Que detector de radar me aconsejais?

KennyXX

En Practicas
Modelo
530Da Touring M
Reacciones
7
Hola,
Pues esto, ayer me pillaron en la AP7, dirección Barcelona, justo antes del peaje de l'Hospitalet de l'Infant.
Voy todo el dia con 1000 ojos pero no los vi, cada vez se esconden mejor.
Intuyo que estavbn en el arera de servicio que hay justo antes del peaje.
Me pararon en el peaje y curiosamente tuve que esperar que multaran a 7 coches antes que a mi. j*der que mala ostia me entró, esperar para que te violen vivo. En fin esto es un negocio escandaloso.
Mucho cuidado, en mi caso iba a 157 y me han caido 2 puntos.

He tomado la decisión de protejerme, y ando bastante perdido.
Agradeceré consejos sobre que tengo tipo de aparato tengo que adquirir en materia de deteccción de radares. Que sea fiable por encima de todo y también precios....
Saludos y Gracias de antemano.
Por cierto, feliz año para todos.

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Si lo quieres para varios coches, te recomiendo valentine one, lo llevo yo, ademas del sti-r (de instalacion fija) y va muy pero que muy bien (puedes documentarte en internet que es de los mejores detectores portatiles del mercado).

Lo puedes conseguir por 380€ en ebay. Por 500e en tiendas españolas. Tambien Beltronics rx65e dicen que va bastante bien por 300€.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
89.580
Yo he comprado,despues de mucho mirar,el modelo portatil-Only You Combi-de Demac.
Es un detector y avisador,combinado,con una muy buena sensibilidad,y con actualizaciones mensuales-gratuitas,para el avisador.

Y a traves del foro BMW NAV,el moderador de radares,me mando un codigo,y al comprarlo me hicieron un suculento descuento.

En resumen ,encantado con el ,me ha descubierto radares,que no tenia ni idea que estaban.

Tenlo en cuenta,2 aparatos por el precio de 1 y que funciona perfecto.

Un saludo

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.274
KennyXX;9731593 dijo:
Hola,
Pues esto, ayer me pillaron en la AP7, dirección Barcelona, justo antes del peaje de l'Hospitalet de l'Infant.
Voy todo el dia con 1000 ojos pero no los vi, cada vez se esconden mejor.
Intuyo que estavbn en el arera de servicio que hay justo antes del peaje.
Me pararon en el peaje y curiosamente tuve que esperar que multaran a 7 coches antes que a mi. j*der que mala ostia me entró, esperar para que te violen vivo. En fin esto es un negocio escandaloso.
Mucho cuidado, en mi caso iba a 157 y me han caido 2 puntos.

He tomado la decisión de protejerme, y ando bastante perdido.
Agradeceré consejos sobre que tengo tipo de aparato tengo que adquirir en materia de deteccción de radares. Que sea fiable por encima de todo y también precios....
Saludos y Gracias de antemano.
Por cierto, feliz año para todos.
Espero que no me pillaran, porque ayer por la tarde subia bastante fuerte también por la Ap7 y sali a la salida de justo antes del peaje de l'Hospitalet. Por la mañana vi los mossos en el mismo peaje que tenian una cola de coches que supongo que los multaban (en dirección Barcelona) pero subiendo por la tarde ni me acorde....

gasgas

En Practicas
Reacciones
60
Kenny, si lo instalas fijo que es mi caso, te aconsejo un Beltronics. Que te lo instalen camuflado con botón de apagado y listo.
Yo tengo en un coche un Stinger, que en su día costaba 3000 € (es también GPS) y en otro coche el Beltronics que sólo detecta.
Sin duda funciona mejor el Beltronics, a mí me ha salvado cientos de veces y muchos amigos es el que llevan.
Feliz año.

mall

Forista
Reacciones
334
El valentine one va muy bien pero ha salido otro al mercado que tambien da buenos resultados.

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
Sobre lo que comenta gasgas, claro, si prefieres instalarlo fijo montale Beltronics. Yo llevo el STI-R que no fabrican ya, aunque si fabcrican el sti-r plus siendo detector+avisador. De los mejores, por cierto

KennyXX

En Practicas
Modelo
530Da Touring M
Reacciones
7
Pues muchas gracias por vuestras respuestas,
Después de haber mirado precios y demas, creo que me decantaré por un BELTRONICS de instalación fija y que incorpora GPS si no me he informado mal.
Ya hos contaré que tal funciona y espero que como bien dice el compañero gasgas, me ayude a conducir mas tranquilo,
Feliz año!!

P

Paskyto

Invitado
Pues si, estaban en el área de servicio, tripode cerca del quitamiedos y el coche aparcado detras, creo que era un megane granate. Si no te fijabas muy bien no se podia ver. A mi me pitó el bel a bastante distancia, asi que te puedo asegurar que sí que te protege (el bolsillo) si...

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
KennyXX;9746866 dijo:
Pues muchas gracias por vuestras respuestas,
Después de haber mirado precios y demas, creo que me decantaré por un BELTRONICS de instalación fija y que incorpora GPS si no me he informado mal.
Ya hos contaré que tal funciona y espero que como bien dice el compañero gasgas, me ayude a conducir mas tranquilo,
Feliz año!!

Buena elección!