Duda Que coche te comprabas por 4000€ para hacer muchos kms y que no te de muchos problemas ???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por joseluis3975, 2 May 2016.

  1. Carlos

    Carlos Clan Leader

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    me lo has quitado de la boca.
     
  2. Garnaev

    Garnaev En Practicas

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    Tengo un ibiza para trabajo, el 1.9 sdi con 110mil km ni chupa ni da problemas ni se rompe nada)) y me costo 1300€ de unos conocidos! km reales del 2001, encantado con el peke
     
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  3. Garnaev

    Garnaev En Practicas

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    Pero si buscaria algo por 4mil, un ibiza tdi 100cv o 206 hdi de los mas modernos, son coches muy duros y poco problematicos, algo con el 1.6 diesel de psa,busca alguno que los aya muchos, que encuentres cualquier cosa con facilidad, nada de mazda 6 honda accord y por el estilo, que luego no hay donde encontrar nada
     
  4. whitesnake

    whitesnake Forista

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    En el 2010 estuve en esa tesitura, aunque con más km diarios. Compre un 320d pre por poco mas de 4000 con 200000km. Lo vendí el pasado año con 450000km, y solo le hice lo normal con los km. Discos, amortiguadores, flector del cardan, y revisiones.
     
  5. draathar

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    Seat León mk1 o Golf mk4 TDi 110 115 o 130cv.

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  6. Garnaev

    Garnaev En Practicas

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    es un coche al que le vas a tener que meter dinero si o si, con esos km y sus años, bimasa casi seguro, turbo casi seguro, soportes motor casi seguro, y mas cosillas) no se como no te toco a ti
    yo prefiero un buen 206 hdi con sus 80mil km bien cuidado por 4mil que un 320d de esos que ya dan pena verlos
     
  7. whitesnake

    whitesnake Forista

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    Cada coche es un mundo, y cada conductor otro.
    A las s 206 hdi le salen las mismas cosas que a cualquier otro con los km.
    Y además, incomodo.
     
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  8. dh1986

    dh1986 Forista

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  9. McClane

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    ¿Y no se te dobló el tren trasero? Es otra avería común. :guiño:
     
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  10. Manu8310

    Manu8310 Forista

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    Rompen la bomba de gasoil, es interesante que esté cambiada.
     
  11. Sechs

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    A igualdad de precio es de esperar que el Peugeot esté menos amortizado.
     
  12. GolfoGTI

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    La bomba inyectora Bosch VP44 a veces casca por la electrónica, pero puede que no. Turbo robusto y no tiene palomillas.

    Ejemplo, tengo uno con 303.000 Km y todo eso de origen sin el menor síntoma de mal funcionamiento.
     
  13. Olagüe

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  14. franklinH

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    sin duda alguna 320d 136' pura roca:muro:

    PD: los 1.9 tdi 130 muy buenos tambien, el 140 ni regalao..
     
    Última edición: 5 May 2016
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  15. joseluis3975

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    Comprare un Ibiza tdi 100cv
    El 35d quiero quedármelo bastante tiempo y pasó de hacerlo picadillo :finga:
     
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  16. Gullwing

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    Los 1.9 Tdi son muy buenos pero no olvidemos que tienen sus cosillas, los 130-150 destrozan los árboles de levas y cuidado con los inyectores-bomba. Los mejores son el de 90 y 110, sin dudarlo.

    Los HDi son muy buenos los de 90, el 110 es delicado con culatas e inyectores.

    Los Tdci 1.8 100cv de los Focus I son bastante buenos también.

    Yo tengo un Bmw 320d 136 y no ha roto nada destacable pero para tenerlo bien hay que meter dinero, no es coche de batalla que le metes 2 ptas y hacer km.

    Mi hermano tiene un Civic Ep3 1.6 Vtec con un 6,2 de consumo, motor sin complicaciones, suave y sabiéndolo llevar rápido .

    Saludos
     
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  17. M.S.R.

    M.S.R. En Practicas

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    Ibiza TDi 100CV, 300.000 km, coche de empresa, el 80% de los km hechos en ciudad, ha pasado por la mano de 6 comerciales, (alguno de ellos no podía ser más inútil conduciendo),y sigue funcionando como un tiro, solo se le ha hecho el embrague y alguna chorrada más, y encima consume poco............que más se puede pedir?
     
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  18. Alvaris

    Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    entonces, por qué lo compraste diesel??

    :whistle:
     
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  19. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

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    Yo llevo casi 14 años con un Ibiza 1.9 tdi 100 cv bomba inyector y ni un problema de motor.

    Hubo una época que perdía potencia. Parabas, volvías a arrancar y se solucionaba. Llamé al taller y me dijeron que fuera cuando se encendiera el aviso de AVERÍA MOTOR y jamás se encendía. Años después jamás se supo de ese fallo. Por lo que leí debía ser la válvula del Turbo.

    Problemas que he tenido en estos 14 años:

    - Se me cayeron las dos ventanillas delanteras (a los 6-7 años de vida)
    - Cilindro maestro del embrague a los 13 años (200 euros)

    Sobre el mantenimiento, es baratisimo.

    Voy al taller SEAT OFICIAL: revisiones entre 100-160 euros.

    Hace dos meses cambié los 4 amortiguadores: 360 euros.

    El coche hace mucha ciudad y trayectos cortos.

    ES UNA ROCA!
     
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  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Teniendo un 335d no entiendo que necesidad hay de incrementar los gastos comprando una "latilla" de 4.000 €...
     
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  21. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

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    Hombre 150km tampoco lo veo una kilometrada diaria la verdad... son km si, pero tampoco exagerado. La verdad, sinceramente, si quieres algo que no te de problemas y que si te los diese fuera mas sencillo que un chupete, no te recomiendo diesel... Alta presion de inyeccion con bombas de alta, filtros de particulas, turbos.... Muchos componentes susceptibles de fallar, y la gran parte tendran muchos km si tienen unos años y son diesel...

    Te recomendaria un 1.0 gasolina tricilindrico, 68cv, que montan los Toyota Aygo, Yaris, Peugeot 107 y 208, Citroen C1 y C3. Es de origen toyota, y para el molinillo que es, es muy fiable. Gasta poco como un diesel y sin complejidad mecanica.

    Por cierto, lleva cadena y no correa.
     
    Última edición: 6 May 2016
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  22. albertolci

    albertolci Forista

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    Pues si yo si lo entiendo,tener uno de batalla y conservar el morlaco para viajes y fines de semana,quitandole callejeo,etc.
    Asi tb lo hago yo.
     
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  23. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

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    Es que es justamente lo que quiero para batalla y el 35 d para disfrutarlo y darle alguna estrujadilla....
     
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  24. Alvaris

    Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

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  25. albertolci

    albertolci Forista

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    Por ciudad,arranca,para,semaforo,cambia marcha.....yo asi no disfruto del coche...aparte que le deterioras mucho mas todo.Con lo cual,para esos menesteres,utilizo el otro coche,que ademas es infinitamente mas comodo por ciudad,un xantia hdi,la balsita de agua jeje
     
  26. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    No creo que los 150 km sean todos en ciudad... y un 335d está hecho precisamente para devorar km por autovía. Yo es que salvo que el uso implicase llenarlo de trastos o dejarlo tirado en la calle, ni de coña me planteo comprar un hierro de 4.000 euros y dejar el 335d en el garaje, pero cada uno tiene sus planteamientos, desde luego.
     
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  27. Alvaris

    Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    tu si, pero él va a hacer 150km al dia....

    si tuviera que moverme exclusivamente en las condiciones que tu dices, valoraría ir en bici, con eso te digo todo
     
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  28. Bellic

    Bellic En Practicas

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    Cada uno con su opiniones , yo no sería capaz de dejar aparcado en casa un coche más seguro y potente mientras utilizo a diario otro bastante peor en todos los sentidos.

    Otra cosa sería que hablasemos de una unidad muy exlcusiva y cara ( que no nos pudiesemos permitir € utilizar a diario)
     
    Última edición: 6 May 2016
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  29. Yagu

    Yagu Forista Senior

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    Tienes un excelente candidato en el subforo de mercado, un 525tds e39 con 81.000 kms por algo más de tu presupuesto máximo, sin duda yo no me lo pensaría, mecánica dura como las piedras y con esos kms lo tienes prácticamente nuevo, y es un coche muy confortable para viajar
     
  30. RadiK-Alfa

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    Ciertamente yo no compraba otro coche teniendo uno "bueno"

    Al final son 150 km al día, muchos km al año y es mejor ir seguro en un coche potente, moderno, mejor en EURONCAP... antes que un coche de +10 años que desconoces su trato y que es más inseguro.

    Los coches con + 10 años piden "mantenimiento". El día que no es el embrague, son las pastillas, o los amortiguadores, los discos, la batería, etc....

    Vas a pasar muchas horas dentro del coche.

    Mejor que sea en un buen coche que en uno viejo.
     
    Última edición: 6 May 2016
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