No entiendo la mitad, pero bueno, me queda claro que dice Javi, Laredo, y demonio... supongo que es para míBuenísima dedicatoria

No entiendo la mitad, pero bueno, me queda claro que dice Javi, Laredo, y demonio... supongo que es para míBuenísima dedicatoria
Jajajaja.No entiendo la mitad, pero bueno, me queda claro que dice Javi, Laredo, y demonio... supongo que es para mí![]()
No jodas, eso dice?Jajajaja.
El diablo te envió desde Laredo
No jodas, eso dice?
Mi colega siempre me dice que todos los artistas de acuerdan de mi...va a ser verdadTe dije que era una buenísima dedicatoria
José Antonio Marina explora como protegernos de la desinformación y la manipulación, promoviendo el pensamiento critico y el comportamiento ético como herramientas para la inmunidad mental.El título es interesante.
José Antonio Marina explora como protegernos de la desinformación y la manipulación, promoviendo el pensamiento critico y el comportamiento ético como herramientas para la inmunidad mental.
A través de una analogía con la inmunología, identifica "virus mentales" que nos afectan y propone estrategias para favorecer nuestra capacidad de razonamiento.
No veo la TV, cero, nada de nada.Interesante. No sé qué dirá él, pero para protegerse de la desinformación lo mejor es no ver TV y no escuchar radio, y lo que te llegue, porque te llega, que por un oído entre y por otro salga, y a observar por uno mismo eso que ha pasado entre los dos oídos. Vamos, pensamiento individual por experiencias propias de lo que te rodea , como con la gente y las habladurías y cotilleos. No sé si me explico, pero para mí salud mental es vital eso. Y eso que si te digo cómo veo el funcionamiento del mundo probable dirías que estoy loco.