pues en 5 minutos estaban abiertos....los he sellado con silicona transparente que un amigo utilizo para selllar un acuario y le está aguantando tela....

Este sabado haremos el otro faro,.. intentaremos grabarlo en video si es posible pues es mas "sacadudas" que las fotos

Sera bienvenido ese video o fotos para futuras ñapas ;-)

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Bueno yo sin dudarlo pondría HELLA y mas teniendo en cuenta que uno de los faros te los paga el seguro: Lo original siempre es lo original..

Saludos.

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Jpalacios;12792993 dijo:
Bueno yo sin dudarlo pondría HELLA y mas teniendo en cuenta que uno de los faros te los paga el seguro: Lo original siempre es lo original..

Saludos.

Si los paga el seguro,.. ni lo dudes HELLA,.. aunque yo te diga que para mi tiene un punto mejor de iluminacion el DEPO ,.. en valoracion de global pros y contras gana el HELLA..

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
tarantyno;12793549 dijo:
Si los paga el seguro,.. ni lo dudes HELLA,.. aunque yo te diga que para mi tiene un punto mejor de iluminacion el DEPO ,.. en valoracion de global pros y contras gana el HELLA..
estoy de acuerdo con TARANTYNO pero solo aclarar que los DEPO son mejores respecto a HELLA que tiene ya 10 0o 12 años, comparando HELLA Y DEPO nuevos los HELLA siempre seran mejores.

Saludos.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.611
Si lo compras nuevo y te lo paga una empresa pues pon Hella. Pero de seugnda mano hazle caso a toniko.

Yo he tenido
hella pre
sonar
depo

Actualmente tengo los depo con sus AA de LED y encantado. Alumbran muy bien,
858295_525402117482817_664904545_o.jpg

858495_525402097482819_1452732605_o.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.