Buenas compañeros.. Abro este hilo por q en unos meses me gustaría comprarme un coche de segunda mano por no más de 4000€ para hacerle al día 150km durante bastante tiempo ...
Y q sea un motor fiable diésel .. Tampoco quiero un 730d que tenga q pagar mucho en sellos y en seguros ...
Había pensado en 3 candidatos
Seat Ibiza sdi
320d e46
Mercedes c220d
Si tenéis algún candidato más lo decís ..
Gracias
mi hermano tenía un 106 1.5 d y eso una roca no, lo siguiente , no muy incomodo , incluso con aire acondicionado y un mecheroLos saxo son rocas??
Pues algo les fallará (como al 50% de TD que circulan en España), porque he probado varios y me parece que anda igual que un TDI 90, y consumen incluso menos.Los 2.0hdi 90 no es la primera vez que oigo que no andan un ñordo y consumen bastante para lo que es, un amigo mío tiene un 307 hdi de 90cv y esta hasta los huevos de el, y mi padre tuvo ese mismo motor en un xantia y más de lo mismo, no lo bajaba de 7 litros.
Así que mi voto es para los 1.9tdi.
Un saludo
Te sonará a locura, pero por esas perras me meto en un gasolina tipo Toyota Auris-Corolla, Mazda 3 u Honda Civic, que posiblemente los encuentres mucho más cuidados que los coche que te están ofreciendo, y a velocidades legales te gastan a lo sumo 1-2 euros más cada 100km.
ya ves, eso es a lo que me refería.Locura no es... yo tuve un Peugeot 206 XS Hdi de 90CV que tuve la mala suerte de siniestrar... y como recambio compré un Fiat Punto 1.2 de gasolina.... Las sensaciones no son las mismas ( el 206 andaba mucho mas ) , pero el consumo por ahí le ronda y si sumo coste de adquisición + gastos anuales no gasto mas que antes....
Si,creo que vas tarde![]()
Si puedes hacerte con una buena unidad de 1.9tdi de entre 100-130cv en algun passat/A4/leon/skoda.
Si los 150km son 75 ida y 75 vuelta, te vale un ibiza, pero que sean TDI ATD o AXR.
Si son para 150km ida y 150km vuelta, intenta pillarte algo mas grande y comodo como lo que he te he dicho (berlina o compacto, nada de utilitarios).
¿Y un TDI AGR no?
El 320d E46 alias el rompeturbos no creo que sea muy fiable, un 330D E46 casi que mejor. O como te dicen el motor 1.9 de VAG es una roca
Saludos,
Pues un diesel por 4000 o menos sin conocer su vida es una lotería, que quieres que te diga.Sobre el papel, yo me compraba un 1.9tdi en cualquiera de sus motorizaciones(excepto 150cv), pero vamos, coche usado y sin conocer al dueño, lo mismo te dura 10 años que 1 mes.
Te sonará a locura, pero por esas perras me meto en un gasolina tipo Toyota Auris-Corolla, Mazda 3 u Honda Civic, que posiblemente los encuentres mucho más cuidados que los coche que te están ofreciendo, y a velocidades legales te gastan a lo sumo 1-2 euros más cada 100km.
yo pensaba seriamente en el alquiler...Alvaris el problema es que si va a hacer 150kms diarios, le equivale a unos 3€ más diarios....![]()
Bomba rotativia pillari el 110.Vale que es poco potente pero es el más duro que hay, o eso dice todo dios.