Duda Que eléctrico por 35k y plan move achatarramiento.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Por accesibilidad tambien te diria el I3 aunque ya no se pueda pedir y sea dificil encontrar una unidad, del mini pues hombre tu eres un tio grande y efectivamente igual no sea el mas accesible , mi contraria tambien tiene una pierna que va por libre, y no se queja de la accesibilidad, pero claro mide la mitad que tu :guiño: yo en tamaño si andare por tu altura y el doble de anchura y accedo mejor que al e93 si me apuras :guiño:
Si, el Mini ya es Maxi...problema de acceso para el conductor, cero.

Estuve probándolo durante un par de días y me ha encantado su uso en ciudad y autovía, aparte de ser cómodo una vez estas instalado, peroooooo… se que me arrepentiría para el día a día, necesito algo más alto para estar subiendo y bajando varias veces diarias.

Lo del I3 es una lastima que no se pueda pedir, pues cumpliría todos mis requisitos.

Nota. Alto si, pero la última vez que te vi estabas en el chasis.:guiño:

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Estuve probándolo durante un par de días y me ha encantado su uso en ciudad y autovía, aparte de ser cómodo una vez estas instalado, peroooooo… se que me arrepentiría para el día a día, necesito algo más alto para estar subiendo y bajando varias veces diarias.

Lo del I3 es una lastima que no se pueda pedir, pues cumpliría todos mis requisitos.

Ojo que al i3 hay que izarse...el techo estçá más alto, pero el suelo tambien.

MACO

Miembro del Club
Ojo que al i3 hay que izarse...el techo estçá más alto, pero el suelo tambien.
Hasta hace nada iba con una Opel combo que supongo sería más alta que el i3 y era una gozada el acceso. :whistle:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club

Nada fue un restiling, con el tiempo he vuelto a las andadas, pero bueno estoy en proceso de downsizing :guiño:

• Like
Reacciones: Gus

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
He estado viendo este MG que lo ponen muy bien, les he comentado que me gustaría verlo en persona y probarlo.

MG MARVEL R Electric - Recharge yourself (mgmotor.eu)

OIP.InamrB73OzEyzayMX01eCAHaEb

Son chinos pero tienen buena pinta... y hay varios modelos "en precio"

en el conce de Cáceres? es de los mismos que el de Toyota y BMW /(y del de Badajoz donde pillaste a Hulk), si necesitas algo dímelo

Última edición:

MACO

Miembro del Club
en el conce de Cáceres? es de los mismos que el de Toyota y BMW /(y del de Badajoz donde pillaste a Hulk), si necesitas algo dímelo
Si, son del mismo grupo. Van a abrir conce de MG en Badajoz también.

Gracias por el ofrecimiento, si fuese preciso nos hablamos.:guiño:

• Like
Reacciones: agc

MACO

Miembro del Club
Esta semana he estado probando el jiunday Kona durante un par de días y lo cierto es que va muy bien para lo que necesito, pero juer, es que es feo con 5 fsss.no digamos feo, digamos rarito de ver. biggrin

He visto que Smart lanza este modelo y no pinta nada mal, ciertos aires a otros modelos que sacareis al instante por parecido, pero tiene su rollo.
Visto el vídeo es de la “revista TELVA”imaginad su público, aunque yo últimamente estoy muy Loca y si me lanzo y se meten conmigo se lo digo a la Tita Irene para que defienda mi género sin definir, dependiendo de la hora del día soy une u otre.:LOL:

https://s7.future.smart.com/is/imag...:1-1?$smartResponsiveHiDPI$&wid=1240&hei=1240

MACO

Miembro del Club
El lunes me dejan un Ioniq 5, este si tiene una estética agradable y futurista, aunque tiene cierto parecido al…

upload_2022-9-7_18-11-44.jpegupload_2022-9-7_18-12-17.jpeg

upload_2022-9-7_18-10-1.jpeg.

MACO

Miembro del Club

MACO

Miembro del Club
Pues hoy he probado el ioniq 5 y menudo chasco de barcaza, hacia mucho que no conducía un coche tan absurdo y sin sentido (desde que tuve el Audi A4 tdi en el 99 con la suspension esponjosa).
El Kona “dinámicamente” a su lado es un GT3 :LOL:, me he bajado medio mareado de las inercias y el cabeceo que tenía, pasarlo de 120 era un ejercicio de riesgo.

Estéticamente tiene su gracia pero ya está, no hay nada más que reseñar positivo desde mi punto de vista.

A seguir buscando…:chulo:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues hoy he probado el ioniq 5 y menudo chasco de barcaza, hacia mucho que no conducía un coche tan absurdo y sin sentido (desde que tuve el Audi A4 tdi en el 99 con la suspension esponjosa).
El Kona “dinámicamente” a su lado es un GT3 :LOL:, me he bajado medio mareado de las inercias y el cabeceo que tenía, pasarlo de 120 era un ejercicio de riesgo.

...madre mia, te juro que no esperaba eso para nada... bueno es saberlo que yo empezaré a moverme más pronto que tarde, en principio hacia algo asi de voluminoso.

