Off Topic ¿Que estais leyendo ultimamente?

• Iniciador del tema Joe vespino
  • Fecha de inicio

Faustonauta

En Practicas
Yo he revisitado estos en los últimos meses.

www-9788411322997-00.jpg

141797934.jpg

81tHO4cgVqL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

David Ras

Forista
Si os gustan los libros de romanos (no novelas) yo recomiendo:

El ejército romano de Yann le Bohec, una buena descripción de la organización, el equipo y las tácticas que utilizaron.

Las legiones de Roma, de Stephen Dando-Collins. Incluye una introducción muy completa sobre el ejército romano y después toda la historia de todas las legiones romanas.

En el nombre de Roma de Adrian Goldsworthy, la historia y las tácticas de los generales que hicieron grande a Roma.

Saludos.

-ENRI-

Forista Legendario
El título es interesante.
José Antonio Marina explora como protegernos de la desinformación y la manipulación, promoviendo el pensamiento critico y el comportamiento ético como herramientas para la inmunidad mental.
A través de una analogía con la inmunología, identifica "virus mentales" que nos afectan y propone estrategias para favorecer nuestra capacidad de razonamiento.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
José Antonio Marina explora como protegernos de la desinformación y la manipulación, promoviendo el pensamiento critico y el comportamiento ético como herramientas para la inmunidad mental.
A través de una analogía con la inmunología, identifica "virus mentales" que nos afectan y propone estrategias para favorecer nuestra capacidad de razonamiento.

Interesante. No sé qué dirá él, pero para protegerse de la desinformación lo mejor es no ver TV y no escuchar radio, y lo que te llegue, porque te llega, que por un oído entre y por otro salga, y a observar por uno mismo eso que ha pasado entre los dos oídos. Vamos, pensamiento individual por experiencias propias de lo que te rodea , como con la gente y las habladurías y cotilleos. No sé si me explico, pero para mí salud mental es vital eso. Y eso que si te digo cómo veo el funcionamiento del mundo probable dirías que estoy loco.

Última edición:

efímero

Clan Leader
Interesante. No sé qué dirá él, pero para protegerse de la desinformación lo mejor es no ver TV y no escuchar radio, y lo que te llegue, porque te llega, que por un oído entre y por otro salga, y a observar por uno mismo eso que ha pasado entre los dos oídos. Vamos, pensamiento individual por experiencias propias de lo que te rodea , como con la gente y las habladurías y cotilleos. No sé si me explico, pero para mí salud mental es vital eso. Y eso que si te digo cómo veo el funcionamiento del mundo probable dirías que estoy loco.
No veo la TV, cero, nada de nada.

No periódicos, ni leer el titular cuando voy por el pan y están ahí acechando.

De lo que veo, la mitad.

De lo que escucho, cero