Qué cosas te arrepentistes de no pedir?

• Iniciador del tema Arthur-01
  • Fecha de inicio

linares_M

Forista Legendario
tempomat, navy pro, USB, piel completa, paquete iluminación...

Por suerte todo se puede reequipar...^^

Horrillo

En Practicas
Sin duda: Techo solar.

Y, aunque para el mio creo que no se podía, la dirección activa. El otro día probé un 123d coupe con ella y es una autentica pasada, nada que ver con la normal!!!

RoB1973

Forista Senior
Horrillo;5395094 dijo:
Sin duda: Techo solar.

Y, aunque para el mio creo que no se podía, la dirección activa. El otro día probé un 123d coupe con ella y es una autentica pasada, nada que ver con la normal!!!

Menos mal que alguien la aprecia, la llevo en el mio y es....IMPRESCINDIBLE para hacer curvas

D

Dirdam

Guest
Yo no echo en falta nada. Lo que me dejé fue el navegador, que me hubiera encantado ponerlo, pero el precio me parece una tomadura de pelo. El techo o el cuero no me gustan (prefiero la tela), y creo que no me falta nada más.

Rochen_00

Forista Senior
el xenon!!!!!!!!! dios mio mejor ni pensarlo y si no fuera por el precio el navegador pro............pero es que es una pasta!!!!!!!!!!!!!

mamudiaz

Baneado
Baneado
OU-Deiviz;5393245 dijo:
Basicamente el navegadror profesional y el apoyo lumbar
Aunque esto ultimo del apoyo lumbar me lo reequipan la semana que viene (si llegan las piezas por la m... de la huelga)
por cuanto sale esa reekipacion tio?? dame información please..un saludo

yo me arrepiento de no haberle puesto ni el techo, ni el usb...son dos cosas para mi ahora fundamentales...pero bueno...todo se andará..jajaj...saludosss

V

vans_junior

Guest
el equipo de sonido pero bueno cambiandolo sale mas barato

D

DrCillo

Guest
mi duda está entre el cuero negro y el navegador, quizás el segundo.

M

Muelasss

Guest
yo el techo, o quizas el pack M.... aunq prioritariamente el techo...

stach79

En Practicas
de verdad va tan bien la direccion activa? Yo lo he leido en varias revistas pero queria conocerlo de usuarios reales :) jejejeje

unbmwparami

Forista Senior
Yo no me dejé nada por poner, pero no me sobraría la entrada USB, aunque con el ipod me apaño bastante bien...

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Qué cuesta poner el tempomat??? Realmente se puede??? En la BMW creo que se rieron de mi diciendo que hay quitar el volante y no se qué de la piña, juassssssssss, yo le dije que me extrañaba muchisimo, que ya me enteraría.

La verdad es que he llevado coches con tempomat y no lo uso nada, no me gusta, termino pisandole mas. biggrin

Por cierto, pregunto porque es muy probable que la semana que viene nos entreguen (a mi madre ;-) ) un 118d (Premium selection con 17.000 km y 11 meses) y estamos negociando el precio, así que le dije que una buena forma de rebajar precio era meternos el tempomat y decia que se iba a más de 1000 €... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , cuando lo tenga lo presentaré en sociedad. biggrin ;-)

RoB1973

Forista Senior
stach79;5398140 dijo:
de verdad va tan bien la direccion activa? Yo lo he leido en varias revistas pero queria conocerlo de usuarios reales :) jejejeje

Más que bien....una auténtica gozada, en parado 3/4 de giro en cada sentido, nada más...

AlJoJiGa

Forista
mamudiaz;5396490 dijo:
por cuanto sale esa reekipacion tio?? dame información please..un saludo

yo me arrepiento de no haberle puesto ni el techo, ni el usb...son dos cosas para mi ahora fundamentales...pero bueno...todo se andará..jajaj...saludosss

Jodé Manu, mieo me das...:descojon:

aun no te has cansao???:finga:

L

lamorena

Guest
yo el manos libres y los faros xenon..aii cuantas veces me habre acordado!!! pero es que sino me tendria que haber quedado alli a trabajar!!!jejeje:rambo:

bubujita

Clan Leader
lamorena;7367054 dijo:
yo el manos libres y los faros xenon..aii cuantas veces me habre acordado!!! Pero es que sino me tendria que haber quedado alli a trabajar!!!jejeje:rambo:

el manos libre con un parrot lo tienes solucionado ya que cumple casi las mismas funciones.
El xenon ya que algo mas delicado hay un brico por ahi no al 100% legal pero da el pego que hasta podrias pasar la itv si no se dan cuenta

_bily_

Baneado
Baneado
unas colombianas para que me abaniquen cuando haga calor!!!!
jejejejejeje

porque lo que me arrepenti muchisimo en no ponerle,fue el dichoso techo!!!

y el sonido hifi,aunque por menos precio encuentro algo mucho mejor
que no sea de bmw...(aunque no me quedara igual)

un saludo

aliweioo

Forista
me arrepiento de no haver cojido un 120d, de comprarme el coche demasiado pronto ya que si fuera ahora me compraria el coupe!

tambien de no poner navegador de serie y de no poner los asientos de piel.

P

POSAPOSA

Guest
Xenon, tempomat y ajuste lumbar, aparte del kit M, pero era un pastón

RuSeTTe

Forista
de extras solo me arrepiento del cuero lemon, estoy enamorado de él :flip:

También me hubiera gustado haber comprado un gasolina pero con la cantidad de km que hago no iba a ser lo mas adecuado

como decia otro compañero,de no haberme esperado y haberme comprado el coupe!

aparte tempomat y techo,aunque se iba mucho de pasta...

A

Aquelarre

Guest
si mi peque hubiera llevado los asientos deportivos-llanta 17'' (o directamente kit M), multifunción y tempomat me hubiera dado por muy satisfecho.
De haverlo pedido en fabrica me hubiera gustado el techo solar, y el xenón puede que tmb hubiera caido por lo pesados que sois, aunque antes hubiera cambiado el "18" por el "20" entre el 1 y la d
xDDDD

whiteone

En Practicas
A mi aun no me lo han entregado y empiezo a arrepentirme de no haber pedido direccion activa. He oido que va muy bien.