MACO

Miembro del Club
...madre mia, te juro que no esperaba eso para nada... bueno es saberlo que yo empezaré a moverme más pronto que tarde, en principio hacia algo asi de voluminoso.

Se lo he comentando al comercial que iba a sacar los números y le he dicho que no trabaje en balde y me lo ha reconocido, incluso le he comentado si estaba bien de presiones porque no es normal los cabeceos y todo eso sin hacer una conducción exigente ni mucho menos. Es más, parece ser que el modelo nuevo sale con mejoras de suspensión por las quejas recibidas y que me avisaría para que lo vuelva a probar. El chaval de 10 por honesto sin lugar a dudas.

Antes de lanzarte prueba en los distintos escenarios posibles lo que estes valorando por si acaso.

Esperemos que no me lea Guancho y CIA porque nos machacarán dese el hilo que tienen en el general biggrin

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Se lo he comentando al comercial que iba a sacar los números y le he dicho que no trabaje en balde y me lo ha reconocido, incluso le he comentado si estaba bien de presiones porque no es normal los cabeceos y todo eso sin hacer una conducción exigente ni mucho menos. Es más, parece ser que el modelo nuevo sale con mejoras de suspensión por las quejas recibidas y que me avisaría para que lo vuelva a probar. El chaval de 10 por honesto sin lugar a dudas.

Antes de lanzarte prueba en los distintos escenarios posibles lo que estes valorando por si acaso.

Esperemos que no me lea Guancho y CIA porque nos machacarán dese el hilo que tienen en el general biggrin
Yo hice lo mismo cuando probé el Lexus 300h, a mitad de la prueba le dije yo al comercial, nos volvemos al conce... Te ha convencido tanto que quieres que veamos la operación ya, no? Me dijo.

No, quiero bajarme de este barco que no anda y con un cambio que parece un vespino es lo que le tenía que haber dicho ... Pero le dije que no era el tipo de coche que buscaba

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
@MACO en breve abre el MG de Badajoz, pero hay que hacer obras en el de Cáceres y va a tardar unos meses

He pedido que por favor cuando matriculen la primera unidad para la concesión me avisen

• Like

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Hulk es un coche que a fecha actual no me planteo vender, para un futuro no muy lejano será el coche de disfrute antes de que nos impongan el criterio de los sin corbatas refrescantes.biggrin
Solo te permito véndelo si me lo vendes a mi :whistle:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
@MACO y el Kia Niro?

Desconozco el precio y características pero supongo que como los de su segmento.

carloscsc

Forista Legendario
Yo echaría un ojo al MG4,.con ayudas y tal te sale el más básico por 21300€.
No sé si te encajará, pero es un buen ahorro respecto a tu presupuesto.

MACO

Miembro del Club
@MACO y el Kia Niro?

Desconozco el precio y características pero supongo que como los de su segmento.
Si, lo estuve viendo la pasada semana. Estéticamente es más agradable que el su primo hermano el Kona.

MACO

Miembro del Club
Yo echaría un ojo al MG4,.con ayudas y tal te sale el más básico por 21300€.
No sé si te encajará, pero es un buen ahorro respecto a tu presupuesto.

También lo tengo en la lista para valorarlo. Lo han presentado esta semana.

MACO

Miembro del Club
Lo cierto es que no me apasiona ninguno, es más una compra “racional” que pasional.

Estéticamente por ahora el que más me gusta el el Cupra Born eléctrico, a la espera de probarlo esta semana.

Esta mañana he pasado a ver el Peugeot 2008 y el 208 y la única ventaja que tienen es la rapidez de entrega.

Estoy empezando a valorar también los híbridos enchufables por la versatilidad que tienen en momentos de necesidad, ha sido esta mañana al ver el 308 familiar.

En fin, que no tengo claro aún por qué decidirme.(n)

• Like

carloscsc

Forista Legendario
Lo cierto es que no me apasiona ninguno, es más una compra “racional” que pasional.

Estéticamente por ahora el que más me gusta el el Cupra Born eléctrico, a la espera de probarlo esta semana.

Esta mañana he pasado a ver el Peugeot 2008 y el 208 y la única ventaja que tienen es la rapidez de entrega.

Estoy empezando a valorar también los híbridos enchufables por la versatilidad que tienen en momentos de necesidad, ha sido esta mañana al ver el 308 familiar.

En fin, que no tengo claro aún por qué decidirme.(n)
te veo bastante perdido...
si es una compra racional, para ir a trabajar y poco más, los numeros cantan, echa cuentas y a ver que te sale más rentable.
eso suponiendo que tengas otro coche para todo lo demás (que entiendo que sí)
si no, la opcion del enchufable combina el bajo consumo en ciudad con una autonomia diaria justisima para lo que quieres tú, pero si tira de gasolina unos kms tampoco pasa nada, eso sí, te vale para cualquier escapada.
Debes empezar a descartar opciones.
Yo, sinceramente, no me gastaria 35000€ en un coche de diario para ir al curroy a comprar, pero allá cada cual con su dinero :LOL:

Última edición: