Carlos
Clan Leader
- Reacciones
- 22.339
Cualquier gasolina atmosferico que encuentres en buen estado a ese precio, no se si ya lo han dicho![]()
me lo has quitado de la boca.
Cualquier gasolina atmosferico que encuentres en buen estado a ese precio, no se si ya lo han dicho![]()
es un coche al que le vas a tener que meter dinero si o si, con esos km y sus años, bimasa casi seguro, turbo casi seguro, soportes motor casi seguro, y mas cosillas) no se como no te toco a tiEn el 2010 estuve en esa tesitura, aunque con más km diarios. Compre un 320d pre por poco mas de 4000 con 200000km. Lo vendí el pasado año con 450000km, y solo le hice lo normal con los km. Discos, amortiguadores, flector del cardan, y revisiones.
Cada coche es un mundo, y cada conductor otro.es un coche al que le vas a tener que meter dinero si o si, con esos km y sus años, bimasa casi seguro, turbo casi seguro, soportes motor casi seguro, y mas cosillas) no se como no te toco a ti
yo prefiero un buen 206 hdi con sus 80mil km bien cuidado por 4mil que un 320d de esos que ya dan pena verlos
Como segundo coche tuve un Xsara 2.0 hdi de 90 CV que usaban mi mujer y mi hijo, lo único bueno era el motor , pero me gasté más en él en averías en 10 años, que todo el mantenimiento del 325 tds en 17 años. Malos ajustes, mala calidad de componentes, piezas caras y encima casi no hay de la competencia, había que pasar por la Citroen , sí o sí.
Rompen la bomba de gasoil, es interesante que esté cambiada.Eso de romper turbos son las primeras unidades post de 150cv, el pre-restyling de 136cv es una roca
A igualdad de precio es de esperar que el Peugeot esté menos amortizado.Cada coche es un mundo, y cada conductor otro.
A las s 206 hdi le salen las mismas cosas que a cualquier otro con los km.
Y además, incomodo.
Rompen la bomba de gasoil, es interesante que esté cambiada.
Comprare un Ibiza tdi 100cvAl final @joseluis3975 que trasto vas a comprar?![]()
Comprare un Ibiza tdi 100cv
El 35d quiero quedármelo bastante tiempo y pasó de hacerlo picadillo![]()
Es que es justamente lo que quiero para batalla y el 35 d para disfrutarlo y darle alguna estrujadilla....Pues si yo si lo entiendo,tener uno de batalla y conservar el morlaco para viajes y fines de semana,quitandole callejeo,etc.
Asi tb lo hago yo.
que mejor manera de disfrutarlo que USARLO.Es que es justamente lo que quiero para batalla y el 35 d para disfrutarlo y darle alguna estrujadilla....
Por ciudad,arranca,para,semaforo,cambia marcha.....yo asi no disfruto del coche...aparte que le deterioras mucho mas todo.Con lo cual,para esos menesteres,utilizo el otro coche,que ademas es infinitamente mas comodo por ciudad,un xantia hdi,la balsita de agua jejeque mejor manera de disfrutarlo que USARLO.
Hace 3 semanas estuve en tu lugar, y al final no compré 2º coche con el consejo de el foro.
http://www.bmwfaq.com/threads/me-venden-opel-astra-2-0dti-sport-muy-muy-barato-compro.885395/
Por ciudad,arranca,para,semaforo,cambia marcha.....yo asi no disfruto del coche...aparte que le deterioras mucho mas todo.Con lo cual,para esos menesteres,utilizo el otro coche,que ademas es infinitamente mas comodo por ciudad,un xantia hdi,la balsita de agua jeje
tu si, pero él va a hacer 150km al dia....Por ciudad,arranca,para,semaforo,cambia marcha.....yo asi no disfruto del coche...aparte que le deterioras mucho mas todo.Con lo cual,para esos menesteres,utilizo el otro coche,que ademas es infinitamente mas comodo por ciudad,un xantia hdi,la balsita de agua jeje